Jump to content

Featured Replies

Publicado

Muy buenas.

Queria empezar una historia, pero con colaboracion de otros foreros. La idea seria simular ser, todo aquel que quiera participar, miembro de una junta directiva (y a la vez, miembros del cuerpo tecnico).

De esta forma, se decidirian conjuntamente (dentro de lo posible) fichajes, ventas, alineaciones... La idea qeu tengo en mente seria tomar decisiones en uno o dos dias, posteando cada cual (de manera mas o menos seria y fiel a la historia) sus consejos, ideas, cosas en las que no este de acuerdo... y, tras tomar una serie de decisiones, llevar esas decisiones al juego (durante 1 o 2 semanas de juego, segun haya mas o menos cosas que hacer [p.ej: en el final del periodo de fichajes seguramente vaya mas lento, pero una semana con partidos internacionales o con poca chicha pueden ser 2 o 3 semanas).

Lo que pretendo en un principio es, entre los usuarios que quieran participar, que cada uno proponga un equipo y si lo desea, un perfil de entrenador, con una breve historia introductoria y demas. Y decidir entre todos con que equipo jugar y que entrenador contratamos (que no tienen por que ser propuestos pro el mismo usuario).

De esta manera, cada uno podria actuar como ojeador para buscar fichajes para el equipo, dar consejos tacticos...

El por que de esta historia basicamente, es que tengo poco tiempo para jugar y mucho para entrar al foro (estoy de practicas con una beca Erasmus y pf, trabajar 8 horas y que no te manden casi nada de hacer es un coñazo!!), por lo que esta forma de historia seria perfecta para mi situacion actual

Todo aquel que quiera participar esta invitado. La idea seria contar con entre 6 y 10 jugadores, para poder hacer votaciones y debates interesantes (Si hay pocos va a quedar soso, y si hay muchos puede resultar un caos). Ninguno de nosotros (incluido yo) tendra mas peso en las decisiones. Si la mayoria decide una cosa, se hara. Asi de sencillo.

Tambien aclarar que, a la hora de seguir la historia, las reuniones y demas, se deberia hacer de una manera seria e interpretando el papel del miembro de la junta directiva, y siendo coherentes con la personalidad que tenga el directivo. Por ejemplo, un directivo que quiera nacionalizar el club seria absurdo que pidiera fichajes extranjeros dia si dia tambien. Y tampoco es normal que en una reunion diga "eh, tio, pues estoy deacuerdo con lo que dice Pepito en su post anterior".

Los que querais participar, rellenad este formulario por favor:

Usuario:

Nombre en historia: (puede ser el mismo del Usuario, o contar con el como apellido, como querais)

Nacionalidad: (me olvide)

Principales caracteristicas de personalidad: (por ejemplo, y abierto a mas caracteristicas: Avaro, derrochador, ofensivo, defensivo, fiel a sus empleados, fan del equipo, fan del equipo rival, despreocupado por el futbol, nacionalizador, pelota, terco, fan del futbol ingles... En definitiva, cualquier cosa que querais (que vayais a interpretar)y que penseis que pueda dar un añadido interesante a los debates y a la historia en si.

Equipo propuesto para formar parte de la directiva: Podeis poner uno o dos, de caracteristicas similares o no. (Si proponeis un equipo rival del que finalmente toque, se os asignara la caracteristica de "Fan del equipo rival". Todos sabremos que estas aqui a mala gana, que no es el club de tus amores. Si proponeis el que finalmetne toque, obtendriais "Fan del equipo")

Entrenador propuesto: Voluntario Aqui podreis proponer un entrenador (real o imaginario), para que tome las riendas de nuestro equipo. Logicamente tendra mucho que ver el equipo que finalmente se obtenga (Es IMPOSIBLE que Mourinho entrene al Elche en segunda division...). Para entrenadores imaginarios, podeis poner una descripcion del entrenador, una pequeña historia introductoria, su personalidad, estilo de juego (que al fin y al cabo sera el que se siga durante la temporada), foto, etc etc...

Gracias por participar, y/o por seguir la historia. Y, por supuesto, si teneis alguna sugerencia, son bienvenidas.

