Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte marquitos, seguire de vez en cuando la historia para ver como avanza. tienes ya pensado tu once titular, o rotaras bastante?

Un saludo

Editado por ikercalamarista

Muy buenos fichajes extranjeros ;), La verdad, mucha calidad en Annan y Fazio (a unos precios de chiste, siempre tan tacaño vos jeje), tenés un buen plantel al menos, podremos pelear seguro la clasificación a UCl y ojalá pasar de fase en Champions este año. Como ves el tema renovaciones en el FM11? Porque se comenta complicado eso. Bristol City de que división? Saludos.

Excelente la incorporacion de Fazio!

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• SERGIO GARMENCEEE: Seguramente esta ronda la pasemos y sin dudas es una de las metas ganar la European League.
    Ojala Pacheco gane minutos y venga con mas experiencia. En la reserva hay jugadores que seguramente tengan minutos en las copas.
  • alvarito: Jajajaja ;).
    Pudimos cerrar bien el plantel y con gente joven pensando en el futuro. El plus es que tienen calidad y pueden ser importantes en el presente. Annan tiene unos numeros importantes para un volante de recuperacion y sin dudas sera vital en el medio campo.
    Fazio llega para ser rotacion y mas que nada pensando en futuro. Tiene un buen fisico y eso es importante para un defensor.
    La European jugamos :). Vamos a disputar estos dos partidos con un mix, para ir probarndo bien el equipo.
    La verdad que no vi si tiene algo interesante el Bristol. Ya le mande a Pacheco y ahora estoy analizando mandarle 3 jugadores mas.
  • ikercalamarista: Bienvenido y gracias por sumarte. Rotare cuando sea necesario, pero la idea es jugar con lo mejor siempre.
  • Andy1010: Jajajaj xD.
    Estoy conforme con la calidad de todos los fichajes. Annan va a ser vital para el medio campo y Fazio para la rotacion en la defensa.
    Estoy conforme con el plantel que formamos y ojala se haga una buena temporada.
    Otro boludo mas , la European jugamos xD
    Es complicado el tema de renovaciones, osea te piden fortunas pero esta bueno por que hay que negociar mucho. Me gusta.
    El Bristol esta en Championship.
  • Iapo: La verdad que es una buena incorporacion.

Gracias por seguir la historia

habra un informe tactico del equipo?

me imagino todos atras y dios de 9 ;)

no trajiste a fontanello,ni a boghosian,ni a mouche, ni a zanello, ni a dundo,ni a figueroa,ni a rolle, que esta pasando? :)

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• yomatyp: Minimamente informare como jugara el equipo.
    El Liverpool es un equipo grande, no puedo traer a esos jugadores.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

Liverpool 2010-2011

sinttulofh.jpg

Este es el equipo definitivo para la temporada venidera. Pudimos anotar a todos los mayores de 21 años y los menores no necesitan ser inscriptos.

A mi gusto se formo un muy buen equipo y tenemos buenas variantes en todo el campo.

El arco sera defendido por Reina y Jones atajara en la Carling y la FA.

En la defensa defenderemos con una linea de 4, por derecha jugara Jonhson mientras que Darby y Finnan rotaran la suplencia.

Por izquierda Konchesky sera el titular y Angel tendrá sus oportunidades.

La dupla central titular sera Carragher-Agger y Skrtel-Fazio la suplente. Mas atrás Goncalves esperara su oportunidad.

El medio centro recuperador sera Annan y Poulsen sera su suplente.

La dupla de volantes centrales titular sera Gerrard-Meireles y la suplente Lucas-Shelvey. Mas atrás Spearing esperara su chance.

Como medio punta derecho ira Cole de titular y Rodriguez de suplente.

Coentrao ira de titular por izquierda y Babel sera el suplente.

El delantero encargado de meter los goles, partiendo como titular, sera Torres. Mas atrás esperaran Lukaku, Fowler y N'Gog.

Jovanovic puede ser utilizado tanto de delantero como de medio punta izquierdo.

Tactica

75614658.jpg

Este sera el esquema que utilizaremos durante la temporada. Un 4-5-1 bien distribuido por el campo de juego.

La idea es que los volantes toquen bien en corto esperando los espacios para los medio puntas o el delantero y asi poder llegar con claridad al área rival.

