Jump to content

No me lee el disco

Respuestas destacadas

Publicado

Llego a casa con toda la ilusion de instalar el juego y pegarme una viciada y al meter el disco en el lector no hace nada de nada, intento explorar directamente en la unidad y nada de nada, es posible que tenga un disco sin contenido??? Vaya suerte la mia xD

Ya he probado otros juegos y los lee todos, la culpa es mia por ir al puto Mediamrkt de los cojones.

• Autor
xDxD

pedi que te cambien el cd, o proba el juego en otra computadora por ahi el problema es tu lectora de cd que se le jodio el laser

• Autor

Bueno ya he cambiado el juego y sigue sin leermelo, he desinstalado los progamas que tengo para montar imagenes pensando que seria por eso pero nada, la luz del lector esta intermitente algunos segundos pero de ahi no pasa y tampoco hace el ruido tipico de leer.

He probado otros juegos y anteriores de Fm y perfecto, esta poseido mi ordenador??? ;)xD

Entonces el lector de cd no funciona, deduzco ;)

Pruébalo en otro ordenador, si lo lee es que tu lector está jodido

• Autor

Pero si me lee otros juegos y peliculas jajajaja, que desesperacion no saber que hacer ;)

Sí, realmente es raro, y todavía más cuando has cambiado el CD y sigue sin leerlo...ya te digo, prueba en otro PC y a ver...

• Autor

Pues habra que probarlo si, no tengo otro pc asi que tendre que esperar a mañana, en fin otro dia mas sin jugar.

Gracias a todos y si alguien me da alguna idea mas mejor.

Has probado en cuando metes el cd, ir a mi pc, unidad cd, clickar a explorar cd y ejecutarlo desde ahí?

Lo digo como otra opción en vez de esperar a que lo lea el ordenador.

Pues habra que probarlo si, no tengo otro pc asi que tendre que esperar a mañana, en fin otro dia mas sin jugar.

Gracias a todos y si alguien me da alguna idea mas mejor.

A mi me pasa lo mismo,lo que hize fue validar el producto por steam y lo instale.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.