Editado por zanichir

me apunto! me gusta mucho la idea

Usuario: rotia89

Nombre en historia: Aitor Cruz

Principales caracteristicas de personalidad: Ofensivo y nacionalizador

Equipo propuesto para formar parte de la directiva: Atletico de Madrid (seguir con la racha de trofeos) // Hercules (Intentar dejar al equipo en 1ª, si es FM11 o si se juega con actualizacion)

Entrenador propuesto: Quique Sanchez Flores

• Autor

Me alegro que te guste la idea! Y me gusta el equipo que propones, siempre empiezo con el en todos los FM desde 07 :D

Ya que estoy, voy a poner mi formulario yo tambien, que yo tambien participo :/

Usuario: Zanichir

Nombre del directivo: Z. Van Lake

Nacionalidad: Holandes

Caracteristicas de personalidad: Visionario (prioridad por cantera y fichajes jovenes), No leal (si alguien no lo hace bien, a la calle), Anti-defensivo.

Equipo propuesto: Hercules / Racing de Santander.

Entrenador propuesto: Jose Emilio Amavisca (Ofensivo, Control de balon, importancia de los extremos, importancia cantera)

Usuario: Cadista18

Nombre del directivo: Cristian.M

Nacionalidad: Español

Caracteristicas de personalidad: Fichar a grandes jugadores, con planes de futuros (Fichar jugadores para la cantera y potenciarla), futbol practico, rapido y de mucho toque

Equipo propuesto: Me es indiferente me gustan todos.

Entrenador propuesto: David Vidal (Entrenador con caracter) o Pellegrini (Entrenador con filosofia interesante)

Innovadora idea, me gusta, espero que tu historia alcance a llegar a buen puerto.

Usuario: El Jefe

Nombre: Lucho González

Nacionalidad: Chileno

Características de personalidad: Derrochador en temas de cantera (Fichajes, instalaciones), Preferencia por procesos largos, Amante del Juego Ofensivo, Enemigo de la prensa.

Equipo propuesto: Nottingham Forest (Devolverlo a la premier, ganar la Champions) | Real Sociedad

Entrenador propuesto: Michel u otro, no soy tan seguidor de entrenadores

• Autor

Gracias Cadista y el Jefe por participar. Aun qeudan unos cuantos asientos libres para miembros de la directiva. Voluntarios? Venga gente, podeis tener control sobre un club sin apenas mover un dedo!!

Usuario: Chema

Nombre: Chema Rodríguez

Nacionalidad: Español

Características de personalidad: Amante de la cantera, duro carácter, actitud chulesca con la prensa, futbol directo, de la mentalidad de mejor ganar 10 - 0 que 9 - 0.

Equipo propuesto: Ajax Amsterdam

Entrenador propuesto: Louis Van Gaal o cualquier otro de un duro carácter.

Usuario: Brayan LDS

Nombre: Brayan Rojas

Nacionalidad: Colombiano

Características de personalidad: Ácido con la prensa, Juego rapido y extremadamente ofensivo, amante de la combinación Juventud-Experiencia .

Equipo propuesto:me es indiferente

Entrenador propuesto: Pellegrini

Finalmente se va a llevar esto acabo?

Usuario: JoakoPirata

Nombre en historia: Luis Sosa

Nacionalidad: Argentino

Principales caracteristicas de personalidad: Inteligente, caza-promesas.

Equipo propuesto para formar parte de la directiva: Belgrano de Córdoba, Boca Juniors. Me da lo mismo cual sea de todos.

Entrenador propuesto: Me da lo mismo

Editado por joakopirata

buenisima idea la verdad, me apunto.

Usuario: Feche

Nombre en historia: Federico De Zan

Nacionalidad: Argentino

Principales caracteristicas de personalidad: ofensivo, prioridad cantera, terco, fichar jovenes, preferencia por juego de posesion, paciente

Equipo propuesto para formar parte de la directiva: Everton, Fiorentina, Southampton o Middlesbrough

Entrenador propuesto: cualquiera, Batistuta no me disgustaria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.