Jump to content

Sancion Arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He empezado una partida con el Arsenal, y cual es mi sorpresa, que tengo a todos los jugadores franceses (Diaby,LLoris(recien fichado),Sagna,Clichy,etc.. ) y están sancionados (por lo del Mundial) pero porque no puedo jugar con ellos ni en amistosos?? que tiene que ver eso con mi equipo? que tengo que perderme toda la pretemporada de ellos?? es que llevo varios amistosos y sigo sin poder contar con ellos.

Saludos

Es un bug, ocurre con los jugadores de la seleccion francesa. Estan sancionados por X partidos, pero solo contabilizan los de la seleccion francesa. En el mismo parche que se arregla lo de las tarjetas amarillas presumiblemente arreglaran tambien eso y el bug de la liga francesa.

En todo caso, creo que en descargas en la seccion Ligas, hay alguna descarga que arregla ese problema.

Aparte, saldra uno oficial de Sigames esperemos que esta semana arreglando el error de las amarillas en la liga española y el que comentas.

confió mas en lo que se hace aqui o en fm europe, de lo que pueda hacer sigames.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.