Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-1.png

Este equipo va a dar que hablar

Liverpool - Julio de 2010

Comenzó el mes de Julio y el Liverpool ya termino su mini gira por Irlanda del Norte, pero de eso se hablara luego. Hoy vamos a presentar los últimos 4 fichajes del conjunto "red".

Luego de ver el rendimiento del equipo Rush noto que necesitaba un recambio con experiencia para el sector derecho de la defensa. Si bien cuenta con Darby, el técnico gales no se sentía seguro. Por eso incorporo a un ex red, Steve Finnan. El oriundo de Irlanda se encontraba libre tras finalizar su contrato con el Portsmouth. Finnan ya estuvo en Liverpool y decidió venir a ayudar al conjunto red en este difícil momento. A demás es hincha del conjunto y que mejor manera de retirarse que vistiendo la camiseta que ama.

Luego llego otro ex Portsmouth, hablamos del juvenil frances Gauthier Mahoto. Los ojeadores vieron con buenos ojos su fichaje y Rush al ver que estaba libre no dudo en traerlo. Formara parte de la reserva.

Los ojeadores estan haciendo un excelente trabajo y todas las semanas le presentan informes a Rush. Entre esos informes "bigotito" se vio sorprendido al ver a un mediopunta escoces. Sin dudarlo llamo a su conjunto, el Celtic y ofrecio 1.400.000 por el pase de James Forrest.

Hasta el momento el Liverpool se ha reforzado bien, con gente de calidad y jovenes que pueden mejorar mucho.

Pero no todas son compras. Esta semana dejaron el club Peter Gulacsi cedido durante 6 meses al Cardiff City, Victor Palsson cedido durante 6 meses al Grimsby Town y Sotiris Kyrgiakos que fue comprado por el Bayern Munich a cambio de 2.200.000. A demas se cancelo el prestamo de Zsolt Poloskei y retorno a su equipo.

• Steve Finnan: Perfil || Historial
  • Gauthier Mahoto: Perfil || Historial
  • James Forrest: Perfil || Historial

Amistosos

pre1.jpg

Fue buena la gira en Irlanda del Norte, si bien se jugo con equipos de menor nivel sirvio para que los jugadores se adapten al esquema tactico. No hubo nunca un 11 fijo, probamos a todos.

Este mes hubo nuevos ofrecimientos de amistosos, el Racing de Genk nos invito a jugar en su estadio y fue aceptado. Luego el Chievo Verona y el Racing de Santander hicieron lo mismo, vimos con buenos ojos esos amistosos para culminar detalles.

pre2.jpg

Cortitas y al pie

• El Real Madrid ha fichado a la joven estrella francesa Yaya Sanogo a cambio de 5.500.000
    • La reserva del Liverpool le volvió a ganar al Sub-18, esta vez 5-1 con dos goles del checo Kadlec.
    • El Blackpool ficho libre a Michael Ball.
    • El Chelsea ficho al joven central frances Adil Rami a cambio de 7.250.000

42530335ab.jpg

Finnan en su ultimo paso por el club, el sabe como defender la camiseta

Editado por MaRkItOs

Bien que te sacaste a Kyrgyakos de encima,a mi no me gusta nada,es limitadísimo.

Hay que ver si Lukaku está para ser titular,aunque Robbie siempre va a estar al acecho para entrar a jugar los últimos 15 minutos y matar los partidos xD

Suerte Markitos,te sigo

Sigue cayendo pibes, sin dudas otra vez un escoces es la noticia, me encanta este pibe tambien juega muy bien, parecido a Fleck pero con mas juego por las bandas, bien en traer a Finnan, ya esta viejo pero aporta y suma experiencia, creo que todabia puede hacer un gran trabajo en la defensa. En la gira nos fue bien, ganamos todo los partidos y convirtio el "legendario", hay que seguir con esta preparacion saludos amigo.

que grande robbie, espero que rinda bien y ayude a torres a marcar muchos goles

La verdad que esos resúmenes de la historia del Liverpool y de algunos de sus jugadores me vinieron notable ya que no conozco mucho sobre este club, se que es un grande pero nunca se me había dado por leer.

La idea de trear al banco a uno que sienta la camiseta se dió, llegó Ian Rush, que por lo que leí fue un excelente goleador que aportó su gran cantidad de goles para obtener varios títulos. Esos promedios de 1 gol cada 1.4 y 1.6 partidos son asombrosos. Se trajo a bigotito Rush con la idea de imitar lo que hizo Bill Shankly, un emblemaso del club. La rompía con las frases :/.

