Jump to content

Featured Replies

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• BrayanLDS: La verdad que pudimos armar un buen plantel, pudimos mezclar calidad, juventud y experiencia. Sin dudas hay que ir llevando a los mas chicos de a poco para sacarles su mejor rendimiento. Es bueno el promedio de edad la verdad que no me se habia ocurrido en sacarlo.
    Para mi el medio defensivo es vital en cualquier esquema europeo. Sin medio no puedo jugar en Europa.
    El objetivo prinicpal es volver a la UCL y ganar alguna copa inglesa. Asi que veremos como nos va.
  • Faq-: PUdimos cerrar bien la plantilla con dos jugadores de buen corte defensivo. Annan era lo que nos hacia falta para tener un buen medio campo y no extrañar a Mascherano. Fazio lo vi mas como un negocio dado su costo y no dude en traerlo.
    Lo bueno es que ambos son jovenes y pueden estar varias temporadas en los "reds".
    A Wilson preferi cederlo para que tenga un puesto asegurado y vaya ganando mas experiencia.
    En Europa no suelo jugar con un 4-4-2, pero aca por los delanteros que tengo puede que sea probable en un futuro.
    El "niño" tiene la presion de rendir por que sino Lukaku le saca el puesto xD.
  • alvarito: Por eso trate de buscar mas jovenes y juntarlos con los viejos para hacer una buena plantilla. Es probable que Fowler y Lukaku jueguen algunos partidos juntos, pero veremos.
    A Reina tengo la intencion de venderlo, pero no daba esta temporada. Ya la proxima temporada sera el puesto a reforzar sin dudas.
    El unico portero ingles bueno es Hart, que ademas es jover. Pero algo vamos a encontrar para el puesto.
    Lo que pasa es que no queria desarmar tanto el equipo y a Poulsen lo puedo usar esta temporada. Ya la que viene lo voy a vender para traer alguien mas joven.
    Yo en Europa suelo jugar con un punta, me va bien siempre que utilizo dicho esquema asi que confio a ciegas. Lukaku es una bestia jugando solo arriba, en al pre-temporada hacia desastres creando huecos para los compañeros.
    Seguramente haga algunos informes de los cedidos como vayan pasando los meses. Y no, no me pagan el sueldo xD.
  • Ray: Intentamos armar una plantilla acorde al Liverpool y creo que lo logramos, si bien me hubiese gustado cambiar el arquero para estar mas seguros, pero estoy conforme asi.
    No lo veo como mucho el tener 4 puntas, la temporada es larga y no sabemos que puede pasar.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

Banner-1.png

"La meta de la temporada es ganar algo"

Luego de la presentación del plantel Rush brindo una conferencia de prensa en la que explico las metas de esta temporada.

"Con la dirigencia habíamos acordado que la meta era clasificar a la UCL, pero en lo personal quiero ganar una copa como mínimo.

Se que la gente y los jugadores tienen esa ansia de ganar algo, asi que haremos todo lo posible para darle una alegría a la gente".

Con respecto al plantel dijo estar conforme y que pudo traer lo que queria.

"Estoy muy conforme con el plantel que formamos, son todos muchachos profesionales y algunos estan dando sus primeros pasos pero son muy profesionales para la edad. Me gusta por que tengo variantes para el mismo puesto y nunca nos vamos a centrar en lo mismo, no vamos a ser monótonos con el juego."

Las metas de la temporada

1. Ganar alguna copa, sea la Carling o la FA.
  2. Llegar a 1/4 de la European League.
  3. Pelear por puestos de UCL.
  4. Hacer debutar a 5 juveniles.

Economia

El club tuvo perdidas durante la pre-temporada en valores que rondan los 2.550.000 millones de euros.

Ya se han comenzado a pagar las cuotas del prestamo que tiene el club, cada cuota tiene un valor de 254.000 mil euros. Actualmente el club tiene perdidas por 548.231.

En sueldos pagamos 6.172.531 mensuales de 6.511.911 disponibles.

Conociendo al rival

Rival: 652649.png NK Sikori Brijeg de Bosnia.

Plantel: Link

La Estrella: Mateo Roskam, el joven delantero croata es la figura del equipo y su arma de ataque.

Como llega?: En la primer ronda elimino al Banants Yerevan de Armena con un global de 3-0. En la 2da ronda elimino al FK Ventspils de Letonia con un global de 5-2.

