Jump to content

Featured Replies

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• alvarito: Debut, victoria y goleada oficial del bigotito.
    Para las apuestas era esperada la victoria, pero no hay que confiar mucho. Pudimos tener la pelota y eso fue muy importante. La ventaja fue que convirtieron en contra y eso ya nos daba un plus.
    Poulsen metio el gol y se levanto la camiseta , tenia una que decia "Para Alvarito" xD. La verdad que sorprendio el partido del danes, se da cuenta que tiene que demostrar que puede jugar en Liverpool y dejo todo.
    Torres no tuvo un buen partido. Lukaku demuestra que lleva el gol entre ceja y ceja, no importan los minutos que juegue, siempre moja.
    Si, es probable que rote en la vuelta para que debuten los demas.
    Es fea la baja de Johnson, pero tenemos buen recambio por esa banda.
    Comparto, es raro que no citen a Lukaku, pero ya lo llamaran.
  • martif11: Jajaja no hay problema.
    pudimos armar un buen plante, llegaron buenos jugadores y esperemos que se adapten al equipo. Coentrao es muy completo y por eso decidimos comprarlo, a demas en joven y puede mejorar.
    El tema en cuanto a los objetivos pasa por lo siguiente, si digo "ganar la liga" se que es mas dificil que ganar una copa local. Por que el City, Chelsea estan muy armados y sera dificil de vencerlos. Con esto no quito que intentemos pelear mano a mano
    pero la prioridas es entrar en UCL.
    Lukaku es un crack y va callando bocas :).
    Si, es probable que en la vuelta ponga suplentes.
  • Faq-: Tal cual, no se pueden sacar muchas conclusiones con este resultado. Pero sirve para ir ganando ritmo de juego. Tambien sirvio para ver cuan agresivo iba a ser el equipo, como bien dijiste.
    No importo el nivel del rival y el resultado, se fue para adelante siempre. Y eso es lo que queremos.
    A Gerrard lo saque por que tenia amarilla y quise poner a la "panterita" para ver como rendia junto a Torres.
    Comparto, Torres hizo poco y nada, no quiere decir que pierda terreno, pero la va a tener dificil.
  • ikercalamarista: ya jugo 90 minutos y no demostró nada, Lukaku en 15 ya metio un gol. No tiene nada que ver la cantidad de minutos o veces que entre como titular, un goleador nato moja la mayoría de las veces.
    Obvio es mi historia y soy de Liverpool, se que jugador es querido y cual no.
    Si no te gusta no pases mas y listo.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

Esto es lo que queremos

Liverpool - Julio de 2010.

Luego de la victoria ante el Siroki Brijed, Rush dio una pequeña conferencia de prensa.

El tecnico estaba contento con el resultado y la actitud del equipo.

"Me voy conforme por el rendimiento y la actitud de los jugadores, me gusta que ataquen siempre a pesar del resultado".

Luego se le pregunto sobre los rumores que indicaban que Torres no seria tanto titular.

"Como bien dije en otra oportunidad los únicos con el puesto asegurado don Steven y Jamie, el resto debera pelear por un lugar en el 11. Conmigo tienen que rendir al 130%, si hay un juvenil que esta mejor que Torres o Cole, por poner ejemplo, jugara ese juvenil de titular".

El Liverpool tendrá una semana de trabajo, con el amistoso frente a la Roma en el medio y luego viajaran a Bosnia para jugar la vuelta.

Fichajes

No hubo movimientos esta semana

Kenny Dalglish

Es un ex futbolista escocés famoso en los 70s y principios de los 80s, más conocido como Kenny Dalglish. debutó en 1967 y se retiro en 1991. Fue junto con Kevin Keegan, Johan Cruyff, Ruud Krol o Gerd Müller uno de los mejores futbolistas europeos de su generación

Fichó por el Celtic FC a los 16 años de edad, después de que el equipo ganase la Copa de Europa en 1967. Debutó en un partido contra el Kilmarnock que acabó con el resultado de 7-2 y con seis goles de Dalglish. A partir de aquí se convirtió en el ídolo de la afición del Celtic FC.

Cuando llegó al Liverpool Football Club en 1977, éste también había acabado de ganar Copa de Europa. Su traspaso había costado 440.000 libras y debía sustituir a Kevin Keegan que se había marchado al Hamburgo. Este mismo año había conseguido ganar su primera Copa de Europa.

Junto a Rush hicieron una dupla ofensiva letal. Todas las defensas rivales tenian miedo y no sabian como pararlos durante el partido

Los más jóvenes de Liverpool no lo recordarán. Posiblemente el jugador que mejor represente a una institución de valores y tradición como el club inglés sea el escocés Kenny Dalglish. Su nombre son palabras mayores en ese pasillo de Anfield donde cada jugador toca la chapa del escudo del equipo antes de salir al césped. Fernando Torres lo hizo otra vez este miércoles antes de enfrentarse al West Ham, partido en el que volvió a anotar tres goles.

