Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

arsena2l.png

PREVIA MES DE AGOSTO:

mesdeagosto.gif

Llega el Mes de Agosto, y con ello, llega la Premier League, la liga que todo el mundo desea que tenga su inicio. Y realmente va a tener un inicio increíble para todos los fans gunners, pues en el mes de Agosto, ya van a tener 2 derbys Londinenses, entre ellos el mas clásico de todos.

Y es que nosotros empezamos la liga un día después de su inicio real, y por si fuera poco lo hacemos ante el todopoderoso Chelsea con la ventaja de que jugamos en Casa con un publico seguramente entregado. Después deberemos viajar al Norte de Inglaterra, donde nos espera el Sunderland, y a final de mes tenemos el derby local mas esperado, ante el Tottenham Hotspur. Todos los partidos seran televisados por Sky Sports HD.

Sobre la pretemporada, destacaremos la labor del defensor Koscielny que ha estado sublime en todas las facetas defensivas. La Gran Actuación de Almunia ante el Celtic de Glasgow, la gran actuación del joven Jay Emmanuel-Thomas que ha rendido tanto de central como en otras demarcaciones y sobretodo la gran compenetración de Alcacer-Parzyszek.

Los jugadores que se quedaron por decisión técnica fuera de la pretemporada, vienen en perfecto estado físico a todos los encuentros.

15-08-2010, 16:00........VS Chelsea (Premier League)

21-08-2010, 12:45........VS Sunderland (Premier League)

28-08-2010, 12:45........VS Tottenham Hotspur (Premier League)

RESPONDIENDO A LOS FANS:

Chamakh un jugadorazo :D

Lo es, Lo es, el Marroquí es un referente.

comienzo de temporada algo duro teniendote que enfrentar a 2 equipazos como Chelsea y Tottenham. que esperas del inicio de liga?? con que te conformarias? salir de estos 3 partidos con 9 puntos daria una moral increible al equipo. suerte!

que pena con lo de Rosicky era un jugador excelente para el equipo pero bueno no se puede hacer nada , 2 nuevos fichajes que bien se ve eso ,el equipo sigue con la ideologia de comprar jovenes cracks , en la premier se viene el partido mas dificil quizas ya que el Chelsea no es nada facil y solo se le puede ganar con buen futbol, ese sera tu primer gran reto espero que lo puedas lograr

hola me he leido toda la historia, me encanta que hayas escogido este equipo ya que no he visto muchas historias con el, te deseo mucha suerte en la temporada que empieza

PD. Estoy jugando con el arsenal y he fichado a galeano y me ha rendido mucho mas de lo esperado, recomendado, y no se si quisieras mirar a areola como un futuro reemplazante de almunia...

saludos...

yo tb fiche a keko con el borussia pero no m termina de progresar, sigue cn la historia dark, q va muy bien!

Te sigo

Yo siempre he seguido al Arsenal y en el FM no sera la ecepcion.

Me gustan los fichajes, aunque ninguno sea en estos momentos mejor que los del primer equipo, nos garantiza un futuro lleno se grandes jugadores, si son llevados de buena forma por supuesto.

El primer partido es duro contra el actual campeon, donde veremos si el equipo se ha acoplado durante la pre-temporada.

Saludos

• Autor

arsena2l.png

PREVIA CHELSEA:

londres.pngemiratesstadium2.png

Llega el Inicio de Liga... ¡Y que Inicio! Nos enfrentamos en un Derby Londinense ante el Chelsea, el vigente campeón y desde la llegada de Abramovich, firme candidato a todo lo que juega. Y es que si a todo esto le sumamos que su técnico es el experimentado italiano Ancelotti. No podemos decir mucho mas.

Estoy ansioso por este comienzo, y pese a la presión que Ancelotti intenta transmitirme, soy tajante. Sabemos jugar a fútbol, sabemos que podemos hacer grandes cosas, y nadie nos va a decir que no podemos hacerlo. Al fin mi sueño se va hacer realidad, y comenzare mi primer partido oficial, tengo muchísimas ganas.

Tenemos la suerte de que es en el Emirates Stadium el inicio, y los jugadores llegan en un estado de forma magnifico.

Los que seguro juegan seran Koscielny, Cesc, Van Persie, Arshavin, Almunia y Diaby. El resto lo decidiré el día del partido.

RESPONDIENDO A LOS FANS:

comienzo de temporada algo duro teniendote que enfrentar a 2 equipazos como Chelsea y Tottenham. que esperas del inicio de liga?? con que te conformarias? salir de estos 3 partidos con 9 puntos daria una moral increible al equipo. suerte!

