Jump to content

bugs liga francesa

Respuestas destacadas

Publicado

sumados a los conocidos por mala conducta en la selección francesa, tenemos:

al jugar con el lyon las reservas están en la CFA B, seria la cuarta categoría, por lo que estoy viendo es muy similar a la española.

paso a detallar los errores; 1ro. no me detalla los partidos de la reserva, ahí me doy cuenta que no se quien los esta jugando ya que los jugadores de la plantilla solo jugaron los amistosos... por tal fallo e imprescindible que los jugadores jueguen en la 6 fecha decido también tomar el mando de la reserva y ete aquí otro bugs, SOLO TRES SUPLENTES PUEDO ELEGIR...

REALMENTE ME PARECE PATÉTICO LO DE SI LAMENTABLE LA CANTIDAD DE ERRORES QUE TIENE EL JUEGO.

Joder, cada vez mas errores y gordos.....¿Los que prueban los juegos hizieron pellas en su trabajo?

Si es eso cierto no tenemos un juego, tenemos un enorme bug.

Si es eso cierto no tenemos un juego, tenemos un enorme bug.

Jajaja :D

• Autor

alguien sabe como solucionarlo!!! gracias

Cuando saquen el mini parche tambien solucionan aparte de los de las amarillas eso ya que decian algo de la liga francesa,ya por lo que han dicho aquí ya tienen la beta por lo que el mini parche podria salir en breves.

• Autor

groso fm europa: dio la solucion arrglo la cfa 1 )ver partidos y suplentes) y agrego la cfa 2

ahi el link

http://www.mediafire.com/?zd622ad7akpzqqk

pd: black lo carge en descargas habilitalo!!!!

A este paso voy a tener que esperar a empezar una partida a Enero.

groso fm europa: dio la solucion arrglo la cfa 1 )ver partidos y suplentes) y agrego la cfa 2

ahi el link

http://www.mediafire.com/?zd622ad7akpzqqk

pd: black lo carge en descargas habilitalo!!!!

pero, eso es el parche arreglando los fallos?.

Gracias

No, no es parche oficial. Es un apaño temporal para salir al paso.

No, no es parche oficial. Es un apaño temporal para salir al paso.

vale, pero eso quita el error de las amarillas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.