Jump to content

Featured Replies

Que pasa markote.

Y bueno, es importante recalcarles el espirítu que se necesita. Eso es el punto que rescato, más bien lo tienes que tener claro tú.

Ya viendo el plantel, esta muy muy salado el tema nacionalización, es un puñado de ingleses frente a mayoría de extranjeros... más encima los nacionales estan todos medios viejos, Johnson es el único que se salva.

Me encantaría ver un proyecto en este sentido, lo tomas a pecho? o lo ves como regla a futuro?

Que se yo, de las decisiones que haz puesto concuerdo con varias... pero en general poco y nada me gusta el plantel de los Reeds.

Deberías primero vender a la caca antes que luego no valga nada, entiendase por Poulsen, Aurelio o el defensa griego... seguro sacas plata y sumado a lo que ya tenemos, algo se puede hacer.

Haber que me traes, concuerdo con el de arriba... como me gustaría ver a Fonta de central y a la torre uruguaya arriba xD y con el Moncho de asistente, claro.

Saludos!

Te sigo

A la plantilla la veo bien, algo corta en delantera, salvo que juegues con solo un delantero.

¿Algun juvenil interesante para el primer equipo en un futuro?

Saludos

Bien Markitos te decidiste por el Bigotito xD, la plantilla la veo bien pero me parece un poco "Extranjerizado" , al griego lo vendo de primeritas , vendería a Brad Jones y subiría al primer equipo a Dean Bouzanis , que no se como esta en el 11 pero es una buena carta a futuro, N'Gog no lo vendería, le buscaría una cesión para que pueda explotar en el extranjero y subiría en su reemplazo al húngaro simon , aunque me plantearía pedir un delantero cedido solo por la temporada o buscarme un delantero "Tapado" de los países escandinavos, baratillos y buenos , Jonjo Shelvey lo subiría al primer equipo, ¿que diferencia tiene kuyt a Jovanovic? me parecería preferente vender al serbio en vez de a kuyt xD , bueno en fin eres el capo de la historia y sabrás que hacer, saludos!

Te sigo.

Me gusta la plantilla, quizá falta algún delantero y sobre Itandje, es una muy buena plantilla, eso si hay muy pocos ingleses en el equipo, quizá se deberia nacionalizar un poco el equipo, pero dentro de todo esta bien el equipo.

Saludos

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• yomatyp: Jajaja no seas pajero y lee :(.
    El dia que hagamos bien el ascenso hago una historia con Alem, es la meta.
    No, esto es algo serio y no se va a traer a cualquiera. Por ende no se incorporara a ninguno, por el momento, que participo en la historia del "arse".
    Jajaja, veni con quien quieras, total corres en todos lados.
  • Faq-: Jajaja, para el Liverpool gente de Liverpool. La idea es la misma, alguien que conozca al club y le inculque a los jugadores lo que es llevar al camiseta.
    No, Fontanello no va a llegar al club, no es parte del proyecto por el momento.
    Obvio, mas adelante se mostrara la tactica a utilizar en la temporada.
    Mira, a pesar de que el "niño" es un buen jugador si no demuestra no sera titular. Osea, los unicos que tienen el lugar asegurado son Carragher y Gerrard.
  • alvarito: Exacto, hay que recarlcar e inculcar lo que es llevar la camiseta del Liverpool.
    Es complicado el tema de la nacionalizacion del plante, aunque ahora comentare en el post bien como es el proyecto. Pero es algo importante a hacer.
    El plantel es muy malo, pocos jugadores se salvan y es preocupante. Y si, primero se vendera lo que no sirve y ahi veremos que se trae.
    Jajaja, que no Fontanello no va a venir xD.
  • Ray: Algunos juveniles van a hacer la pre-temporada con el plantel profesional y ahi veremos que pasa.
  • BrayanLDS: Rush es un idolo y era el indicado para este momento de los "red". La plantilla es un asco y lamentablemente llena de extranjeros. De apoco se ira cambiando eso, pero es algo mas a largo plazo.
    Bouzanis es un desastre, fue bueno en el FM 2008 y luego lo hicieron como corresponde.
    A N'Gog estaría bueno cederlo para que gane minutos, veremos que pasa en el mercado.
    Kuyt es mas lento que Jovanovic, esa es la diferencia xD.
  • mfanatico: Bienvenido a la historia.
    La plantilla es un desastre, es muy corta y de poca calidad. Hay que reforzar la delantera y mejorar algunos puestos, asi que veremos que se trae.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

"Comienza la pre-temporada en Melwood"

Liverpool - Junio de 2010

Hoy por la mañana se hicieron presentes los jugadores para comenzar con los trabajos físicos de la pre-temporada. Se realizo un turno de trabajos de resistencia por la mañana y por la tarde trabajos de fuerza.

Rush se reunió con la dirigencia para tratar diversos motivos en cuanto al proyecto del club. Se llego a un acuerdo de comenzar a trabajar con juveniles y tratar de incorporar gente nacional. Con respecto a este tema se definió que gente "nacional" serian jugadores nacidos o con nacionalidad correspondiente al Reino Unido (Gales, Escocia, Irlanda, Inglaterra e Irlanda del Norte). No necesariamente todos los fichajes serian de esa nacionalidad esta temporada pero si habría que traer algunos.