Buen análisis del plantel y excelentes refuerzos y salidas, nada que reprochar en este aspecto. Fichar jóvenes a futuro es algo promordial en un proyecto a años venideros como es este y no hay otra forma mejor que reforzarse con pibes con potencial y rajar a los viejos, aunque alguno que otro de experiencia siempre hay que tener. Finnan es bastante regularcito, puede cumplir bastante bien con el hueco ese que falta cubrir por el carril derecho. Encontraste jóvenes con potencial en Escocia, los ojeadores andan trabajando bastante bien. Como fichajes de renombre llegaron Coentrao y Lukaku, me quedo con este último, un jugadorazo del FM. No me olvido de nadie más creo, ah sí, Kadlec, gran proyecto a futuro también y ya mojó en el partido contra la sub-18.

Comenzamos notable la pretemporada, todos los partidos ganados en esa gira por Irlanda del Norte. Es cierto, rivales claramente inferiores a nosotros, pero a veces no es tan facil demostrar la superioridad, pero este no fue el caso. Ahora se viene la parte más fuerte de la pretemporada, rivales duros como Chievo Verona o Roma que nos van a hacer partido, sobretodo este último, pero ya estamos bien armaditos y prontos para preparanos para el comienzo de esta nueva temporada.

Por cierto, la historia me serivirá bastante para conocer al FM 2011 que no lo he jugado ni lo tengo todavía :D.

Saludos!

Me gusto el irlandes, pero no creo que dure más de una temporada, al menos no se puso idiota y cobra poco. Es un fichaje digno para mi.

Al bigotito le vienen bien los juveniles, hemos visto a la fecha un desfile de crios, ojalá funcione la apuesta, pero te soy sincero, me sigue faltando gente de experiencia, somos un grande.

Buenas la ventas, largaste al griego, perfecto! me falta Aurelio.

La pretemporada fue blanda pero fue muy positivo para lo moral, bien ahi el Flores :/ se dio el lujo de anotar en su vuelta, un grande.

Ahora se viene un mar de amistosos, de mayor nivel incluso, supongo que ante este tipo de equipo sacaremos nuestro esquema que será regular en la campaña, no?

Como ves el FM11, complicado? fácil?

Saludos.

NUeva vuelta de un histórico como Finnan, bien ahí con ese fichaje, está medio muerto físicamente pero igual sirve de recambio en algún partido. El francés Mahoto (parece japonés) no lo conozco, no sé si es de FM11 no más, nunca lo había escuchado. Supongo que será más bien reserva y un futuro negocio, bien por Rush que piensa mucho a largo plazo.

Luego llegó Forrest, jugador interesante y británico, que creo que andará bien, tiene futuro también. Al fin nos sacamos de arriba al griego jeje.

Pregunta: tiene reglas de inscripción la Premier este año? Porque en FM 10 tenía a partir de la 2ª temporada, o sea esta que inicias, con un número mínimo de jugadores formados en Inglaterra. Saludos.

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• kadar: Nos pudimos sacar de encima al griego y juntar algo mas de plata. No era tan limitado, tal vez si en el aspecto fisico, pero era un buen defensor en cuanto a numeros.
    A Lukaku lo vamos a llevar de apoco para no apurarlo y seguramente Robbie tenga sus chances.
  • Faq-: Es bastante interesante el escoces que llego, sobre todo por su velocidad y posicionamiento en el campo. A Finnan lo traje por lo mismo que a Fowler, le dara un toque de experiencia al equipo a demas de ya conocerlo.
    La mini gira por Irlanda del Norte fue buena, se ganaron algunos minutos de futbol que es lo importante.
  • SERGIO GARMENCEEE: Esperemos que Robbie aporte su experiencia y rinda cuando le toque jugar.
  • Joako94: Me alegro que te hayan servido los resumens, de apoco voy a ir poniendo mas.
    Era la base del objetivo el tener un manager identificado con el club y por su pasado Rush me parecio el indicado. Era una bestia "bigotito" la verdad que se extraña un delantero asi.
    Por ahora estoy conforme con los refuerzos, apuntamos con algunos refuerdos consagrados y otros juveniles a formar un buen plantel y creo que lo estamos haciendo. Si a eso le sumamos la experiencia de Finnan y Fowler, servira para ir rotando el equipo con los jovenes.
    La verdad que los ojeadores estan haciendo un buen trabajo y encontraron buenos jugadores.
    La pre-temporada se comenzo bien, ganando minutos de juego asi los muchachos se conocen y conocen bien el esquema. Ahora capaz viene un poquito mas de exigencia en cuanto al rival y quiero ver como responden los mas chicos.
    Jajaja joya para algo va a servir la historia :/.
  • alvarito: Ta lindo Finnan y obvio que no va a durar una temporada, va la idea es que se retire en el club no se si en una o dos temporadas. Conserva su buena tecnica y en lo fisico esta mejor que Fowler :D.
    Es la base del proyecto, agarrarlos de chicos e inculcarle lo que es ser un red. Esperemos que funcione la apuesta. No te creas que falta gente de experiencia, tenemos bastantes. Ya lo veras cuando haga la presentacion del plantel.
    Nos pudimos sacar de encima al griego como querias xD. Aurelio ya se fue, lo puse hace 2 post, ficho a prestamo con el Ajax.
    Esa mini gira sirvio para ganar minutos, moral y que se conozcan los muchachos. Flower disputo 2 partidos y lo hizo bastante bien.
    Ahora se viene una buena carga de partidos, veremos como responden los muchachos.
    Mira, en mi partida con Belgrano ya estoy en primera, me pareico muy facil fichar. En esta veremos qeu pasaa
  • Andy1010: Se trajeron 2 historicos para apoyar el proyecto. Esta medio viejito Finnan pero va a servir.
    Mahoto en el FM 2010 esta en el Porstmouth, no es de los nuevos. Esperemos que en un futuro sirva o sino se lo vende. Es un negocio redondo.
    El escoces es interesante, joven y con buenos numeros ademas de un fisico interesante. Esperemos que crezca bien en la cantera y en unos años ya defienda de lleno la camiseta red.
    Si, este año ya tenemos la inscripcion de 25 jugadores mayores de 21 años entre los cuales tenemos que tener 11 de la cantera inglesa.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

