Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria, te ves este año disputando la liga?

otra preguntita... , ya tienes un equipo base o rotaras mucho en la alineacion titular? alguno tiene el puesto asegurado?

Muy bien Van Persie!!! Y Vermaelen de pivote?? Que raro no?? Encima dejando un puesto de central a Koscielny en un partido importante... Yo me hubiese arriesgado a jugar con Denilson incluso Diaby.

Aun así, me alegro de que te haya salido bien y enhorabuena por ganar este importantísimo partido. Al final de año son estos puntos los que te hacen ganar/perder ligas.

• Autor

arsena2l.png

PREVIA SUNDERLAND:

sunderlandq.pngestadiosunderland.png

Despues de un partido apasionante, toca la vuelta al entrenamiento, pero ya con vistas al proximo partido, que nos enfrentara al Sunderland, viajando al norte de Inglaterra, precisamente a la ciudad que lleva el nombre del club.

El Sunderland también empezó su andadura en la Premier con su mayor derby, ante el Newcastle, pero perdió siendo humillado con un 4-0, por lo que dice mucho de la poca competitividad del equipo en este año del señor Steve Bruce. Pese a eso, en su equipo hay jugadores de gran calidad como el Ghanes, Asamoah Gyan un delantero muy escurridizo que dara muchos problemos, y la lucha constante de Lee Cattermole pueden ser un problema.

Sobre la titularidad de los nuestros, Vermaelen volvera la puesto de central y su pareja defensiva sera Koscielny, la aparicion de Nasri en el once inicial y la baja de Squillci de la titularidad por unas molestias.

Sobre el partido, espero una victoria, somos favoritos a ganar el partido por calidad, y aunque siempre se empiezan 11 contra 11, no podemos permitirnos el lujo de perder partidos como estos.

RESPONDIENDO A LOS FANS:

buenisima victoria ante un rival directo para culaquier objetivo que se marque el Arsenal, ya sea el titulo o clasificacion europea.

esperemos que siga la racha!

Pues si la victoria ha sido genial. No podemos decir merecida, mas bien luchada, pero los 3 puntos los tenemos.

gran victoria, ojala puedas conseguir muchas mas, rinde vermaelen de medio defensivo??? nunca lo he probado...

Bueno, lo puse porque por sus aptitudes realmente puede valer. A mi me cumplio, excepto en la segunda mitad que parecio que andaba mas despistado.

Buena victoria

Gracias! A por la proxima!

buena victoria, te ves este año disputando la liga?

Ver me veo, porque se me da bien entrenar jejeje Calidad hay, pero es que los demas equipos de arriba tienen una calidad impresionante, hay que ir puntuando siempre que se pueda ante esos equipos dificiles, y si son 3 puntos mejor.

otra preguntita... , ya tienes un equipo base o rotaras mucho en la alineacion titular? alguno tiene el puesto asegurado?

Seguramente las rotaciones sean algo basico a lo largo de la temporada, pero tengo claro que hay unos fijos que dificilmente le dejaran el puesto a otros.

Muy bien Van Persie!!! Y Vermaelen de pivote?? Que raro no?? Encima dejando un puesto de central a Koscielny en un partido importante... Yo me hubiese arriesgado a jugar con Denilson incluso Diaby.

Aun así, me alegro de que te haya salido bien y enhorabuena por ganar este importantísimo partido. Al final de año son estos puntos los que te hacen ganar/perder ligas.

Van Persie daigual donde juegue, pues en pretemporada de delantero gol, ahora en la banda derecha gol... Es genial el Holandes. El puesto de central a Koscielny en el partido ya estaba pensado, ha hecho una magnifica pretemporada, y tiene cualidades defensivas innegables, y le di la oportunidad a Vermaelen, en si no la desaprovecho como dije anteriormente, pero sin duda no nacio para ocupar esa posicion el belga.

Esperemos que logremos hacer algo importante, como tu bien dices estos puntos son los que acaban haciendo ganar ligas o perderlas.

que buenos 3 puntos de inicio de temporada, grande Van persie siempre siendo uno de los mejores , ahora si se ve que seremos un equipo bastante competitivo

Gran victoria contra el Chelsea. Se jugo bien, aunque haya sido por un gol, pero como dijeron arriba esos puntos pueden ser definitorios entre un campeonato o un segungo lugar, sobretodo contra el Chelsea que losmasprobable es que este luchando arriba al final.

Ahora el sunderland (creo que asi se escribe) que tiene menor nivel que Chelsea.

Saludos

no se confien con el sunderland, en mi partida gano la FA cup, y quedo de 4 en liga, aunque si es de menos nivel que el chelsea no va a ser facil

• Autor

skysports.png

2ª Jornada:

21/08/2010, 16:00.

2ajornada.png

• Sunderland: Mignolet; Angeleri, Da Silva, Bramble, Richardson; Henderson, Riveros, Cattermole*, Malbranque; Darrent Bent, Gyan.
    Liddle, Mingazzini, Onuoha.
  • Arsenal: Almunia; Sagna, Koscielny, Vermaelen, Clichy; Fabregas*, Diaby, Van Persie, Arshavin, Nasri; Chamakh.
    Djorou, Vela, Walcott.

