Jump to content

AYUDA URGENTE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, me acabo de comprar el esperado FM 2011,tengo un ordenador algo antiguo ( Windows XP) pero totalmente compatible con el juego, lo q pasa esq una vez instalado pincho sobre su icono en mi escritorio y me pone preparandose para iniciar pero inmediatamente sale un cartelito que pone "este juego no esta disponible actualmente, por favor intentelo mas tarde" llevo asi tdo el dia......me hecho una cuenta y todo en steam, asi que no se que puede ser, si alguien le pasa lo mismo o tiene idea de que hacer se lo agradeceria que me lo dijese por que hay unas ganas inmensas de jugar ya...un saludo a todos y gracias de antemano

Fijate si tenes tu computadora en fecha...

Fijate si tenes tu computadora en fecha...

¡Si señor,entrenando al Numancia!

Ójala lleves al equipo de mi tierra a la gloria,compañero.

Un saludo!

Hola a todos, me acabo de comprar el esperado FM 2011,tengo un ordenador algo antiguo ( Windows XP) pero totalmente compatible con el juego, lo q pasa esq una vez instalado pincho sobre su icono en mi escritorio y me pone preparandose para iniciar pero inmediatamente sale un cartelito que pone "este juego no esta disponible actualmente, por favor intentelo mas tarde" llevo asi tdo el dia......me hecho una cuenta y todo en steam, asi que no se que puede ser, si alguien le pasa lo mismo o tiene idea de que hacer se lo agradeceria que me lo dijese por que hay unas ganas inmensas de jugar ya...un saludo a todos y gracias de antemano

¿Lo has instalado en algún otro ordenador anteriormente?

Puede ser debido a una cuenta compartida.

Tampoco entiendo mucho,prefiero que te contesten los que saben,que aquí son muchos.

Mucha suerte con el problema.

Ójala se solucione pronto.

• Autor

¿Lo has instalado en algún otro ordenador anteriormente?

Puede ser debido a una cuenta compartida.

Tampoco entiendo mucho,prefiero que te contesten los que saben,que aquí son muchos.

Mucha suerte con el problema.

Ójala se solucione pronto.

q va solo lo he instalado en un ordenador, y repondiendo a la pregunta q si lo tngo en fecha, si , esta todo en orden, hasta la hora esta bien...

• 1 mes más tarde...

Hola Amigos retomo el post a mi tb me salió ayer este error y aun nada que se arregla a ustedes tb les pasa lo mismo?? alguna ayuda??

Edito : lo tengo comprado en steam y uso mac

Yo tambien tengo el juego por steam ademas de comprado, y bueno me a salido ese error alguna vez, Cuando te salga ese error, cierra steam y vuelve a abrirlo, a mi me funciona asi, y sino ponte en modo desconectado en steam.

Yo tambien tengo el juego por steam ademas de comprado, y bueno me a salido ese error alguna vez, Cuando te salga ese error, cierra steam y vuelve a abrirlo, a mi me funciona asi, y sino ponte en modo desconectado en steam.

Hola

No ya intente como indicas y sigue el error, me sigue diciendo que el juego no esta disponible en estos momentos alguna otra idea, se puede reinstalar un juego x steam y como??

Gracias

Hola

Sigo con mi problema no puede iniciar el juego les platico, siempre decía que el juego no estaba disponible en estos momentos, me fui a la biblioteca de steam y le di en verificar contenido de la cache y verificar cache y le di nuevamente en jugar y ahora ya no sale eso de no se puede jugar, sino que empezó a actualizar el juego y pensé que esa era la solución y nada que después de actualizar ahora me sigue diciendo que no se puede jugar, pero ahora dice que no se puede iniciar porque no es compatible con este tipo de mac, será la actualización por la cual no puedo jugar??? alguna idea??

Gracias

Bueno escribo la solución por si alguien algún día le pasa lo mismo, después de restaurar caches y todo pues nunca funciono, desinstale el FM de mi equipo con la opción de steam y a volver a descargar para instalar y vola funciono ya con su actualización algo engorroso pero pues al fin funciona

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.