Cortitas y al pie

• Los jugadores arreglaron con el manager los premios: De ganar la liga recibirán 6.5M, alguna copa nacional 1.5M y la European League 3.8M. De no cumplir esos objetivos el premio disminuirá.
  • Carragher anuncio por 2da vez que se retiraba de la seleccion nacional de Inglaterra. Defendio la camiseta de la rosa en 69 oportunidades.
  • El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, mostró interés en el joven medio punta español del Liverpool Jesus Fernandez "Suso".
  • El Arsenal consiguió el préstamo del arquero ingles Stuart Taylor.
  • El Everton ficho libre al ex Roma Max Tonetto.

liverpooleuropaleaguetr.jpg

Comienza la participación del Liverpool en la European League

Estoy leyendo cosas como que torres tendra que ganarse el puesto, si es así estoy seguro que lo hara,ya q es el mejor delantero tuyo de largo (uno de losmejores del planeta), bueno no me enrollo, lo que quería decir es que no creo que finnan, carraguer u otro britanico tnga q sentir mas la camiseta del liverpool, acaso por no ser britanico no puede ser un mito en anfield? no lo fue cruyff en el barsa o di stafano en el madrid? vamos yo no creo que la nacionalidad vaya reñida con sentir un club y estoy seguro q torres esta empapado de todo lo que sifnifica anfield, para mi seria un fijo.

Respecto a lukaku, me parece un buen jugador sobre todo en el anterior FM, pero creo q habia mejores delanteros y sobre todo mas baratos como sanogo o babacar y mas.. y además eso de clubes preferidos chelsea es sospechoso. En mi partida lo compro el arsenal por 4M y muchos otros delanteros progresaron mas que el, de todas formas espero equivocarme y llegue a ser un mito en anfield y algun día pueda equipararse a drogba.

Un saludo marquitos, y las criticas siempre son contructivas de todas formas creo que haras un equipazo suerte!

[*]Hacer debutar a 5 juveniles.

eso lo arreglamos facil, todos de putas!!!!!! :medescojono:

ah no era eso,bue igual putas para todo el plantel.

Muy buen plantel se terminó de armar, amplio como debe ser y con varios jóvenes para poder dar aire fresco a los veteranos. Tienes los puestos cubiertos para jugar con el esquema que quieres y con alguna otra variante. me gusta bastante la táctica a usar, con un punta, me da buenos resultados también a mi.

En cuanto a los objetivos (metas), me gustam son reales realmente, tanto en cuanto a títulos como lo demás. Lindo el de los 5 juveniles debutando xD.

Saludos!

PD. estoy acostumbrado al FM10 donde Liverpool juega UCl y es bueno leer que te gusta el tema renovaciones, aún no pruebo el 2011. Salú!

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• ikercalamarista: Como bien dije salvo Gerrard y Carragher el resto no tiene el puesto asegurado. Por ahora Torres no me mostro nada en la pre-temporada como para estar fijo en el puesto. A pesar de eso se que es un buen delantero, pero a mi me importa que metan goles. El mejor delantero es el que mete goles, en mi equipo no se juega por nombre.
    El Liverpool, y la gente, es especial. En Barcelona o Madrid cualquiera queda como idolo, en Anfield no. Y yo quiero que sea un britanico, que ademas es la costumbre.
    Habia mejores, pero quise fichar a Lukaku.
  • yomatyp: A vos te vamos a llevar de putas xD.
  • Andy1010: Pudimos armar un buen plantel y bastante completo dado que tengo buenas variantes en todas las posiciones.
    En Europa siempre me dio resultado jugar con 1 punta y por eso vamos a probar asi ahora.
    Los objetivos son claros y no vamos a estar fantaseando. Hay que ganar algo YA y alegrar a la gente. A demas quiero trabajar bien con los juveniles y poder "reforzarme" desde la cantera.
    Pd: Pasate al 2011 boton :).

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

36227880.jpg

Ida de la 3ra ronda clasificatoria de la European League

Jueves 25 de Julio de 2010

Entrenamiento oficial

676.png 4 - 0 652649.png

Tacticas

78006852.jpg - 80368688.jpg

Formación local: Reina; Johnson, Agger, Carragher, Konchesky; Annan; Meireles, Gerrard ©; Cole, Coentrao; Torres.

Suplentes locales: Jones, Skrtel, Poulsen, Rodriguez, Babel, Shelvey, Lukaku.

Manager: Ian Rush.

Formación visitante: Marcelo Bonan; Tulic, Renato, Sousa dos Anjis, Oliveira; Pandza, Tarciano, Wagner, Bjelica; Roskam ©, Varea.

Suplentes visitantes: Ronaldo, Djurkovic, Aleksic, Muslic, Djuric, Handzic, Merdanovic.

Manager:

Goles: 5' Renato E/C (Liv), 46' Poulsen (Liv), 60' Gerrard (Liv), 73' Lukaku (Liv).

Amonestados: Meireles, Gerrard, Poulsen, Babel (Liv) - Wagner, Roskam, Renato (SB)

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 6' Djuric x Varea (SB), 25' Muslic x Pandza (SB), 45' Poulsen x Meireles (Liv), 48' Djurkovic x Souza dos Anjis (SB), 55' Babel x Coentrao (Liv), 65' Lukaku x Gerrard (Liv)

Espectadores: 33116

Figura del encuentro: Jamie Carragher 8.1 (Liv)

Vista de Partido - Calificación de jugadores

Comentario: Comenzamos oficialmente la temporada disputando la ida de la 3er ronda clasificatoria de la European League.

A priori el rival era accesible pero no había que confiarse. Teníamos todos los jugadores disponibles.