2ª Jornada y nueva victoria y por amplia diferencia. Y es que salimos a morder desde el primer minuto y ellos fueron consciente muy rápidos en el primer aviso de Chamakh, muy activo ofensivamente en el día de hoy, cuando en el minuto 3 estrello un disparo al a madera. La acción se repetiría mucho mas hacia adelante, pero con diferente protagonista, y es que Fabregas, que lidero el mediocampo, como siempre hace, estrello un chut al larguero disparando un zapatazo desde 30 metros. Y claro... Este dominio pareció ofuscar al Capitan del Sunderland, Cattermole que propino un codazo brutal a Nasri después de que este le robara el balón limpiamente. A partir de ahí, el partido termino definitivamente para el Sunderland, y prueba de ello, esta en el gol que poco después marcaría el ruso Andrey Arshavin que con un magistral control en la frontal del área, y con un chute magistral con su pierna izquierda logro adelantar al Arsenal antes del descanso.

Una vez reiniciado el partido se volvió a demostrar quien es el equipo que llevaba el dominio del Partido, y en el minuto 59, el héroe ante el Chelsea Robin Van Persie conseguiría marcar el 0-2, tras una genial asistencia del marroquí Chamakh. El Holandes poco despues seria substituido por Theo Walcott, que encima acabaria anotando el ultimo gol de la noche tras una gran contra.

Sin duda, no podemos pedir mas para empezar la temporada, 2 victorias, una contundente y con buen juego. En 7 Dias esperaremos la visita de nuestros vecinos y rivales, Tottenham Hotspur.

cattermole.png

La salvajada de Cattermole hizo un partido mucho mas fácil al Arsenal.

arsena2l.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

que buenos 3 puntos de inicio de temporada, grande Van persie siempre siendo uno de los mejores , ahora si se ve que seremos un equipo bastante competitivo

Y ahora ya van 6 Puntos! Y de nuevo, Grande Van Persie, aunque fue el mejor partido de Chamakh pese a no marcar. Si seguimos asi, si vamos a competir mucho, ante el Tottenham tenemos otra prueba de fuego. Gracias por pasar!

Gran victoria contra el Chelsea. Se jugo bien, aunque haya sido por un gol, pero como dijeron arriba esos puntos pueden ser definitorios entre un campeonato o un segungo lugar, sobretodo contra el Chelsea que losmasprobable es que este luchando arriba al final.

Ahora el sunderland (creo que asi se escribe) que tiene menor nivel que Chelsea.

Saludos

Estos puntos indudablemente, van a ser decisivos tarde o temprano. Y como bien has predicho el Sunderland ha demostrado ser mas debil que el Chelsea (Evidentemente) y por eso logramos los 3 puntos. Gracias por pasarte!

no se confien con el sunderland, en mi partida gano la FA cup, y quedo de 4 en liga, aunque si es de menos nivel que el chelsea no va a ser facil

La confianza ya salio nada mas entrar al campo por la actitud de mis jugadores, pero Cattermole encima se dedico a darnos mas ventaja todavia, y al final lo pagaron. Tienen buena plantilla, pero han pecado de inocentes. Gracias por pasarte!

Editado por DarkSephiroth

gran victoria!!!! la plantilla esta rindiendo de gran manera, ojala las cosas sigan tan bien, mucha suerte!!!

• Autor

olen.png

INDEPENDIENTE

Galeano es Cañonero

leonelgaleano.png

23/08/2010

Tras largas negociaciones y dificultades para obtener el Permiso de Trabajo, Leonel Galeano de Independiente, firmara un contrato con el Arsenal por 4 años por el precio de 5.5M. Este año jugara cedido en el Lorient Francés, equipo afiliado del conjunto Gunner.

El Joven Prometedor Central, al que muchos catalogan como el nuevo Walter Samuel, Leonel Galeano va a firmar en los próximos días su contrato con el Arsenal FC. El Diablo de Avellaneda, tiene un futuro prometedor con la albiceleste y su pronta irrupción en el fútbol europeo puede catalogarle como un central de provecho en el futuro.

Pese a su pronto fichaje, este año se lo pasara cedido en la liga francesa, en un equipo no muy competitivo, pero donde seguro que partidos y experiencia en el equipo titular no le van a faltar, como es el Lorient francés. Antes de su incursión en el Lorient, fue ofrecido a jugar la Liga Adelante, pero el jugador se nego. Jugadores como Cesc y Arshavin han elogiado el fichaje de este joven central, y también apoyan el trato de cesión.

Galeano afirmo sentirse triste por marcharse de Avellaneda, pero afronta este desafió como un gran paso en su joven carrera. No hay duda que los diablos lo echaran mucho en falta.

arsena2l.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

gran victoria!!!! la plantilla esta rindiendo de gran manera, ojala las cosas sigan tan bien, mucha suerte!!!

La plantilla esta jugando de manera excelente, y como tu dices ojala sigan las cosas igual de bien ante el derby ante el Tottenham. Muchas gracias por la suerte, y por pasarte!

¿Que paso?

¿Dejaste la historia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.