Jump to content

Featured Replies

Suerte con los reds, que ocupan un cachito de mi corazón.

Sobre el comentario de Andy1010, el Redknapp entrenador es el padre, ¿no? El del Liverpool es Jamie, que tambien podria ser una opción. Entre las opciones que dio Andy, yo voto por Rush (que dentro de poco le dedicare un post) aunque Fowler daria mucho juego para una historia xD

Suerte con los reds, que ocupan un cachito de mi corazón.

Sobre el comentario de Andy1010, el Redknapp entrenador es el padre, ¿no? El del Liverpool es Jamie, que tambien podria ser una opción. Entre las opciones que dio Andy, yo voto por Rush (que dentro de poco le dedicare un post) aunque Fowler daria mucho juego para una historia xD

Jamie es entrenador en Tottenham, no manager a cargo sino preparador. Por eso decía que podía dejar el club para ir a otro lado, más al club de sus amores jeje. El dato del padre no lo tenía, ni idea. Obviamente Fowler sería notable, pero hay que ponerle extras en las ruedas de prensa o algo xD

te sigo por que es el equipo de mi corazon y por que has nombrado al gran Bill Shankly. el mejor entrenador que hemos tenido y creo que tendremos

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• alvarito: Jajajaj que putita ::p. Ya tamos en el msn ahora no jodas mas xD.
    Ojala se pueda repetir un poco de la gran historia del Liverpool, que entre los yanquis y Rafa Benitez lograron destruir.
    Eso sera lo primordial, cuidar la plata y hacer crecer al club. Sino estamos al horno con las deudas y los gastos en sueldos.
    El tema de los refuerzos sera complicado, hay que traer lo que se necesite para armar una buena base y luego si ir pensando en el futuro, el tema de los permisos de trabajo nos va a complicar mucho.
    Shankly fue, es y sera uno de los maximos idolos del Liverpool, un genio y de los pocos que sabian lo que era llevar la camiseta red sin vestirla.
  • lapo: Jajaja me imagine xD. Ya te vas a enterar quien es el manager del equipo
  • BrayanLDS: Jajajaja, lo que pasa que desde chico que lei cosas del Liverpool y ahi crecio mi fanatismo. Entonces se realmente que es ser un red.
    El tecnico se sabra pronto y antisipo que es un hombre de la casa. Alguien que sabe realmente que es ser "red".
  • Andy1010: Realmente emociona verlo, recuerdo la primera vez que lo vi se me caian las lagrimas de la emocion. Yo desde chico que leo cosas del Liverpool y mi sueño, como varios hinchas "reds" del mundo, es estar en Anfield.
    Bill fue de los grandes representantes del Liverpool, alguien qeu supo recibir el mensaje de los hinchas y devolverle algo. Por eso fue y sigue siendo tan querido y se le hizo la estatua en las afueras del estadio. Las frases que tiraba demostraban lo que era y como queria al Liverpool.
    Yo tambien odio a estos yanquis que no saben nada de futbol y entran por el hecho de hacer negocios. Pero son cosas comunes hoy en dia.
    Para Robbie tengo pensado otro papel, pero sera protagonista en la historia. A Rush lo vi en videos y es sorprendente. Otro de los idolos "red".
  • Eikichi: Bienvenido Eikichi, un gusto tenerte en mi historia.
    Creo que somos varios los que llevamos al Liverpool en el corazon y nos duele verlo asi. Sobre lo que preguntaste te lo explico bien Andy ya :).
  • SERGIO GARMENCEEE: Gracias y bienvenido

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

"La directiva tomo una decisión: Ian Rush nuevo manager del Liverpool"

Liverpool - Junio de 2010.

Los nuevos dueños del Liverpool anunciaron esta mañana que Ian Rush, vieja gloria de los "red", se haría cargo del equipo esta temporada.

Sin dudas es una buena noticia para los fanáticos del Liverpool que temían por la institución. Ahora se encuentran tranquilos al saber que un hombre de la casa, que sabe lo que es estar en Anfield se haga cargo del equipo.