‘The Kid’ tiene un reto: que la gente de Liverpool, la gente de Anfield, la gente del You’ll Never Walk Alone (Nunca caminarás solo) le miren alguna vez como lo hacen con Kenny Dalglish. Esa mirada que siempre va acompañada de un Ese es Kenny Dalglish. A veces un equipo no es el mejor del mundo, pero si los profesionales revisan el pasado y observan dónde están realmente, su historia, sus valores, su tradición, su respeto, el reto se convierte en una meta mayúscula, de proporciones terribles.

Kenny Dalglish llegó a Liverpool después de ganarlo casi todo en el Celtic de Glasgow. Con 26 años firmó el contrato de su vida, por el que todavía da las gracias en todas las entrevistas que hace. Aquello le permitió desarrollarse como profesional y persona, rodeado de un grupo humano de primer nivel, vivir una experiencia inigualable y ganar muchos títulos: 3 Copas de Europa, 7 Premier League, 1 Copa inglesa, 4 Copas de la Liga y 1 Copa inglesa. Casi nada.

Una de sus afirmaciones más famosas resume su propia suerte: “Desde aquel fondo de Anfield se vivían los sueños de la gente que nos veía. Dábamos un esfuerzo extra porque ellos siempre lo daban. Era una relación de respeto y admiración mutua”. Y ellos siempre esperaban una genialidad de Dalglish, un jugador sobrenatural: comprometido con el escudo y la camiseta, un pilar dentro de un grupo que parecía una roca granítica, cada movimiento, cada regate, cada disparo siempre con la cabeza levantada. Un institución dentro de otra institución.

Si cualquier medio de comunicación llevara hoy una cámara a Liverpool y le hiciera una entrevista a Fernando Torres, las palabras de ‘The Kid’ serían casi idénticas a las del ex futbolista escocés. Valores, tradición, respeto, esfuerzo extra por la gente, camiseta, corazón… un leitmotiv constante en un club centenario. Porque son esas las palabras que se transmiten de una generación a otra dentro de un vestuario que huele a fútbol. Asumir esa responsabilidad es convertirse en un futbolista made in Liverpool.

Torres poco a poco se va haciendo un hueco dentro de la historia de este club: su segundo hat trick consecutivo dentro de Anfield batió un récord de 60 años dentro de este equipo. Sus palabras en este caso también son made in Liverpool: “Este equipo tiene una historia maravillosa, asi que formar parte de ella es muy especial y algo de lo que me siento muy orgulloso”.

Sus números asustan: 24 goles en 33 partidos, los que confirmar un salto de calidad y de madurez en un vestuario donde Rafa Benítez le da la confianza que necesita en una experiencia en el extranjero de máxima exigencia.

Tal vez algún día, Fernando Torres pueda ir a algún homenaje a Kenny Dalglish como otra estrella de la historia del Liverpool. Tal vez ese día el viejo Kenny le incluya dentro de su discurso de agradecimiento a la institución y a todos esos futbolistas que han hecho del equipo y su escudo un referente mundial. Ese día la gente de Liverpool, la gente de Anfield, la gente del You’ll Never Walk Alone le mirarán con los mismos ojos que al ex futbolista escocés y de él dirán: “Ese es Fernando Torres”.

Nota de un diario comparando a TOrres con Dalglish.

dalglish.jpg

Kenny Dalglish, idolo en Anfield

Mis palabras son solo opnion, si me paso es porque me atre tu historia, pero no creo que todos tengamos que estar diciendote que todo bien, no? yo simplemente te doy mi punto de vista, si despues tu lo quieres aceptar pues Ok y si no tb.

Muy bueno el artículo, saludos

GRAN artículo Markos, muy bueno, felicitaciones por el hallazgo. Yo creo que Torres está comprometido con los colores, un poco en desacuerdo contigo estoy. Pero las lesiones, etc lo han alejado del mejor nivel. En todas las partidas que tuve con el en Anfield, respondió siempre muy bien. Espero que se convierta en otro de los intocables con el tiempo, junto a los capitanes. Y Dalglish un grande, vi varios videos de como define y juega, notable, gran calidad con mucha clase, de aparecer en las difíciles.

Muy buena victoria de visitante ante un equipo sin técnico xD, con razón goleamos xD..Buen partido del equipo y gran debut del pequeño gigante belga, tiene un futuro impresionante. Me sorprende la aparición de Poulsen en el tanteador, ese es uno de los que quiero lejos jeje. Ya te lo dije pero vendé a Babel..xD Saludos, ya definido el pase a la fase de grupos, ahora quiero suplentes, jóvenes, Shelvey en el lugar de Gerrard. Saludos!

Torres despues de la campaña al mando de Markitos va a ser mejor que todos jaja

Interesante historia te sego.

