Jump to content

Campeonato de Golazos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues vamos a implementar una idea que tuvieron varios aca, si se prenden organizo el torneo de goles. Sería asi mas o menos...

Opinen ustedes reglas a agregar, quitar, si les parece bien, alguna otra idea... etc.

*1 Fecha por semana, con votacion de la gente.

*El video ganador de cada semana participara del premio Gol del Mes, donde el ganador de cada semana del mes competira en una definicion mensual. Probablemente se haga algo asi como *un premio anual si prospera.

*Los videos me los enviaran por MP de Miercoles a Viernes

*En caso de que el caudal de goles sea demasiado grande, yo mismo filtrare (lo menos posible) los goles para que no haya 40 goles y sea imposible verlos todos y votar

*Juntare todos los goles que considere dignos de entrar en el concurso en un video creado por mí, para que sea mas facil verlos todos

*SOLO 1 VIDEO POR SEMANA POR PARTICIPANTE. No se permitira cambiarlo por otro gol que hicieron despues, una vez que lo enviaste, ese es el que queda.

*Como consejo de votacion (aunque cada uno vota lo que quiere), yo creo que es mas valioso un gol de un jugador de 5ta que regatea a 5 jugadores, que a Messi haciendo lo mismo.

*En una primera instancia, se votaran mediante posts en el topic a donde se envien los goles, con el formato siguiente

1ª: Nick

2º: Nick

3º: Nick

Al 1ero se le darian 3 puntos, al segundo 2 y al 3ro 1 punto.

*La votacion será desde que ponga los goles en el topic (Viernes) hasta el Miercoles siguiente.

*Para evitar multicuentas, para que el voto sea válido se deben tener al menos 50 mensajes en el foro y 1 mes de antiguedad.

*Al ser dificil de controlar y ademas ser interesante, se permitiran tambien goles recibidos.

*Tienen que ser buenos goles y no goles BUG ni graciosos.

Buenisimo lucas! yo me anoto...

aviso mi cuenta en youtube es joacopesparches.

nos vemo!

• Autor

Estuve pensando, mas que asociar la cuenta lo mejor seria que en la descripcion del video (no se si se puede editar) se ponga el nick de FMSite, para comprboar que lo subio él, y el titulo tiene que ser el que pone por defecto el juego. Con eso y un poco de buena fe, calculo que no se van a robar goles.

El que se detecte haciendo trampa de cualquier tipo, no participa nunca mas en su vida.

Si, te confirmo que se puede editar el titulo. Digamos al principio entre corchetes se tendria que poner Nombre de usuario - FMsite.net?

eso decis vos? ami me quedaria [JoakoPirata - FMsite.net]

• Autor

Tenemos la opcion que decis vos, pero podes bajar un video que encontraste, subirlo con tu nombre y listo. Yo decia tener que subir los goles mediante el juego, y el juego les pone un nombre especifico con un formato especifico mas dificil de copiar. En la descripcion del video poner el nick ante cualquier duda de si lo subio el... igual tampoco es la muerte de nadie si sube el video de otro, es mas que nada para ver golazos.

Y sino podría ser como decis vos, en el titulo poner el nick asi no hay que entrar al video para ver quien lo hizo... me parece que tenes razon

Gran torneo se avecina jeje, aunque yo lo malo esque como siempre en todos los FM que he empezado, cuando empieze esta liga primero empezaré con el barcelona y luego ya con alguno de segundo B y demas.

Podriamos poner con que equipo estamos jugando, entregamos el nick que tenemos en youtube de la cuenta que estamos usando y toda esa info se deja en el primer post... en caso de que alguien cambie de equipo se debera avisara. Aun asi veo BIEN dificil controlar que nadie coloque goles en contra, por lo que me parece bien no irse al extremo... esperemos que todos juguemos de buena fe, al fin y al cabo esto es para divertirnos.

Ahora todo el resto me parece bien, lo demas se ira viendo en el camino. Lo ideal seria ver cuando comenzamos, que ya tengo ganas de que esto empieze xD.

Lo que si seria importante a decidir, es que si pare el comienzo de todo esto... aceptaremos goles anotados en las semanas anteriores.

Yo participare:

Nissim (mi nick)

Nissimcl (mi cuenta en youtube)

Aachen (mi equipo actual)

• Autor

Podriamos poner con que equipo estamos jugando, entregamos el nick que tenemos en youtube de la cuenta que estamos usando y toda esa info se deja en el primer post... en caso de que alguien cambie de equipo se debera avisara. Aun asi veo BIEN dificil controlar que nadie coloque goles en contra, por lo que me parece bien no irse al extremo... esperemos que todos juguemos de buena fe, al fin y al cabo esto es para divertirnos.

Ahora todo el resto me parece bien, lo demas se ira viendo en el camino. Lo ideal seria ver cuando comenzamos, que ya tengo ganas de que esto empieze xD.

Lo que si seria importante a decidir, es que si pare el comienzo de todo esto... aceptaremos goles anotados en las semanas anteriores.

Yo participare:

Nissim (mi nick)

Los goles pueden ser de cuando quieras, si haces 2 golazos en una semana subes uno esta semana y otro la otra.. es muy dificil de controlar.

La otra idea que tenes, la de que cada usuario tenga su equipo, es muy buena, otra medida de seguridad... igual la idea es divertirse, no es un premio en metálico..

Esperemos que el resto se anime también. xD

Podriamos poner con que equipo estamos jugando, entregamos el nick que tenemos en youtube de la cuenta que estamos usando y toda esa info se deja en el primer post... en caso de qu

e alguien cambie de equipo se debera avisara. Aun asi veo BIEN dificil controlar que nadie coloque goles en contra, por lo que me parece bien no irse al extremo... esperemos que todos juguemos de buena fe, al fin y al cabo esto es para divertirnos.

Ahora todo el resto me parece bien, lo demas se ira viendo en el camino. Lo ideal seria ver cuando comenzamos, que ya tengo ganas de que esto empieze ;).

Yo participare:

Nissim (mi nick)

Los goles pueden ser de cuando quieras, si haces 2 golazos en una semana subes uno esta semana y otro la otra.. es muy dificil de controlar.

La otra idea que tenes, la de que cada usuario tenga su equipo, es muy buena, otra medida de seguridad... igual la idea es divertirse, no es un premio en metálico..

• Autor

Si todo sale bien y se prende mas gente, lo largo el lunes que viene, ya cuando haya salido el parche y haya mas gente jugando...

Mandame un MP cuando lo arranques.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.