Luego se acordó el presupuesto de esta temporada, el club dispondrá de 28.500.000 de euros para fichajes y 9.500.000 para sueldos. Con esto el equipo debe incorporar jugadores para tratar de clasificar a alguna competición continental.

La idea de Rush es traer los jugadores antes del viaje a Irlanda del Norte para realizar los últimos trabajos de la pre-temporada. Por ende dispone de 1 mes para armar a su gusto el plantel.

Fueron subidos al primer equipo: Danny Wilson (DFIC), Stephen Darby (DF/CRD), Victor Palsson (DF/MEC), Jay Spearing (MEC), Jonjo Shelvey (MEC/MPC),

Amistosos

sinttuloyj.jpg

Se realizara una mini-gira en Irlanda del Norte para finalizar los trabajos de pre-temporada. Luego en Inglaterra se jugaran 2 amistosos de visitante y un partido presentación ante la Roma.

Staff

Rush se reunió con los empleados del club y les comunico uno a uno cuales serian sus puestos y quienes no seguirían.

Dejaron de formar parte del staff: Eduardo Parra, Gerard Nus, Jordan Milsom, Mark Hulse, Ivan Ortega, Matt Konopinkski, Rob Price y Mike McGlynn.

Rapidamente Rush llamo gente conocida y logro incorporar nueva gente.

Los que llegaron son

Staff Final

entrenamientoliverpool.jpg

Los jugadores ya comenzaron a trabajar

Editado por MaRkItOs

Te sigo con tu historia en el Liverpool, mucha suerte que la vas a necesitar crack!

BIem de acuerdo en todo lo que dices, casi todos son un asco para Liverpool :(. Pero, ya que no lo mencionas, fuera Poulsen y Lucas a la larga y por favor, cambiame ese golero si? Entiendo que todo no se puede en la misma temporada. Otra cosa, quiero escoceses, ingleses, británicos en general, es difícil pero se puede, por eso aplaudo tu decisión y la de Rush.

Babel? Out! xD. Darby te servirá de lateral derecho de reserva, pero es malito jeje. Wilson es el escocés no? A este dale minutos que es bueno en serio, al menos en el FM10, no sé en este aún. Shelvey, futuro crack, recambio en el medio. El problema es la cantidad de partidos que hay que afrontar, más que nada cerca de fin de año, tenés que tener gente de recambio pero que no ensucien la sagrada ok? xD.

Buena pretemporada, de menos a más, veo que aprendes algo en cuanto al armado de la misma :). Buenos cambios de staff, veremos si hacen algo bien.

Saludos!

PD: si llegan Fontanello o Boghosian, pierdes un seguidor xD

Editado por Andy1010

Que se yo, ni idea quienes son los que subiste al primer equipo, seguro luego muestras algo. Danny Wilson si lo conozco, creo :(

Entonces ya va tomando forma el tema fichajes, partimos con focalizando la billetera hacia gente del Reino Unido, perfecto.

Bastante plate te dieron, seguro que con las ventas crece un poco ese número. Se irán los que mencione antes? Aurelio, el griego y Poulsen?

La pretemporada bien movida, no te voy a joder hoy, me interesa el partido con la Roma, para esa fecha ya deberíamos tener un par de caras nuevas.

Lo del Staff esta bien, mucho movimiento ahi... todos muy decentes, el único que conocía bien es a Prosinecki. Como te quedo el entrenamiento?, veo que no me diste bola nunca con la recomendación de motivación, determinación y disciplina.

Saludos.

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• Daniii: Bienvenido y gracias. No creo que se necesite tanta suerte, sino lograr armar bien el equipo.
  • Andy1010: Jajaja claro son todos un asco. A la larga la idea es que no quede ni Poulsen ni Lucas, menos Reina :(. El proyecto en mayor medida se vera la proxima temporada por que esta necesitamos armar un buen equipo.
    Darby va a servir, pero tengo pensado para esta temporada traer a un ex Liverpool que me gusta. Wilson es el ex Rangers y tiene mucho futuro, hay que llevarlo de a poco. Shelvey va a ser vital y seguramente aprenda mucho junto a Gerrard, es lo que pretendemos.
    La pre-temporada va a ser buena y aprendimos xD.
    El staff era necesario mejorarlo y estoy conforme con los que llegaron.
    Pd: Quedate tranquilo xD
  • alvarito: Jajaja son algunos de los que ya debutaron la pasada temporada. Shelvey y Wilson son 2 de los fichajes reales del Liverpool.
    De apoco vamos a formar el equipo, esta primer temporada vamos a formar un buen equipo y luego ir de lleno con el proyecto. Ahora te vas a enterar quienes se van :).
    El staff es bueno, era necesario un cambio y estoy conforme. La verdad es que siempre traje asi y mal no me fue xD.

Gracias por seguir la historia

Markitos ¿insinuás que vas a vender casi todo el primer equipo? :(

te apuesto que vendes a todos esos vejestorios y te traes mejores a precios módicos.

te traes a Boghosian y te tiras la historia xD

Editado por BrayanLDS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.