Jump to content

Dudas con Empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, sigo con mis dudas sobre el juego. Ahora toca: Los Empleados.

Quiero hacer una reestructuración en los empleados de mi equipo (el Salamanca) debido sobre todo a que algunos estan mal y no me gustan sus cualidades, pero me surgen dudas, principalmente de las funciones y competencias que ejercen, y sobre todo que cualidades son las mas importantes para cada uno. Las principales dudas surgen en cuanto a las competencias de preparadores - segundos entrenadores. Pero voy uno a uno:

2º Entrenador: Me imagino que este es el que ayuda a hacer las tacticas, entrenamientos y demás no.

- Preparador: Del equipo entero, tambien de juveniles?.

- Entrenador de Porteros: Este no cabe duda, jeje. Mi equipo trae 2, pero me quedare con 1.

- Preparador Fisico: Que diferencia hay entre este y el preparador a secas?

- Preparador 1er Equipo: Y entre este y el resto de los preparadores?.

- Preparador Juveniles: Este es el entrenador del filial / juveniles?

- Fisioterapeuta: Son los medicos. Tengo 2, uno muy malo, y otro mejor, aunque siempre actua el primero. Con uno sobra???

- Ojeador: De este no tengo ninguna duda. Imagino que lo importante aqui es que tenga buena valoracion en: JUZGAR HABILIDAD - POTENCIONAL FUTURO - TRATO PERSONAL (POR ESO DE LOS CONTRATOS IMAGINO)

Muchas gracias de antemano. Como ya he dicho tengo la plantilla de empleados un poco descompensada, y me gustaria remodelarla.

Segundo entrenador: Da las conferencias de prensa, te ayuda, da la valoracion del equipo en estrellas y todo eso

Preparador: Es de todo el equipo

Preparador Fisico: Solo puede entrenar fuerza o aerobica, aunque entrena mejor esos campos que un preparador comun

Prep. Primer equipo: Da mas estrellas pero solo puede entrenar al primer equipo

Prep. Juveniles: Igual al de arriba pero con juveniles

Fisio: Para lo unico que sirve es para determinar con mas precision cuanto dura la lesion

De los atributos, habia una guia en la seccion Tacticas y Guias si no me equivoco

• Autor

Bueno, sigo con mis dudas sobre el juego. Ahora toca: Los Empleados.

Quiero hacer una reestructuración en los empleados de mi equipo (el Salamanca) debido sobre todo a que algunos estan mal y no me gustan sus cualidades, pero me surgen dudas, principalmente de las funciones y competencias que ejercen, y sobre todo que cualidades son las mas importantes para cada uno. Las principales dudas surgen en cuanto a las competencias de preparadores - segundos entrenadores. Pero voy uno a uno:

2º Entrenador: Me imagino que este es el que ayuda a hacer las tacticas, entrenamientos y demás no.

- Preparador: Del equipo entero, tambien de juveniles?.

- Entrenador de Porteros: Este no cabe duda, jeje. Mi equipo trae 2, pero me quedare con 1.

- Preparador Fisico: Que diferencia hay entre este y el preparador a secas?

- Preparador 1er Equipo: Y entre este y el resto de los preparadores?.

- Preparador Juveniles: Este es el entrenador del filial / juveniles?

- Fisioterapeuta: Son los medicos. Tengo 2, uno muy malo, y otro mejor, aunque siempre actua el primero. Con uno sobra???

- Ojeador: De este no tengo ninguna duda. Imagino que lo importante aqui es que tenga buena valoracion en: JUZGAR HABILIDAD - POTENCIONAL FUTURO - TRATO PERSONAL (POR ESO DE LOS CONTRATOS IMAGINO)

Muchas gracias de antemano. Como ya he dicho tengo la plantilla de empleados un poco descompensada, y me gustaria remodelarla.

Gracias. Es interesante para plantear bien los empleados y a que se dedica cada uno. Sabiendo esto es mas facil saber lo que buscas en el mercado de empleados.

Entonces sería mejor tener 5 Preparadores de 1er Equipo y 5 Preparadores de Juveniles que 10 "Preparadores" (de todo el equipo)????? Si no es así, cómo sería la proporción?

Gracias

Como dijo Lucas95, hay una guia muy detallada de empleados para el FM10 que vale perfectamente para hacerse una idea de las funciones y atributos de cada empleado.

Aquí la podeis encontrar.

Entonces sería mejor tener 5 Preparadores de 1er Equipo y 5 Preparadores de Juveniles que 10 "Preparadores" (de todo el equipo)????? Si no es así, cómo sería la proporción?

Gracias

Esto es hasta ahi nomas, porque si tenes 5 del primer equipo, y suponiendo que quieras tener muchas estrellas con los preparadores y lo hagas entrenar un area a cada uno, no te alcanzaran los preparadores y algunos van a tener que entrenar varias areas. En cambio con 10 preparadores, podras tener uno exclusivo para cada area de entrenamiento.

O sino podes tener 5 del primer equipo, 5 del juvenil, y 10 generales y listo :medescojono:

yo lo hago asi: cuando empese la partida solo me dejaba 1 preparadores,1 entrenador de porteros y un fisio ,hasi que revise que preparador tenia su cualidades y como tenia buena puntuasion en una solo lo despedi y me traje uno q tuviera varias culidades,igual hice con el 2º entrenador lo vote y me traje otro, ahora q acabo de acender a segunda me permiten 6 preparadores ,2 preparador fisio ,2 de portero, 0 del primer equipo, 1 juvenil,1 fisio , 10 ojeadores xD

Claro, entiendo. Bueno, es más o menos como lo llevo yo desde siempre. Normalmente me dejan 17 preparadores, así que hago un 50% generales, y 25% para los específicos de juveniles y 1º equipo. Así lo vengo haciendo desde que tengo memoria (empecé a jugar al CM cuando Delpiero era una joven promesa en la Juve, creo que era 1993)

Gracias Lucas y lovo por sus respuestas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.