Jump to content

Liga argentina


FranAlv

Posts Recomendados

Acabo de ver, porque estan todo el dia bardeando. Soy un genio??? YO DONDE DIJE QUE ERA UN GENIO??

Vos Keyser que bardeas sin que te diga nada, con esa cara de XXX no podes hablar, pareces un borracho y mas. Y vos Markitos, te dije algo malo???

Claro que sabes del ascenso, yo no me la doy. El que se la da de capo y bardeas a todo el mundo.

Y que Black se fije si soy Vale_Ind dale?

Saludos a los admin.

Dejate de joder, te quejás de que los que tienen 2000 o 16000 mensajes no tienen vida. Y vos? Te quejás de ellos, pero tenías una cuanta clon y ahora te ponés de nick "History Number One" ¿¿¿¿¿¿Quién carajo se pone ese nick??????

Ah y para que sepas Keyser es el Head Researcher de la liga argentina para el FM 2011. Y Markitos es uno de los que más colaboró con él.

FLAWLESS VICTORY!!! :thumbsup:

Hablando en serio, muchachos, terminemos esta discucion sin sentido... me da igual si history number one es vale_ind (amargo, por cierto xD), no da para escribir 6 paginas de cargadas, discusiones, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

Me causa gracia como algunos me "defienden" invocando que soy el HR Argentino, como si eso de repente me diera una entidad aristocrática por la cual todos, inmediatamente, deben inclinarse ante mi xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, hablando en serio, vos que te metes en todo esto? Porque te metes sin saber, eso tenes ganas de pelear.

Ya esta, por mi todo bien piensen lo que quiera. Por cierto, mi nick es problema mio, fijate el tuyo y no bardees que nick me pongo ni nada.

Cierren los Mods este tema xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me causa gracia como algunos me "defienden" invocando que soy el HR Argentino, como si eso de repente me diera una entidad aristocrática por la cual todos, inmediatamente, deben inclinarse ante mi xD

keyzer, yo personalmente creo que hay que tener un mínimo de respeto hacia otra persona que gasta su tiempo creando una db , para que otra gente pueda disfrutar del juego. Digo esto porque History Number Guan, llama a algunos sin vida...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima das vos pibe, que haces proyectos pedorros para hacerte ver y poner "Soy admin de este proyecto, miren que capo soy". Comprate una vida pibe, la verdad das lastima.

Ah y "tus proyectos" tan copados, lo puede hacer cualquiera, total robas las cosas de otros foros y listo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...