Jump to content

CANSADO DE SOLUCIONES DEL EDITOR

Respuestas destacadas

Publicado

COMO VERAN ESTOY BASTANTE DESBORDADO CON EL TEMAA JAJA . NINGUN EDITOR ME SIRVE A CONTINUACION PEGO EL ERROR A VER SI A ALGUIEN LE PASO. TENGO EL JUEGO CON EL PARCHE ACTUALIZADO Y LO COMPRE EN PEPITA

nico

fmrte was unable to find Football Manager 2011 running....

Esta obviamente la liga cargada..y nadaa

No escribas en mayusculas, no es necesario gritar.

Ese editor no es el oficial, estaría bueno que si manejás el inglés intentes postear en el foro de FMRTE y ver que soluciones te dan.

PD : Me bajé el FMRTE y me funciona perfecto...

Tengo una pregunta de novato en esto del FMRTE.

Cuando edito a un jugador,¿sólo se guarda en la partida que estoy jugando?

¿No se puede dejar editado como yo quiero para el resto de partidas?

Si es así,agradecería que me explicaseis como.

Gracias de antemano.

Un saludo.

El FMRTE es para partidas en vivo.

Si quieres editar algo para toda la BBDD, tienes que hacerlo con el editor que trae el FM.

El FMRTE es para partidas en vivo.

Si quieres editar algo para toda la BBDD, tienes que hacerlo con el editor que trae el FM.

Pufff ¿y hay un tutorial para eso por aquí?

Sólo quiero cambiar las características de un jugador.¿Cómo lo tengo que hacer?

Gracias por haber contestado tan rápido,compañero.

Ok,ya lo tengo controlado.

Gracias de todas formas por la información,kenny.

• Autor

Gracias por tu respuesta. Me podrias informar como llego al foro que mencionas. Realmente es raro no se si vos compraste el juego original, yo si, el tema es que cargado el juego me tira el mensaje que coloque en ingles, por lo que entiendo no reconoce el juego abierto. Me resulta raro que a nadie le haya pasado.

Abrazo y espero tu respuesta

Nico

• Autor

Disculpa si te moleste no estaba gritando, te iba a explicar que me pasaba pero con un hincha de Alemmm noo .. es perder el tiempo estan demasiado abajo.. hasta la Primera B llego mas no. Abrazo que pases buen dia

Hola:

espero que me puedan ayudar. Yo use el FMRTE con el fm2010. el problema es que cada 2 semanas tenia que recargar los cambios que habi hecho porque se volvia a lo que era antes. Hay forma de evitarlo?

Muchas gracias

• 1 año más tarde...

Hola:

espero que me puedan ayudar. Yo use el FMRTE con el fm2010. el problema es que cada 2 semanas tenia que recargar los cambios que habi hecho porque se volvia a lo que era antes. Hay forma de evitarlo?

Muchas gracias

posiblemente los cambios que hayas realizado sean exagerados o no hayas modificado el apartado de calidad actual y calidad potencial del jugador, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.