Jump to content

Campeonato de Goles: Fecha 1!

Respuestas destacadas

1º: JoakoPirata Gol muy poco comun, lindo.. No me decidia si el 1º era de Joako o Nico pero me decidi por el primero ya que es un gol bastante raro de hacer

2º: NicoxRiver Lindo gol, aunque no supero al de Joako por lo ya mencionado

3º: Esteban Ruiz de Galarreta Lindo gol y encima contra river

Che.. perdon la ignoracia :( pero me decis como subo el gol? no tengo ni la mas minima idea. Trate desde el juego pero no puedo seleccionar solo el gol que quiero.. Gracias!

Pues tienes varias formas...

1. Cuando anotes un gol, el juego te mostrara la repeticion... en la esquina izquierda arriba veras la R (de repeticion) y a la derecha podras ver como una cabeza con una burbuja, con eso puedes subir aquel gol.

2. Cuando termine el partido veras unas de las tabs que dice upload highlights, alli podras ver y subir tus goles. En la izquierda tienes la opcion para elegir entre los diferentes goles y la derecha veras el gol del partido mas las jugados destacadas.

El resto es solo esperar a que se suba! Obviamente para que esto funcione tienes que ir al menu de tu manager, opciones... social networking! alli colocas los datos de tu cuenta en youtube.

Yo solo tengo un problema con los videos, no me deja subir nada sobre 360p xD

Muchas gracias, el proximo campeonato ya me meto..

Pues no debes esperar hasta un nuevo campeonato, solo hasta la proxima fecha que comienza en unos dias xD

De momento puedes votar en este fecha, si es que aun no lo haces :).

• Autor

El miercoles si nadie opina que lo larguemos antes :(, empezara la nueva jornada por llamarlo de alguna manera.

Pues que se preparen, tengo el gol ganador de la próxima jornada/fecha.,xD

Poca gente vota...

1º Voto: Joakopirata----que animal!! Golazo!!

2º Voto: Esteban Ruiz de Galarreta---Lindo

3º Voto: Brunch----Buen gol.

1º Voto: Joakopirata

2º Voto: Brunch

3º Voto: Esteban Ruiz de Galarreta

Buena iniciativa!!

• Autor

Ya esta joako, ganas te por knockout... veamos los otros puestos

Yep, no hay discusion en eso xD

Venga chicos, ultimos votos... votar que es gratis y asi participamos todos.

Espero que esta semana haya mas goles para elegir.

Bueno, voto por el gol de Jesus Mendez de Esteban Ruiz de Galarreta.

Los otros los dejo en blanco.

Iba a votar por el de Joako, que es un golazo, pero me parece demasiado irreal. O sea, el gol en si es excelente, pero no me parece logico xD el de Jesus esta bueno, porque primero que nada es de boca, segundo es contra river y ademas el pase atras y la pegada de jesus es terrible.

Lucas, yo diria que hagas que se vote un solo gol. Porque si hay tan pocos goles es al pedo votar todos. Igual, como te pinte, vos sos el jefe jaja.

Un saludo, y suerte a los participantes y al torneo xD Cuando tenga el FM11 voy a competir :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.