Rush dio una pequeña conferencia en la que indico que estaba muy feliz de volver a Anfield, que sabia lo que tenia que hacer y la meta principal era devolverle a la gente todo el apoyo que le dan partido a partido.

"Nuestro objetivo es claro, hay que volver a ubicar al Liverpool en lo mas alto y devolverle a la gente un poco de todo los que nos dan...".

En cuanto a los fichajes aun no dio muchos indicios pero indico que los jugadores que llegaran deberían estar a la altura del club y no traer por traer.

"En los últimos años llegaron jugadores que no sabían en donde estaban jugando, se ponían la camiseta como si fuese una remera cualquiera. Eso en Liverpool no se permite y debemos elegir bien a los jugadores, no podemos fallar a la hora de fichar por que no sera perdonado por la afición..."

En los próximos días se dará a conocer la pre-temporada que realizara el Liverpool y los nombres de posibles ventas o llegadas.

83480149.jpg

Ian Rush

Llego desde el Chester City al Liverpool en 1980 por una cifra record en esa epoca: 300.000 libras esterlinas. Jamas se había pagado esa cifra por un jugador de tan solo 18 años.

Rush realizó su debut internacinal en mayo de 1980, justo después de convertirse en jugador del Liverpool. Su debut en los "reds" se produjo el 13 de diciembre de ese año, por la First Division. Ese día jugó, enPortman Road, contra Ipswich Town. Irónicamente el suplanto a su futuro compañero de ataque, Kenny Dalglish, y usó "su" camiseta con el número 7. Ese día, únicamente marcó un gol para el Liverpool el mediocampista Jimmy Case. El partido finalizó con un aburrido empate a 1.

Rush fue utilizado únicamente en las reservas del club, porque Liverpool tenía una política, de traer jóvenes talento y que utilizarlos para jugar en las reservas, para aprender "el camino del Liverpool". Rush no fue tratado de manera diferente ante sus compañeros y tuvo que aprender muchas cosas antes de ser lanzado a jugar para el primer equipo.

Su periodo de aprendizaje fue duro, y no como a Rush le gustaba, y tampoco podía marcar goles, así que él decidió salir de Anfield, para jugar en otro primer equipo mas regularmente. Pero después de una conversación con Paisley, que le dijo que "sea mas paciente, para que logre anotar más goles", Rush decidió seguir en el equipo y pelear por la titularidad.

El primer gol de Rush tardó mucho tiempo en llegar, pero llegó, el 30 de septiembre de 1981 durante la primera ronda, partido de vuelta, de la European Cup, en Anfield, contra Oulun Palloseura. Liverpool había ganado en el partido de ida en el Estadio Raatti por 1-0, y en la segunda ronda también le ganó al equipo finlandés, por 7-0. Rush anóto un gol en el minuto 67 después de ingresar desde el banquillo tres minutos antes, reemplazando a David Johnson. Él termino la temporada como goleador del equipo, anotando 30 goles en 49 partidos jugados en todas las competiciones jugadas, con un promedio de 1 gol cada 1.6 partidos. Diecisiete de esos goles goles los anotó en la liga, ayudando a salir campeón, ganándole a otros equipos, en los que se destacaba Aston Villa.

El fue votado como jugador joven del año para PFA, en 1983 después de ganar con el Liverpool la liga y la Copa de la Liga Inglesa. Él anotó 24 goles en liga para acabar con 11 puntos mas que su inmediato perseguidor, Watford y ya era prácticamente conocido el final de la temporada, antes de la mitad final de la misma. El 6 de noviembre de 1982, Rush anotó cuatro goles contra Everton en una victoria pot 5-0, un record post-guerra todavía vigente para un jugador solo en el clásico de Merseyside.

La Copa de la Liga fue ganada, con un triunfo por 2-1 contra Manchester United después de una prórroga en Wembley. El fue votado como "mejor jugador del año para PFA" en 1984. Ese año Liverpool ganó también la League y la Copa de la Liga Inglesa, además también ganó la Copa de Europa, completando un "triplete". Por esto, no sorprendió que Rush gano el premio de la PFA. Esa temporada él anotó 47 goles en 65 partido, un gol cada 1.4 partidos. Liverpool terminó tres puntos arriba de su inmediato perseguidor, Southampton en la liga; le ganó a su rival de Merseyside, Everton, por 1-0 en el partido de repetición de la final de la Copa de la Liga (Después de un empate por 0-0 en la final); y ganó su cuarta Copa de Europa contra AS Roma por 4-2 en penales (Rush anotó el penal del 3-2) por un empate de 1-1 en la final (con prórroga).