Comenzamos el partido algo "duros" por los trabajos de pre-temporada pero gracias a Renato, que despejo tras un corner en su propio arco, nos pusimos 1 a 0 y pudimos trabajar mejor el partido.

Con el correr de los minutos nos acomodamos mejor en el campo y ya era todo nuestro, los bosnios ni se animaban a atacarnos.

Finalizamos el 1er tiempo con ventaja en el marcador y bien acomodados.

En la 2da parte salimos con Poulsen para tratar de tener mas la pelota y recuperarla si el equipo bosnio se animaba a atacar. Eso jamas paso y tras 1 minuto pusimos el 2 a 0 con un terrible zapatazo de Poulsen.

Los bosnios no sabían que hacer y seguíamos con el control del balón, llegando con mucha claridad al arco rival.

A los 60 minutos Gerrard hace una pared con Babel y sin pensarlo ni bien recibe el balon clava un derechazo en el angulo, tipica de Steven.

gerrard98.jpg

Los minutos pasaban y bajamos un poco el ritmo de juego, metimos a Lukaku armando un 4-4-2. A los 73 la "panterita" haria su debut oficial en las redes poniendo el 4-0.

El partido fue un "entrenamiento" no podemos tomarlo como medicion de nada, pero lo bueno es que seguimos ganando minutos de juego.

Cortitas y al pie

• Con su debur Lukaku se convirtio en el jugador mas joven en convertir un gol para el Liverpool.
  • La vuelta sera en una semana y se televisara.
  • Johnson se lesiono en la semana y estara 1 mes fuera de las canchas.
  • El Manchester City pidió cotización por "Suso" la cual fue rechazada.
  • 21 jugadores fueron citados a sus respectivas selecciones. Destaca el llamado de Kadlec que podria debutar en la seleccion mayor de Rep. Checa. Lista

evertonvliverpooljamiec.jpg

Carragher, el dueño de la defensa fue la figura del partido.

Editado por MaRkItOs

Bien ahi Markos, buen debut oficial del bigotito.

Gran dominio ante un cuadro que se clavó solo en el primer tiempo. Para el segundo seguimos siendo absolutos dominadores, notable la entrada de Poulsen, dio seguridad y hasta metio un tanto... comienza a callarme la boca el tipo.

El que me sorprendio es la panterita, entró reemplazando al capitán e hizo mucho más que Torres durante 90 minutos, se viene enserio ese.

Como ves a Torres, andaba blando aún? algún ajuste o un partido aislado?

En la vuelta mete juveniles que estamos listos.

Fea la baja de Johnson, bastante tiempo, pero tampoco es un necesario 100%.

Muchos citados, lo que me sorprende es que no hay llamado para Lukaku... el resto más o menos lo normal.

Saludos!

lo siento por no pasarme antes, en cuanto a los fichajes:

buenas contrataciones, me gusta el de Coentrao, gran jugador que si esque brilla, se podría sacar buen dinero por el

si esque en un momento llegaras a venderlo(yo no lo haría :))

los demas tambien son buenos aportes al equipo, los mas veteranos podrán dar experiencia junto a los que ya estaban actualmente a los jovenes...

las metas ganar algo, yo iría como principal la liga, la Europa League la tendría como 2° objetivo pero no con la obligacion de ganarla, vamos calmados :), y si esque se llegara a alcanzar la final, obiamente a ganarla ;(

buen debut en la ronda clasificatoria, un partido de entrenamiento :), Lukaku crack, no para de hacer goles, sin duda dará que hablar en el futuro

a la vuelta como dice Alvarito, iría con un equipo mixto con algunos juveniles, xq yo no creo que nos den la vuelta la serie

aunque no hay que confiarse xD

saludos

Como vos decis no se puede medir nada con esta buena victoria pero si se pueden ir sacando algunas concluciones, lo principal fue que el equipo estubo agresivo y llego a tener 25 tiros al arco, el rival fue inferior pero cuenta como un punto a favor, otro punto a favor fueron los cambios del bigotito, Paulsen ingreso y convirtio al igual que el belga, lo que no entendi mucho es por que se lo saco a Gerard para pasar a un 4-4-2, fue mas que nada para probar delanteros?, por que supongo que si era para cerrar el partido hubieras seguido con la misma. Si deciamos que Torres deberia demostrar, creo que ahora lo tiene que hacer mas que nunca, jugo un partido muy opaco y Lukaku al entrar convirtio y ya hace historia siendo el jugador mas joven en convertir con la casaca roja, a este ritmo lo veo como fijo titular dentro de unas fechas (y al niño comiendo banco je). Veremos que pasa con el checo en su debut en la selccion absoluta.

Saludos

Si lo pones meterá goles, si no lo pones o lo quitas al medio tiempo siempre, metera menos goles así de claro, no sabia q cruiff fuera "cualquiera" pero bueno.. ,el irlandes finann que jugo 4 temporadas en el liverpool y se paseo por media premier no creo que ni siquiera sea un ídolo alli,de todas formas es tu historia y tu decides

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.