Jump to content

Blogs de Futbol

Featured Replies

Brit Corner, especializado en futbol britanico, aunque no actualiza tanto como hace un tiempo.

Bundesfussball, este de futbol aleman, y tambien con colaboración FMSitera.

• Author

Al fin uno de Inglaterra, genial Eikichi, ahora me falta encontrar lo mas jodido uno de la Argentina jaja

A mí el que más me gusta y más tiempo llevo siguiendo es Diarios de Fútbol. Siempre que entro encuentro uno o varios artículos que merecen la pena sobre temas muy diversos (incluido fútbol regional).

Claro está que todo depende de lo que quieras. Si quieres algo más periodístico...

Diarios de Fútbol, El Enganche, Notas de Fútbol y Vale Chumbar (Argentina) me parecen los mejores.

Si quieres un análisis más profundo, de contenidos netamente relacionados con el juego, Ecos del Balón se lleva el resto de blogs de largo.

Y, por último, desconfía de los blogs de periodistas, porque en su mayoría están jugando a llevar un mensaje y no a analizar de verdad. Axel se salva pero poco más.

Por otro lado, el mejor trabajo cronístico lo encuentras en Historias del Calcio. No actualiza seguido, pero TODO el material que hay es interesantísimo.

Otro blog interesante es el de Fútbol Gol, que también cuenta con aportes foriles, además de tratar temas bastante curiosos. Por cierto, si alguno de sus colaboradores lee esto, un saludo xD.

No es por tocar los cojones o quizás sí, pero...

cómo es que yo si quiero poner el link de MI BLOG, me es censurado y sin embargo aquí se han postead varios links de blogs?

es más el último por un moderador,

ruego aclaración.

No es por tocar los cojones o quizás sí, pero...

cómo es que yo si quiero poner el link de MI BLOG, me es censurado y sin embargo aquí se han postead varios links de blogs?

es más el último por un moderador,

ruego aclaración.

Bueno, en el compartido hace tiempo decidimos dar cierta manga ancha a los enlaces de interes general para todo el foro (descargas de FM, utilidades, blogs de fútbol, etc.) para que fueran publicados en posts específicos, como este. Al fin y al cabo, no es lo mismo poner un enlace puntual que ir anunciándolo en la firma. Pensábamos que esta actitud sería la más adecuada, y decidimos confiar en el criterio y el sentido común de los foreros. Personalmente, me parece que era pedir demasiado, pero es lo que tienen las decisiones conjuntas.

Soy consciente de la máxima "hagas lo que hagas, siempre habrá alguien que se queje", así que por mi hay problema, si quieres quejarte puedes plantear el tema en el foro de dudas y sugerencias.

No es por quejarme, supongo que todos con el tiempo nos vamos conociendo, y sabemos que pie cojea cada uno, pero, como mínimo me hace gracia que si uno publicita su blog es censurado y advertido, pero sin embargo pone un link a un blog ajeno es consentido.

No es por quejarme, supongo que todos con el tiempo nos vamos conociendo, y sabemos que pie cojea cada uno, pero, como mínimo me hace gracia que si uno publicita su blog es censurado y advertido, pero sin embargo pone un link a un blog ajeno es consentido.

Bastante tienes con que no te quitan la firma que llevas de un tio (del que todos conocemos más o menos su ideología) haciendo el saludo comunista, que a más de uno nos han quitado una firma porque salía un saludo romano/fascista. Así que menos tocar las narices.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.