El galés llega sin hacer ruido al Liverpool FC y durante 15 temporadas se convirtió en el punto de referencia en el ataque del club, donde llego a conseguir 11 títulos, entrando a formar parte de la historia del mismo como sinonimo de gol.

Junto a su compañero atacante Kenny Dalglish en el Liverpool fue reconocido como uno de los futbolistas más importantes y efectivos en la historia del fútbol Inglés y Europeo.

Ostenta diversos records tanto a nivel de clubs como internacional, siendo el máximo goleador de la Selección de Gales con 28 tantos.

ianrush4.jpg

Ian "Bigotito" Rush, una vieja gloria del Liverpool

Editado por MaRkItOs

Por suerte no soy el único que se le escapó alguna lágrima con el "Nunca caminarás solo" es impresionante, ahí nos veremos Markitos xD.

Muy buena elección. Acá te saco una ventajita nene xD. Lo vi jugar a bigotito jeje, un goleador, no demasiado técnico pero goleador de los buenos.Y no pomgas "una vieja gloria" HDP, solo hace 26 años jeje...igual lo vi sobre el final eh!

A Dalglish no lo disfruté tanto en su plenitud, solo en videos. En definitiva, me encanta la elección, bien red, nada de pavadas xD.

Ahora hay quien le haga entender a los muertos que están en Liverpool que esto es Anfield.

Saludos! A ver quien llega, quiero nacionalización y británicos en general, poco extranjero y gente que se identifique con la camiseta.

Saludos!

Y bueno, esto es lo que me avisabas, como te dije de historia se poco, ya que no me considero un fanatico de los equipos ingleses.

Me gusta el personaje, tuvo periodos con altos y bajos en el club, pero ya con el tiempo se transformó en todo un referente... esta bueno, ya es tiempo de tener un personaje que sienta los colores y levante al equipo, que hace rato necesita logros.

Poco más para decirte, ojalá te salga algo lindo, tienes que sobrepasar al Moncho xD

Saludos!

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• Andy1010: Ojala xD.
    Jajaja es un idolo bigotito y obvio que me sacas ventaja si sos un viejo xD . Jajaja 26 años, yo ni proyecto de esperma era jajajaja.
    A Dalglish tambien lo disfrute en videos y era una maquina. Tal cual, esa iba a ser la base de la historia, alguien bien red.
    Ahora llega lo complicado, analizar el plantel y los fichajes. Es uno de los proyectos del equipo el nacionalizarlo.
  • alvarito: Hay que empezar a leer mas xD.
    Rush fue uno de los grandes delanteros que tuvo el Liverpool, y es lo que hoy necesita el equipo. Con Rush en el banco se intentara inculcar a los jugadores lo que es Anfield.
    Jajaja ojala sea mas que el Moncho todo esto.

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

Banner-1.png

"Una nueva era comienza en Anfield"

Liverpool - Junio de 2010

En el primer día de la pre-temporada se cito a todos los jugadores del equipo, tanto profesionales como juveniles.

En una pequeña charla informal entre Rush y sus nuevos dirigidos el técnico les hizo saber que iba a probarlos en la pre-temporada y ahí decidiría quienes seguirían y quienes no. Por otra parte les dijo que deberían estar orgullosos de vestir la camiseta del club y tenían que dejar todo en cada partido, el que no demostrara eso o no quisiera hacerlo tenia las puertas del club abiertas para irse.

Aun no están definidos los amistosos de la pre-temporada y por el momento solo harán trabajos físicos y tácticos para ir conociendo la idea de Rush.

Por la tarde se juntara Rush con el actual cuerpo técnico y decidirá quienes seguirán a su lado.

