Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

arsenala.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

Esta historia es imperdible por el hecho de que el Arsenal es mi equipo favorito en el extranjero, espero que sigas con una mentalidad de Arsene y le des titulos a este equipo que tanto lo merece

El Arsenal uno de mis favorito de Inglaterra, sin duda te sigo.

Te sigo porque amo al Arsenal xD

Vaya, parece ser que hay mucha presión para que las cosas salgan bien! Espero que os enganchéis a la historia, tanto por su atractivo (Se aceptan sugerencias, siempre!), como por el juego que brinde el equipo. Sobre la filosofia, siempre voy a intentar tener grandes jugadores forjándose en la cantera, así que si, se podría decir que una mentalidad Wenger en ese aspecto si se tendrá.

• Autor

arsenala.png

PRETEMPORADA 2010/2011:

gifpretemporada.gif

Este año la Pretemporada, no va a ser de viajes lujosos al extranjero buscando Merchandaising y el beneficio económico. De hecho, Alkorta ha decidió no retocar ningún partido de los que ya habían planificado ni añadir ninguno, por lo tanto, se quedara tal cual lo organizo Pat Rice, antes de la marcha de Arsene Wenger.

De hecho la intención de Alkorta, ha sido clara, quiere formar un Cuerpo Técnico a su medida lo antes posible, para que todos se adapten a los cambios antes de la Pretemporada y pueda familiarizarse con el País, sus costumbres y al mismo tiempo tener acceso a las oficinas del club, para estar bien informado de fichajes, ofertas, lo antes posible.

Para ello, la pretemporada comenzara en un partidillo contra el Arsenal Reservas, donde aparte de empezar a rodar balón, también sera una magnifica oportunidad de ver como a los reservas del Arsenal, en especial, Henri Lansbury, intentaran demostrar que pueden tener oportunidades en el Primer Equipo.

Después se marcharan a Escocia, donde el Dundee FC les esperara en la ciudad de Dundee (No confundir con el Dundee United), el jugador mas amenazante de este equipo es Leigh Griffiths, un delantero escoces con un gran olfato goleador. Acto seguido, volverán a Londres, para preparar el partido ante el modesto Boreham Woods, un equipo de la conferencia Sud Inglesa. Luego, vuelta a Escocia, de nuevo donde se enfrentaran al Celtic de Glasgow, sin duda el enfrenamiento mas difícil de toda la pretemporada, donde el Irlandes criado en la Cantera Gunner, Anthony Stokes querrá ponerle en aprietos a Alkorta en su primer encuentro serio. Después de este gran duelo, solo quedaría jugar contra el Falfirk en el ultimo duelo en tierras Escocesas.

Antes de volver a Londres, se enfrentaran en el Norte de Inglaterra, contra el Middlesbrough, un equipo que en los últimos años fue de mas a menos, y ahora esta en la Segunda Division. Aun así, es uno de los que mas probabilidades tiene de volver a la maxima competicion, y jugadores como el Argentino Julio Arca querrán poner en un compromiso a Alkorta. De vuelta a casa, nos toparemos contra el Barnet, en el propio distrito Londinense.

A Falta de posibles incorporaciones (o bajas) futuras, estos son los jugadores que Alkorta se llevara a Escocia y al Norte de Inglaterra.

1. Manuel Almunia (POR)
  2. Lukasz Fabianski (POR)
  3. Vito Manonne (POR)
  4. Thomas Vermaelen (DFC)
  5. Lauren Koscielny (DFC)
  6. Gavin Hoyte (DFC/D)
  7. Ignasi Miquel (DFC)
  8. Steven Smith (DFC/I)
  9. Daniel Boateng (DFC)
  10. Martin Angha (DFC)
  11. Havard Nordtveit (DFC)
  12. Sead Hajrovic (DFC)
  13. Emmanuel Eboue (DFD)
  14. Kieran Gibbs (DFI/MEI)
  15. Samir Bihmoutine (DFI)
  16. James Campbell (DFI/C)
  17. Jamie Edge (CDC)
  18. Francesc Fabregas (MEC)
  19. Chus Aneke (MEC)
  20. Emmanuel Frimpong (MEC)
  21. Henri Lansbury (MEC)
  22. Conor Henderson (MEC)
  23. Kyle Ebecilio (MEC)
  24. Tomas Rosicky (MPC)
  25. Jack Wilshere (MPC)
  26. Jay Emmanuel Thomas (MPC/MEC/CDC/DFC)
  27. Samir Nasri (MPC/I)
  28. Andrey Arshavin (MPI/C)
  29. Robin Van Persie (MPD/DLC)
  30. Theo Walcott (MPD/DLC)
  31. Maroune Chamakh (DLC)
  32. Carlos Vela (DLC/MPI))
  33. Roarie Decon (DLC/MPD)
  34. Zak Ansah (DLC/MPI)
  35. Nigel Neita (DLC/MPI)
  36. Gilles Sunu (DLC/MPD)
  37. Rhys Murphy (DLC)
  38. Philip Roberts (DLC)
  39. Benik Afobe (DLC)

