Jump to content

Problema al intentar Logear con Youtube ingame

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente , Tengo un problema , y quisera saber si alguien le paso y lo pudo solucionar.

lo que pasa, es que Al intentar logear youtube dentr del juego , me dice que Algunos Datos de mi cuenta son incorrectos , Minimizo , voy a Youtube , Ingreso los MISMOS datos , y entra. entonces decido crear OTRA cuenta , y lo mismo :S

entonces dije " uh , debo tener un problema con internet y no me lo reconoce , pruebo con el twiter " puse la cuenta y en menos de 1 segundo me logeo.

alguna solucion? tengo que activar/desactivar algo?

Gracias

Hola gente , Tengo un problema , y quisera saber si alguien le paso y lo pudo solucionar.

lo que pasa, es que Al intentar logear youtube dentr del juego , me dice que Algunos Datos de mi cuenta son incorrectos , Minimizo , voy a Youtube , Ingreso los MISMOS datos , y entra. entonces decido crear OTRA cuenta , y lo mismo :S

entonces dije " uh , debo tener un problema con internet y no me lo reconoce , pruebo con el twiter " puse la cuenta y en menos de 1 segundo me logeo.

alguna solucion? tengo que activar/desactivar algo?

Gracias

En teoria no hay que activar nada en el juego, yo me conecte poniendo mi usuario y pass y se me conecto perfecto, por lo que será un "error" de la configuracion ajena al juego.

A mi me paso al reves. Con twitter no me toma la cuenta, con "iutúv" si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.