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• ikercalamarista: No todo bien, pero que vengas a mi historia a dar tu opinion con tus argumentos que se basan en tu opinion (que trabalenguas xD) no em cayo bien por la forma. Osea sono a casi imponer que Torres sea titular por que para vos es el mejor delantero.
  • Andy1010: Gracias, de apoco vamos a ir metiendo un poquito de articulos relazaionados al Liverpool.
    Si, no discuto que este comprometidos con los colores, pero no tiene un buen nivel actualmente. A mi tambien me ha rendido en todas las partidas, pero eso no quita que tenga que ganarse un puesto xD. Esperemos que levante el nivel, sino Lukaku sera el titular.
    Dalglish fue un crack, tremendo en los videos que vi, como definia y la vision de juego sin pelota que tenia, un grande.
    Fue de local la victoria :P. Era de esperarse de ganarle a un equipo sin dt jajaja.
    Lukaku empieza a pagar con goles y queda mas que claro. Poulsen callo algunas bocas con ese gol y sabe que tiene que hacer mucho para poder jugar, igual ya se ira jajaja xD.
    A Babel lo Banco una temporada, mas no xD.
  • lapo: Jajajaja veremos xD
  • cadista18: Bienvenido y gracias.

• Autor

Banner-1.png

36227880.jpg

Vuelta de la 3ra ronda clasificatoria de la European League

Jueves 5 de Agosto de 2010

Los suplentes tambien pueden

652649.png 1 (0) - 2 (4) 676.png

Tacticas

80368688.jpg - 78006852.jpg

Formación local: Marcelo Bonan; Tulic, Renato, Souza dos Anjis, Oliveira; Pandza, Tarciano, Wagner, Bjelica; Varea, Roskam ©.

Suplentes locales: Ronaldo, Djurkovic, Aleksic, Music, Djuric, Handzic, Merdanovic.

Manager:

Formación visitante: Jones; Darby, Carragher, Skrtel, Jose Angel; Poulsen; Spearing, Gerrard ©; Rodriguez, Babel; Lukaku.

Suplentes visitantes: Reina, Goncalves, Annan, Cole, Jovanovic, Shelvey, Fowler.

Manager: Ian Rush.

Goles: 4' Spearing (Liv), 55' Rodriguez (Liv), 69' Wagner (SB).

Amonestados: Tulic (SB)

Expulsados: 81' Tulic (SB)

Incidencias: Lukaku lesionado a los 45+3' (Liv), Fowler lesionado a los 71' (Liv).

Cambios: 45' Shelvey x Gerrard (Liv), 45' Fowler x Lukaku (Liv), 45' Djuric x Souza dos Anjis (SB), 76' Merdanovic x Pandza (SB), 81' Handzic x Wagner (SB)

Espectadores: 8000

Figura del encuentro: Ryan Babel 8.6 (Liv)

Vista de Partido - Calificación de jugadores

Comentario: Con varios suplentes fuimos a Bosnia para terminar la serie.

Comenzamos bien el partido, dominando el balón y ya a los 4' minutos nos poníamos 1 a 0 con un gol del pibe Spearing tras un centro de Rodriguez.

Los minutos pasaban y solo nos encargábamos de tener el balón, atacando con buenas oportunidades para aumentar el marcador. Sobre el final del primer tiempo se retiraba lesionado Lukaku e ingresaba Fowler.

En la 2da parte sacamos a Gerrard y pusimos a Shelvey para que debutara oficialmente en el Liverpool. El control del balón era nuestro y cada tanto el local se animaba a generar alguna chance, pero a los 55 tras un hermoso pase de Babel, Maxi Rodriguez ponía el 2 a 0.

maxirodriguezpartidoder.jpg

Tras ese gol el local se despertó y comenzó a atacar un poco mas, es así como a los 66' descontó a traves de Wagner.

Tras ese gol el local comenzo a tener mas la pelota pero no pudo ocasionar peligro alguno.

A los 71' se lesionaría Fowler y a los 81 era expulsado Tulic en el local..

Cortitas y al pie

• Al pasar de ronda recibimos 250.000 euros
  • En la 4ta ronda enfrentaremos al JK Helsinki de Finlandia.
  • Fowler estará 2 meses fuera de las canchas tras la lesion

ryanbabelliverpool20081.jpg

Babel fue la figura del encuentro y demuestra que puede seguir en Liverpool.

Editado por MaRkItOs

Miralo a Babel eh!!!

Bien por Maxi marcando y demostrando que de argentinos se habla en todos los equipos del mundo!!!

Muy sobrado el equipo, metiendo suplentes y todo el cuadro del bigotito le pego otro baile al débil rival. Poulsen se viene en serio, eh? otro partido jugando muy bien, aunque el rival era una caca en todo caso.

De todas maneras, suplentes, pero el mediocampo era medio titular... normal el paseo.

Me dio risa el pobre Flores, entro para dar descanso al tocado belga y el salio hecho mierda y fuera por dos meses xD una cagada.

Más encima toca el Helsinki, otro rival facilito, no?

Saludos Markos.

te sigoo con este grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.