Espero victorias, eso sin duda, pero en el caso de que asi sean, se que seran muy batalladas, puntuar ante el Chelsea siempre es bueno, y ante el Tottenham hay que ganar son los eternos rivales, no hay otra opcion. Esperemos sacar los 9 puntos.

que pena con lo de Rosicky era un jugador excelente para el equipo pero bueno no se puede hacer nada , 2 nuevos fichajes que bien se ve eso ,el equipo sigue con la ideologia de comprar jovenes cracks , en la premier se viene el partido mas dificil quizas ya que el Chelsea no es nada facil y solo se le puede ganar con buen futbol, ese sera tu primer gran reto espero que lo puedas lograr

Esperemos que este gran reto se consiga. Y sobre Rosicky, su calidad es muy buena, pero la oferta tambien lo era y sus exigencias para quedarse muy altas, lo mejor que hemos podido hacer es buscarle equipo, y los rusos se pegaban por el, por lo tanto, es un acuerdo que nos favorece a los dos.

hola me he leido toda la historia, me encanta que hayas escogido este equipo ya que no he visto muchas historias con el, te deseo mucha suerte en la temporada que empieza

PD. Estoy jugando con el arsenal y he fichado a galeano y me ha rendido mucho mas de lo esperado, recomendado, y no se si quisieras mirar a areola como un futuro reemplazante de almunia...

saludos...

Galeano estoy seguro de que va a venir, no se si se quedara el primer año pero es un fichaje entre ceja y ceja. Espero que no me salga un Chygrynsky como le paso a Guardiola, que todos desconfiaban de el menos el propio Guardiola.

Areola evidentemente es un recambio de futuro en la porteria y tambien esta en mi agenda. Aunque Neuer es el que mas votos tiene para luchar por el en un futuro proximo.

yo tb fiche a keko con el borussia pero no m termina de progresar, sigue cn la historia dark, q va muy bien!

Tengo confianza en Keko, un jugador del que se habla maravillas, y espero mucho de el.

Te sigo

Yo siempre he seguido al Arsenal y en el FM no sera la ecepcion.

Me gustan los fichajes, aunque ninguno sea en estos momentos mejor que los del primer equipo, nos garantiza un futuro lleno se grandes jugadores, si son llevados de buena forma por supuesto.

El primer partido es duro contra el actual campeon, donde veremos si el equipo se ha acoplado durante la pre-temporada.

Saludos

Tenemos un gran cuerpo tecnico dispuesto hacer que mejoren como futbolistas. Sobre el primer partido, si es bastante duro pero tengo confianza ciega en este equipo.

Muchas Gracias a todos por pasaros!

• Autor

skysports.png

1ª Jornada:

15/08/2010, 16:00.

1ajornada.png

• Arsenal: Almunia; Sagna, Koscielny, Squillaci, Clichy; Vermaelen, Fabregas*, Diaby, Van Persie, Arshavin; Chamakh.
    Gibbs, Nasri.
  • Chelsea Cech; Ramires, Adil Rami, Terry*, A.Cole; Essien, Obi Mikel, Lampard, Zhirkov; Anelka, Drogba.
    Malouda.

Genial Debut en Liga, ganando, por la mínima al todopoderoso Chelsea. La primera mitad fue para enmarcar, dominamos absolutamente toda la primera mitad, el Chelsea ni tan siquiera logro acercarse con peligro a Portería, mientras que nosotros tocábamos y tocábamos, y solo con faltas, que encima fueron amonestadas con amarilla, lograban pararnos en seco y cortarnos el juego.

Estrategia que no sirvió para que el único gol del partido se viese en el minuto 21', que tras una buena jugada de Sagna por banda derecha, que logro ver a Cesc solo en la frontal del area, en vez de colgar el centro, y con la pelota en los pies del capitán, ya se sabe... Genial Asistencia, y tras revolverse bien dentro del Area, el Holandés Van Persie marcaria el 1-0 Definitivo.

En la segunda parte, el Chelsea tomo una actitud mucho mas ofensivo, y es entonces, cuando vimos al héroe de la noche reflejado en un francés, Squillaci, que desquicio a Drogba y supo sacar todos los balones aéreos que se acercaban al área. Ademas, su compañero en defensa, el también francés Koscielny también jugo de maravilla a la hora de defender y me lo pone difícil para cuando Alex Song se recupere del todo y Vermaelen vuelva a su posición natural de Central y no juegue de centrocampista defensivo como en el de hoy, con buenas dotes por cierto.

En Definitiva un gran resultado para empezar, ante todo porque son los 3 puntos, y después, porque los 3 puntos son logrados ante un rival directo por la lucha en los puestos de arriba y porque sobretodo, es un Derby.

vanpersiecech.png

Van Persie definió de una gran forma para dar el gol de la Victoria.

buenisima victoria ante un rival directo para culaquier objetivo que se marque el Arsenal, ya sea el titulo o clasificacion europea.

esperemos que siga la racha!

gran victoria, ojala puedas conseguir muchas mas, rinde vermaelen de medio defensivo??? nunca lo he probado...

Buena victoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.