"Cerrando el equipo"

Liverpool - Julio de 2010.

Ya de vuelta en Melwood el Liverpool comenzo los trabajos tacticos mientras disputaba algunos amistosos. Se informa que los amistosos ante el Chievo Verona y el Racing de Santander fueron suspendidos por la disputa de partidos de European League.

En cuanto a fichajes esta semana se cerro el equipo, a menos que surja algo interesante de ultimo momento, con 2 fichajes.

Primero llego desde Noruega uno de los centro campistas defensivos mas codiciados, hablamos de Anthony Annan. El ghanes llego a cambio de 1.200.000, un precio muy bajo dada su calidad. A principios de la temporada el Liverpool habia hecho una oferta por el jugador, la cual fue rechazada y desde ese momento el ghanes estaba descontento en su equipo. Por tal motivo pidio ser transferido y al club no le quedo otra que venderlo a ese coste. Para llegar a Liverpool rechazo ofertas del Manchester City y el Milan. Con la llegada de Annan no caben dudas que se encontro el reemplazante perfecto de Mascherano

Por ultimo llego un defensor central de muy buen fisico, hablamos de Federico Fazio, el argentino se encontraba transferible en su equipo y Rush vio con buenos ojos su fichaje. Llego a cambio de 650.000, un regalo. Fazio rechazo al Manchester City para llegar a Liverpool.

En cuanto a las bajas Nikola Saric fue cedido durante 6 meses al Luton Town, Krisztian Adorjan al Aldershot Town, Kristjan Emilsson al Stockport County y Daniel Pacheco durante toda la temporada al Bristol City.

• Anthony Annan: Perfil || Historial
  • Federico Fazio: Perfil || Historial

Amistosos

sinttuloes.jpg

Se jugaron 3 amistosos y el equipo respondió bien. Los partidos ante los equipos ingleses fueron disputado por todos los juveniles y quede conforme con el rendimiento.

sinttulo4hq.jpg

Ahora como verán tenemos 2 encuentros por la European League ante el NK Siroki Brijeg de Bosnia.

Cortitas y al pie

• La reserva del Liverpool le gano 3-1 al Sub-18 con dos goles de N'Gadi y perdio 2-0 ante el Bristol City.
    • David Amoo, volante de la reserva, fue convocado a la seleccion Sub-20 de Nigeria para un partido ante el Congo. Estuvo en el banco y no ingreso.
    • El Manchester City realizo su primer fichaje, Edgar Benitez. Es un joven delantero paraguayo y lo pago 1.900.000
    • El Liverpool firmo un acuerdo de colaboración con el Bristol City. Link

74921901.jpg

Annan, la nueva incorporación del Liverpool

Editado por MaRkItOs

esperemos clasificarnos para la uefa cup.

esperemos que pacheco progrese, por que es un talento. en la cantera hay alguien que pueda tener minutos habituales?¿

Se me paso lo de Aurelio, le puse más atención a la cesión de Bouzanis ;)

Sellamos los fichajes en la nuestra, con jugadores jovenes. Muy buena la del ghanés, fuerte y tiene una marca tremenda, tiene el físico que se necesita para jugar en la Premier, esta perfecto, además que salio medio barato.

Luego tenemos a Fazio, y te dije por msn hace algunos días que salía por eso. Es un defensa correcto, fuerte físicamente y en el resto se nota regular. Rotación?

Bien en los amistosos entonces, jugaron los juveniles y no se perdio al menos; además que esta bueno ver gol de la panterita. Con el cuadro de Belgica se nota que salimos con titulates, se ve un golcito de Gerarrad.

Ya arrancamos con la preliminar de la Champions, debería ser un paseo. Mete a la pantera en la vuelta al menos.

Bien también la incorporación del Bristol City en la cantera, tienen alguien decente para robar? les mandaras a prestamo alguno nuestro?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.