A los juveniles les dijo que algunos irían a la pre-temporada y el resto harían los trabajos con la reserva. La idea es volver a tener un equipo fuerte en reserva y que este capacitado de reemplazar a cualquiera de primera.

Staff tecnico

Primer equipo

11721774.jpg

Arqueros

Reina corre con ventaja para ser el dueño del arco aunque tiene sus días contados en Anfield. Jones por el momento sera el 2do arquero e Itandje no sera tenido en cuenta y se le buscara salida.

Nota: Si hay una buena oferta en el mercado se trae un arquero, pero no es algo importante para esta temporada.

Defensa

Carragher sera vital en el proyecto dado que conoce y ama al club. Sera indiscutido en la zaga central. Agger corre con ventaja para ser el 2do marcador en la saga, pero no esta nada definido. Kyrgiakos y Skrtel deberan demostrar algo en la pre-temporada, sino se iran del club.

Por derecha solo contamos con Johnson, veremos que hay en el mercado o en los juveniles.

Por izquierda Konchesky sera el titular y su reemplazo sera Fabio Aurelio, aunque si llega una oferta por el brasilero se marchara.

Nota: Si o si hay que buscar un defensor central. El resto se buscara en la reserva y probara, si se necesita reforzar se buscara un marcador de punta derecho.

Medio campistas

Otras de las piezas fundamentales del equipo sera Gerrard, titular indiscutido del equipo. Meireles sera su acompañante en el medio campo. Poulsen y Lucas deberan demostrar algo en la pre-temporada para ver quien sera el dueño del puesto de recuperación en el medio campo.

Rodriguez por derecha sera el encargado de llevar el juego y ayudar a los organizadores, por izquierda Cole hara el mismo trabajo.

Los holandeses Kuyt y Babel deberan demostrar algo en la pre-temporada, sino sus dias estan contados, aunque el primero no tiene muchas chances de seguir.

Nota: Buscar en el equipo volantes centrales y por afuera. Sino hay que traer un volante de recuperación, un medio punta derecho y uno izquierdo.

Delanteros

Puesto mas corto del equipo. Torres sera el titular, Jovanovic por el momento sera el suplente y a N'Gog se lo analizara.

Nota: Uno o dos delanteros hay que traer, dependiendo de la decision qeu se tome con N'Gog.

Reserva

Hay algunos jugadores interesantes que se llevaran a la pre-temporada. El resto se intentara cederlos y algunos tienen el cartel de transferible.

Plantel de reserva

Sub-20

Algunos ya debutaron en el primer equipo y otros son recién llegados al club. Se intentara hacer un buen trabajo y ver quienes pueden servir en el futuro.

Plantel juvenil

stevengerrardrealmadrid.jpg

Steven levantando la ultima copa de Europa que gano el club

Editado por MaRkItOs

te voy a seguir como te segui en la otra, lo unico no hagas post largos que me da paja leer xD

hasta una historia con alem no paramos. xD

entre los refuerzos estara fontanello? aquel jugador que te dio grandes resultados en tu campaña en arsenal.

la gente pide a fontanello,si no lo traes se arma kilombo y traigo a los hooligans. xD

Traelo al moncho lpqt.... Traelo al moncho lptq¡¡¡ ah bueno pero vino el bigotito seguro va a tener algo parecido je, esto es fundamental, hubicar a gente del club al mando para que el club cresca, ellos saben lo grande que es el liverpool y sin dudas se lo transimitira a los jugadores, esperemos que sepan captar todo eso que el bigotito les va a transmitir. Y ahora asi Traelo a Fonta lpqt.. traelo a Fonta lpqt, lo apoyo a maty jaja, y traelo a Bogho y a Balsas jaja, no esperemos no ver jugadores verretas en este equipo, queremos jugadores de talla, desconocido o conocido, pero de talla y con la capacidad de ponerse al hombro a los reds.

Mas adelante mostraras la tactica?, espero que "sopita" Kuyt demuestre y se quede para mi es un gran jugador, y supongo que Maxi y Gerrard volveran a ser fundamentales como siempre. Lei algunos comentarios tuyos sobre el "niño" que opinas concretamente de el y que sera en el equipo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.