Jump to content

Liga argentina

Featured Replies

Pero que graciosos por dios!!! se tendrian que dedicar a estar en un foro de humor, que bien ee.. todavia me rio. Altos nabos son, si asi van a responder a todas las preguntas van mal..

Pero si vos formulas mal la pregunta ....

:/

Sigo sosteniendo que cada ves los n00bs vienen mas pelotudos

Preguntas estúpidas anteceden respuestas estúpidas.

Cuando quiero instalar el parche 11.1 me sale

dibujolz.png

Alguien sabe pq? Gracias.

q tiene q ver eso acá, bolso? ya da para cualquier cosa este thread ::p

Este post fue el mas bizarro de todo el foro... Cualquier cosa ja!

Vamos a ser buenos con el muchacho este... supongo que debe ser como se dijo mas arriba que habla de las divisiones inferiores, si a eso hace referencia Keyzer y compania que se puede decir al respecto?

Y que tenemos q decir al respecto? ::p

el juego viene con las dos divisiones de siempre, despues lo demás pues habra q buscarlo en los foros de descarga. Nosotros, al menos, no soltamos ni creamos ningun parche especial para agregar ligas.

siempre y cuando se refiera a eso.

Perdon entre dormido y caliente pq no me funciona lo colgue en cualquier lado, mal yo! xD

La liga Argentina por ahora tiene la que viene con el juego. Que trae la primera y la B.

Habrá que esperar por las ligas creadas que tengan las ligas más bajas.

Si eso fue lo que quisiste preguntar.

Y por lo que dijiste que está lleno de nabos, es verdad, pero no te asustes con lo que te dicen, porque todavía queda gente copada en el foro.

Saludos

Hola, tengo la sega y el cartucho del FIFA97 no me funciona bien, lo he soplao y too pero no anda, que onda alguien me ayuda? xD xD xD

Ya no tiene gracia, Vege.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.