Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens Cracks

Respuestas destacadas

Eso es lo que estaba haciendo, solo que creo que cogía una URL que no vale para esto.

Bueno aquí tengo unos pocos que han salido en mi partida, que voy ya por el 2018 jeje. Son de los mejores que he visto, y casi todos están en mi equipo jejeje.

Cheva: Se lo compré al Barça la temporada pasada por 5M, no se que tenía en contra de él, es perfecto.

chevaw.jpg

Ferreira: Elegido mejor portero del mundo. Lo compré la temporada pasada por 1.2M, de risa jeje. No se si a vosotros os pasa, pero están saliendo una cantidad de porteros portugueses de gran calidad impresionante... por eso compré a este tan barato, el Benfica tiene unos porteros... aunque me fue a vender el mejor =D

ferreirag.jpg

Lanoix: Lo tengo desde que tenía 17 añitos jeje, el defensa referente de Francia.

lanoix.jpg

Miranda: Éste se lo vendí al Milan por 25M y me traje al hermanito de Eden hazard

mirandaez.jpg

Trotta: Pff este salió hace 6 temporadas y desde que salió estuve destrás de él, pero no hacía más que ir de Europa a América y de América a Europa, con lo que se le hinchó el precio, estuvo hasta en el Dnipro!!

trotta.jpg

Zino: Se lo compré hace dos temporadas al Valladolid!! Que vaya equipazo que se hizo el Valladolid con lo que se ganó al vender a Alberto Bueno al United

zino.jpg

Editado por Joakin1602

Muy buenos regens, espero cazar muchos como esos jejeje.

Aunque mi central tampoco es nada malo ehh.

Saludos

21ln9kh.jpg

2pr5jyc.jpg

Uff como me gusta el Diarra ese, ni punto de comparación con los del Madrid de ahora ;). A ver si me lo pasas que necesito un jugador de esas características en mi equipo que Thiago se está quedando poca cosa... jeje. Estaba de coña, no se puede hacer por desgracia :biggreen

Editado por Joakin1602

en este manager he tenido el mejor lateral derecho regen de la historia que he jugado manager y el delantero ambos en una partida con tottenham ese lateral derecho a los 18 años ya era un crack de clase mundial a los 16 era mi titular. mi delantero era un ingles que compre del blackburn por 20 millones y con tottenham la rompio 220 goles en 250 partidos era brutal siempre era campeon goleador

Pedazo delantero.

Que pasada de delantero. 8.32 de media

36 goles y 35 asistencias. Alucinante (mente irreal) xD

Que crack el Torres, no se que hace todavia en el Zaragoza.... xD

Que crack el Torres, no se que hace todavia en el Zaragoza.... xD

Supongo que el Zaragoza de su partida habrá ganado 5 veces la champions y 10 la liga xD (¿viste lo que cobra el jugador? eso ya lo explica todo xD ).

De todos modos, al menos a mí me engañan siempre los regens con sus atributos a balón parado. Cuando vi el apartado técnico por encima me quedé : xD . Pero después me fijé y vi que "sólo" tenía 16 puntos de remate y de regate, que los atributos más elevados eran córners, lanzamientos de falta, etc. xD

Editado por sabirFK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.