Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas que faltan en FM2011

Respuestas destacadas

Publicado

Como siempre la comunidad FM trabaja muy rápido y de forma ardua, para tunear el juego. Ya han subido las ligas europeas que faltaban, cuándo estarán disponibles las americanas (Ecuador, Venezuela, Bolivia, etc) y las asiáticas o africanas, que aunque exóticas tiene su plus jugarlas. Saludos y haber si algún crack se anima!.

Yo estoy peleándome con las sudamericanas pero tengo el problema de que no se puede (o no sé hacerlo) dividir en apertura/clausura.

Si te sirve de informacion es el ultimo año que en Argentina se divide en Apertura y Clausura, el capo mafioso de Julio Grondono, presidente de la AFA, aviso que apartir de la temporada 2011 vuelven los torneos largos de 38 fechas....

Abrazo

sabeis algo de esto>=?

• Autor

Zed sos un maestro! sería buenísimo si lo consigues hacer, tal como subieron las de Europa. Muchos saludos Crack!

Yo estoy peleándome con las sudamericanas pero tengo el problema de que no se puede (o no sé hacerlo) dividir en apertura/clausura.

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... :( me avisas como te fue...

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... ;) me avisas como te fue...

no man lo de numeros de rondas son el numero de veces que se enfrentan con cada equipos si pones 2 y tenes una liga de 20 equipos, tendras 38 jornadas, lo de apertura y clausura lo e intentado de mil forma,la q mas estube cerca era una liga con subdivisiones, alg asi como 2ªb de españa, crear dos divisiones con lo mismo equipos, pero q una division empezara en agosto hasta diciembre, y la otra de enero a junio,pero me saltaba muchos errores xD cuando probaba las reglas

• 1 año más tarde...

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... :D me avisas como te fue...

no man lo de numeros de rondas son el numero de veces que se enfrentan con cada equipos si pones 2 y tenes una liga de 20 equipos, tendras 38 jornadas, lo de apertura y clausura lo e intentado de mil forma,la q mas estube cerca era una liga con subdivisiones, alg asi como 2ªb de españa, crear dos divisiones con lo mismo equipos, pero q una division empezara en agosto hasta diciembre, y la otra de enero a junio,pero me saltaba muchos errores :( cuando probaba las reglas

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS !

Saludos ZeD estuve probando un poco el editor que como dices esta muy buenoo ^^, te dare algo para ver si te funciona con lo de apertura y clausura, resulta que hay una opcion creando la liga que dice en General "Numero de Rondas" prueba poniendo 2 ... :D me avisas como te fue...

no man lo de numeros de rondas son el numero de veces que se enfrentan con cada equipos si pones 2 y tenes una liga de 20 equipos, tendras 38 jornadas, lo de apertura y clausura lo e intentado de mil forma,la q mas estube cerca era una liga con subdivisiones, alg asi como 2ªb de españa, crear dos divisiones con lo mismo equipos, pero q una division empezara en agosto hasta diciembre, y la otra de enero a junio,pero me saltaba muchos errores :( cuando probaba las reglas

POR FAVOR solucionen ese tema del Apertura Clausura, me desespera jugar un torneo tan largo. Me gustaria que una vez que lo logren lo aplicaran en la liga paraguaya, misma estructura del torneo argentino pero con 12 equipos y 2 rondas en casa y de visitante por Apertura y Clausura, Descienden dos directamente por promedio de tabla del año. IDOLO EL QUE SOLUCIONE ESTO, MUCHAS GRACIAS !

Año y medio de reflote. A leer las reglas del foro compañero, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.