Se quedan por lesion en Londres Djorou, Ramsey, Song, Denilson, Glichy y Nicklas Bendtner, por decisión técnica Diaby, Sagna, Squillaci.

pretemporada.png

Dejas a fuera a Sagna y Diaby , caray esos creo yo que son dos grandes jugadores y podrian dar algo diferente al equipo por el lado derecho y el centro del campo, ojala que lleves a Kieran Gibbs a su maximo nivel ya que es uno de mis jugadores favoritos, en la delantera a que pareja piensas usar ya que veo que tienes varias posibilidades en esa posicion, en lo que es el arco sera Almunia o Fabianski aunque estos 2 no me dan mucha confianza quizas podrias hacer uso del dinero para fichajes y comprar un portero nuevo , el que mas me gusta y que juega en la Premier es Joe Hart portero del Manchester City

Bueno no apruebo mucho eso de dejar a Bakary fuera pero es tu decisión y esperemos que traigas un buen lateral yo te recomiendo un portero, un lateral y un centrocampista destructor a lo Mahamadou Diarra.

• Autor

arsenala.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

Dejas a fuera a Sagna y Diaby , caray esos creo yo que son dos grandes jugadores y podrian dar algo diferente al equipo por el lado derecho y el centro del campo, ojala que lleves a Kieran Gibbs a su maximo nivel ya que es uno de mis jugadores favoritos, en la delantera a que pareja piensas usar ya que veo que tienes varias posibilidades en esa posicion, en lo que es el arco sera Almunia o Fabianski aunque estos 2 no me dan mucha confianza quizas podrias hacer uso del dinero para fichajes y comprar un portero nuevo , el que mas me gusta y que juega en la Premier es Joe Hart portero del Manchester City

Buenas. La decicision de dejar fuera a Sagna y a Diaby, asi como Squillaci, no es por el hecho de que no vayan a jugar o no cuente con ellos, es que quiero probar toda la cantidad de juveniles posibles contra equipos inferiores supuestamente. Sobre el debate en Porteria, Fabianski va a ser el portero de la Pretemporada, pero yo tengo mi confianza plena en Manuel Almunia. Aun asi esta mas cercano a su retirada, y posiblemente se le encuentre algún recambio en el futuro. Joe Hart podría ser una elección, pero revisare todo el mercado en su preciso momento para cubrir la portería. Sobre la Delantera, tenemos a Chamakh, Vela y el lesionado Bendter, de los jóvenes, excepto algunos que aun son muy jóvenes para determinar su calidad, parece que Rhys Murphy, es el que tiene un poco de calidad mas que el resto.

Bueno no apruebo mucho eso de dejar a Bakary fuera pero es tu decisión y esperemos que traigas un buen lateral yo te recomiendo un portero, un lateral y un centrocampista destructor a lo Mahamadou Diarra.

Como ya dije antes, Bakary no se va a marchar, de hecho apunta a la titularidad asegurada, luchandola con Eboue, pero quiero probar jugadores jóvenes por si en algún momento tenemos muchas bajas. De momento creo que no se van hacer refuerzos para el primer equipo., confio plenamente en lo que tenemos, y cuento con Ramsey, cuando vuelva de su larga lesión. Bajas no creo que haya tampoco ninguna, pero siempre se podra mirar la baja de alguien si llega una oferta muy buena, y sobretodo no es un icono del club, aun así, no niego que posiblemente se refuerce alguna de las posiciones mas adelante.

Si quieres cantera echale el ojito a Ransford Osei del Granada CF cedido por el Udinese, es un crack, yo lo tengo en 2ª de titular y hace asistencias y goles en casi todos los partidos. Por otro lado veo que confías demasiado en el equipo, a ver como lo haces casi sin refuerzos pero por lo menos este año si no refuerzas es muy dificil con Chelsea y Arsenal y si nos sumamos a Europa Inter, Barça o Madrid.

Un saludo!

• Autor

arsenala.png

1r Partido Pretemporada

01/07/2010, 19:45.

pretemporada1.png

• Arsenal: Almunia; Koscielny, Vermaelen, Gibbs, Eboué; Cesc*, Nasri, Arshavin, Walcott; Van Persie, Chamakh.
    Fabianski, Wilshere, Rosicky, Vela.
  • Arsenal Reservas: Szczesny; Eastmond, Nordtveit, Miquel, Campbell; Ebecilio, Lansbury, Mark Randall, Emmanuel-Thomas*; Afobe, Murphy.
    McDermott, Hoyte, S. Smith, Bihmoutine, G. Sunu.

Primer Partido de la Pretemporada, o mejor dicho, primer partido de preparación, en un estado fisico bajo por parte de todos. El partidillo entre los dos equipos se resolvio en la primera mitad, gracias a Robin Van Persie, que demuestra que a la hora de enchufar un balon con potencia es uno de los mejores del Planeta.

