Jump to content

Campeonato de Goles: Fecha 1!

Respuestas destacadas

Genial idea...

¿Para cuando la primera hornada? xD

• Autor

Ya abro la votacion, si algun rezagado quiere enviarme el gol que lo mande ahora o calle hasta la semana que viene xD

1ª: JoakoPirata

2º: Esteban Ruiz de Galarreta

3º: Brunch.

Salu2.

1º: Esteban Ruiz

2º: NicoxRiver

3º: Nissim

No votare mi gol, aunque no figure en las reglas del concurso el voto personal.

1ª: JoakoPirata

2º: Brunch

3º: Esteban Ruiz de Galarreta

xD no tengo 50 post creo xD pero tengo 2 años de antiguedad, bueno más xD, pero con eso puedo votar :banani, Aparte Sabés que no soy bot :banani, acordate de las pizzas :banani y de las Coca-colas xDDD

1º: JoakoPirata

2º: NicoxRiver

3º: Esteban Ruiz de Galarreta

1. JoakoPirata: Genial gol, poco comun en el juego.

2. Brunch: Para ser honesto el gol me gusto, pero no tanto. Pero comparado con el resto de los goles que parecen de la misma categoria (larga distancia), los cuales a pesar de ser buenos goles en general no me llaman la atencion ya que ocurren mas seguido que el tipo de goles que anoto JoakoPirata por ejemplo. (Y siguiendo este mismo punto de vista, puedo decir que tambien me gusto mi gol... honestamente xD).

3. NicoxRiver: En realidad, sin ofender! el resto de los goles no me llamaron la antencion pero no votare por mi y pero como tengo que elegir uno (o mejor dicho, prefiero elegir) me quedo con este.

Suuerte a todos, al menos despues de esta votacion creo tener el gol necesario para ganar la siguiente fecha 8)

1º Voto: Joakopirata

2º Voto: Esteban Ruiz de Galarreta

3º Voto: Brunch

Che.. perdon la ignoracia xD pero me decis como subo el gol? no tengo ni la mas minima idea. Trate desde el juego pero no puedo seleccionar solo el gol que quiero.. Gracias!

Pues tienes varias formas...

1. Cuando anotes un gol, el juego te mostrara la repeticion... en la esquina izquierda arriba veras la R (de repeticion) y a la derecha podras ver como una cabeza con una burbuja, con eso puedes subir aquel gol.

2. Cuando termine el partido veras unas de las tabs que dice upload highlights, alli podras ver y subir tus goles. En la izquierda tienes la opcion para elegir entre los diferentes goles y la derecha veras el gol del partido mas las jugados destacadas.

El resto es solo esperar a que se suba! Obviamente para que esto funcione tienes que ir al menu de tu manager, opciones... social networking! alli colocas los datos de tu cuenta en youtube.

Yo solo tengo un problema con los videos, no me deja subir nada sobre 360p xD

Muchas gracias, el proximo campeonato ya me meto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.