Jump to content

Campeonato de Goles: Fecha 1!

Respuestas destacadas

• Autor

Ya tenemos 3 goles. El de Nissim, el de JoakoPirata, y el tuyo Esteban que si podes hace lo que te dije asi lo subis en una mejor calidad porque se ve como el orto :D. Atentos que uno es de un Boca River

ai lo renvie en una mejor calidad , viendo mi video , creo que sera todos iguales, a la hora de verlos , nos conviene verlos por PAGINA ( osea , por youtube directo ) ya que si lo ponemos en el foro , les reduce el tamaño de la pantalla , y no se ven tan claros.

Abrazo :D

que Gane el mejor!

y Animo! que esto sea una fiesta (N)

• Autor

Ahi quedo joya, vamos que mañana a la noche se cierra el envio de videos y se abre la votacion!!!

Yo me sumo mas adelante, por ahora tengo en stand by el FM2011 hasta que se solucione lo de las tarjetas amarillas!

A mi me hubiese gustado subirlo a 1080p pero cada vez que intento subir el video sobre 360p me sale error... :/

Mas de un video por lo menos

Che.. perdon la ignoracia xD pero me decis como subo el gol? no tengo ni la mas minima idea. Trate desde el juego pero no puedo seleccionar solo el gol que quiero.. Gracias!

Che.. perdon la ignoracia xD pero me decis como subo el gol? no tengo ni la mas minima idea. Trate desde el juego pero no puedo seleccionar solo el gol que quiero.. Gracias!

Pues tienes varias formas...

1. Cuando anotes un gol, el juego te mostrara la repeticion... en la esquina izquierda arriba veras la R (de repeticion) y a la derecha podras ver como una cabeza con una burbuja, con eso puedes subir aquel gol.

2. Cuando termine el partido veras unas de las tabs que dice upload highlights, alli podras ver y subir tus goles. En la izquierda tienes la opcion para elegir entre los diferentes goles y la derecha veras el gol del partido mas las jugados destacadas.

El resto es solo esperar a que se suba! Obviamente para que esto funcione tienes que ir al menu de tu manager, opciones... social networking! alli colocas los datos de tu cuenta en youtube.

Yo solo tengo un problema con los videos, no me deja subir nada sobre 360p xD

• Autor

Pues tienes varias formas...

1. Cuando anotes un gol, el juego te mostrara la repeticion... en la esquina izquierda arriba veras la R (de repeticion) y a la derecha podras ver como una cabeza con una burbuja, con eso puedes subir aquel gol.

2. Cuando termine el partido veras unas de las tabs que dice upload highlights, alli podras ver y subir tus goles. En la izquierda tienes la opcion para elegir entre los diferentes goles y la derecha veras el gol del partido mas las jugados destacadas.

El resto es solo esperar a que se suba! Obviamente para que esto funcione tienes que ir al menu de tu manager, opciones... social networking! alli colocas los datos de tu cuenta en youtube.

Yo solo tengo un problema con los videos, no me deja subir nada sobre 360p :banani

Gracias por explicar.... ahora en unas horitas se cierra el envio de videos (Como si hubiera muchos xD) pongo los videos aca en el topic y se abre la votacion xD

ahi te envie mi gol, mi nick es el mismo que el de aca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.