Dominemos a los chavales en todas las facetas, ya que solo pudieron poner a prueba a Fabianski en una ocasión, tras un grave error de Gibbs, que el joven Benik Afobe, desaprovecho al quedarse mano a mano contra el Polaco.

De este Partido saco pocas conclusiones, excepto el ver como el portero Szczesny le ha parado unas cuantas a Chamakh, y sobretodo la solidez defensiva mostrada por el Noruego Nordtveit, sin duda lo mejor del día, una exhibición defensiva del Noruego, que supo parar a Chamakh. No fue el día del Marroquí.

nordveit.png

El Noruego Nordveit, bordo la perfección defensiva.

RESPONDIENDO A LOS FANS:

Si quieres cantera echale el ojito a Ransford Osei del Granada CF cedido por el Udinese, es un crack, yo lo tengo en 2ª de titular y hace asistencias y goles en casi todos los partidos. Por otro lado veo que confías demasiado en el equipo, a ver como lo haces casi sin refuerzos pero por lo menos este año si no refuerzas es muy dificil con Chelsea y Arsenal y si nos sumamos a Europa Inter, Barça o Madrid.

Un saludo!

Mi ojeador Christian Karembeu ya tiene trabajo para 2 partidos con este chico que me has recomendado, aun esta un poco verde para jugar en el Arsenal, pero veamos como responde en un equipo como el Granada esta temporada. Sobre los refuerzos, no creo que sean necesarios, tenemos una plantilla muy competitiva. Ofensivamente somos muy buenos, y tenemos jugadores con buen toque de balón. Lo que menos me gusta en si es la zona central de la defensa, pero aun asi la veo una defensa fuerte. Creo que podemos optar por algo, para mi no seria un escándalo.

Hombre tío, está claro que Osei no está para jugar Premier, Champions... Yo lo fichaba jugaba un añito en la Reserves League o lo cedía a una Championship o League One. Es bueno el chaval lo que no sé es si con la máquina jugará, espero que sí. Y nada si es tu idea de no reforzar suerte con ella pero eso te digo un MCD o un DFC no te vendría mal. Confiamos en tu capacidad de mánager para hacer algo grande

• Autor

marca.png

Joven Prometedor Delantero Español

El Arsenal le Birla a "Paco" Alcacer al Valencia

Barcelona y Real Madrid también pretendían su fichaje · El Delantero esta encantado con el fichaje · Tambien contrata al delantero polaco Piotr Parzyszek.

pacoalcacer.png

Rafael Alkorta, no ha tardado mucho en hacer su primer fichaje para una de las mejores Canteras del Mundo como es la del Arsenal. Y es que a la primera de cambio se ha hecho con los servicios del joven prometedor delantero español, Francisco "Paco" Alcacer.

No han tenido que negociar con el Valencia por su fichaje, ya que ha sido contratado mediante el Tribunal, pese que han tenido que pagar una indemnización de 2.000.000 € al Valencia.

Alcacer ha llegado a un club donde los jóvenes suelen tener oportunidades para triunfar, y que tienen grandes convenios de cesiones a otros equipos para forjarse como jugadores para el futuro.

Arsenal ha tenido que competir por su fichaje con grandes clubes como Real Madrid, Barcelona y Chelsea, pero el delantero se decanto por el equipo de Rafael Alkorta, donde se forjara en los juveniles del Club, y en sus partidos con el primer equipo llevara el Dorsal 99 a la espalda. Se unirá a la Pretemporada Escocesa.

Francisco Alcacer no conoce el ingles, pero no tendrá problemas de adaptación en un equipo, donde el capitan Gunner, el entrenador es Español, y compartira entrenamientos con Ignasi Miquel, otro jugador español.

Ademas, no estará solo en su nueva aventura por tierras Londinenses, porque el Arsenal también le ha birlado al De Graafschap holandés, al joven delantero polaco, Piotr Parzyszek por una cantidad cercana a los 1.000.000 €. A su vez, es otro jugador que no sufrira problemas de adaptación, debido a la presencia de dos jugadores Polacos en la plantilla.

• Autor

arsenala.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

Hombre tío, está claro que Osei no está para jugar Premier, Champions... Yo lo fichaba jugaba un añito en la Reserves League o lo cedía a una Championship o League One. Es bueno el chaval lo que no sé es si con la máquina jugará, espero que sí. Y nada si es tu idea de no reforzar suerte con ella pero eso te digo un MCD o un DFC no te vendría mal. Confiamos en tu capacidad de mánager para hacer algo grande

Soy consciente de las debilidades defensivas en el medio del campo, de echo solo cuento que el único capaz defensivamente de dar la talla es Alex Song, pero confió en explotar la buena capacidad física de Diaby, y mejorarlo mas defensivamente que ofensivamente, intentando que no pierda su capacidad técnica. En defensa no te voy a negar que estamos mas flojos, pero quiero ver como se desenvuelven, tengo jugadores en seguimiento, pero tenemos una defensa decente y joven, tenemos que ver como evolucionan.

A ver que tal los dos refuerzos. ¿Puedes poner sus fichas? , ¿qué dicen de Osei?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.