La defensa esta bien ubicada en el fondo, no jugaremos al "off-side" y los marcadores de punta tienen la orden de apoyar a los volantes en la marca.

Tanto el delantero como los medio puntas tienen la orden de presionar en cuanto pierden la pelota, no hay que darle espacios ni dejar pensar al rival.

Los medio campistas también presionaran sin dejarle respiro al rival. El mas atrasado ayudar a la defensa formando un triangulo con los centrales.

59218514.jpg

Los volantes centrales distribuirán el juego y a demás ayudaran en la marca. El colocado a la derecha sera un medio campista de apoyo mientras que el otro un organizador adelantado.

Listado de Dorsales - Reserva - Sub - 20 - Resumen de Altas y Bajas

Fichajes

Esta semana no se ficho a nadie pero han dejado el equipo 5 jugadores.

El primero en irse fue James Forrest, el escoces recién llegado del Celtic se fue a prestamo durante 6 meses al Preston North End.

El segundo en dejar el club fue Danny Wilson, el joven central se marcho cedido durante toda la temporada al Bristol City.

Otro en ir al Bristol City fue Francisco "Kiko" Femenia, el volante español jugara toda la temporada cedido.

Mientras que al Sheffield United se llevo cedidos por 6 meses a Alexandre N'Gadi y Gai Assulin

liverpoolplayers3liverp.jpg

Foto del equipo temporada 2010-11

Bu4no markitos se nota tu mano en la plantilla, mucha mas calidad y mas juventud , me tome el tiempo de sacarte el promedio de tu equipo y es de 24 años , y de buena calidad, veo que tenemos unos parámetros en común, jugamos con medio defensivo, y depende de las situaciones juego con extremos, aunque prefiero un mediapunta, igual tenemos plantilla para pelear por puestos de UCL, yo también diría que deberíamos pelear por el titulo, así que suerte y GO Reds!!

Por ultimo llego el stock defensivo del equipos, creo que estos dos son los fichajes mas acertados, ya que nos salieron muy baratos y ligamos dos jugadorazos como lo son el compatriota y el ghanes (es un muro el forro), para colmo los dos son jovenes y pueden formar tranquilamente parte del primer equipo. Bue con esto y con las bajas del escoces cedido (parece perfecto ya que no va a contar con muchos minutos), de Wilson (este talvez podria haber formado parte de la defensa pero en el bristol seguro sera fundamental); el equipo ya esta completo y parece que remodalamos muy bien el plantel. Pense que ibas a ser un amarrete e ibas a jugar con el mismo 4-4-2 que usaste en sarandi, por suerte no te pusiste la gorra y jugas con el tipico esquema de un equipo grande jaja, me llama mucho la atencion ver el rendimiento del ghanes en este esquema seguro sera fundamental como lo era Masche, y bue tambien ver que pasa con el niño, que seguramente sino mete goles rapido Lukaku se lo come vivo jaja.

Saludos

Tenías razón Markos, el equipo ya estaba balanceado con experiencia por lo que la entrada de tanto joven no hizo más que rejuvenecer un poco la plantilla. Que lindo es ver a Flores con Lukaku, 35 años y 17 el otro, se pueden potenciar ambos, no? ídolo saliendo y futura promesa entrando.

Reina no me gusta mucho, puros cagazos se le ven, vale una bestialidad... yo lo hubiera vendido xD y me hubiera traido a Consigli jajaja nah, pero algún portero de calidad podría haberse traído. Portero inglés tampoco es que haya mucho de donde sacar actualmente.

Pero esto es un juego, seguro el español responda.

Me ha gustado el equipo que propones, juraba que Poulsen se iría pero ahi esta, suplente de Annan, el negro crack.

La táctica supongo que es concordante con el equipo, nunca he jugado con un punta, solo cuando muevo piezas en los segundos tiempo... pero bueno, Torres es más que digno para estar solito arriba. Me interesa ver a Lukaku jugando ahi.

Ojalá informes como anda Kiko en su cesión, te pagaron todo el sueldo? cobraba una barbaridad.

Suerte en el arranque.

Me gusta la plantilla, como dijeron arriba bastantes jovenes y sin desmerecer a los experimentados dejandola equilibrada en edad. Tambien quedo equilibradas todas las lineas dejando un buen plantelpara pelear por algo importante.

Eso si quisas 4 delanteros es mucho para jugar con un solo punta.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.