Jump to content

Facepack FD'10 Proyect

Respuestas destacadas

pregunta:

¿esta el facepack en proceso de actualizaciones aun? ¿o se da por terminado?. Esta bastante (casi muy) completo, no es por eso...es que hace tiempo que cada x dias me paso a ver si ha salido algun nuevo update pero no veo movimientos, ni actualizaciones.

pregunta:

¿esta el facepack en proceso de actualizaciones aun? ¿o se da por terminado?. Esta bastante (casi muy) completo, no es por eso...es que hace tiempo que cada x dias me paso a ver si ha salido algun nuevo update pero no veo movimientos, ni actualizaciones.

Aun se esta actualizando, no?

Xisco, en los próximos días tendré listas el 90% de las Faces de CONCACAF solo me faltan algunos equipos de Centro América, ¿como te las hago llegar?

Muchas gracias! Los estuve probando y van geniales!

Igual, si saco tiempo, hago la plantilla del Real Oviedo para ir añadiendo algo a la Segunda B

--

Ya tengo hecha la plantilla principal del Real Oviedo. Si la quereis decidme a quién se la tengo que pasar o si la subo. Si no la utilizaré de manera personal para una partida que tengo. De todas formas, gracias por las plantillas psd! xD

oviedo.jpg
  • 2 semanas más tarde...

Desconocía totalmente que esto seguía moviendose, asi que perdonad las no respuestas. Por pasos:

The Boss , sigo actualizando, con un ritmo menor pero sí, las nuevas faces se centran más en sustituciones de nuevos fichajes o sustituciones de faces mal hechas, o en todo caso jugadores de los grandes equipos con las nuevas equipaciones. Ahora mismo el Update 12 tiene 727 archivos en total, si quereis espero a que me paseis lo que tengais hecho y lo subo.

Jiga , puedes subirlo a megaupload o mediafire y pasarmelo por privado, yo luego los añadiré al update xD

Aeneis , lo mismo que a Jiga, a mi perosnalmente me gustaría contar con el archivo para el próximo update, asi que si no es molestia, sube el .rar a Mediafire o similares, me lo pasas por privado, y lo uno al próximo update.

Un saludo y perdonad la tardanza.

• 1 mes más tarde...

Espero que un nuevo face pack 2011-2012 va a salir porque me gustaba mucho tu face pack

Si quiere puedo ayudar alguien para los face packs bajar la foto y enviar las fotos de cada equipo de primera

una pregunta sobre la edicion: el template que tienes en el post inicial no es el que aparece en el tutorial. el del tutorial es rectangular y el del link es cuadrado. es correcto eso?

Imagino que descargaste el que dice "Template Portrait", el rectangular es el que dice "PSD Players" y el "PSD Staff" también son rectangular pero en forma horizontal.

Por cierto, ya tengo un buen numero de Faces prácticamente todo el continente americano hecho, a exención de los jugadores de divisiones muy bajas, en cualquier momento lo subo a Mega Upload y se los mando.

ok. gracias

Os dejo un nuevo update, con faces nuevas y con muchas sustituciones de los jugadores de los equipos de las principales ligas con sus nuevas equipaciones, fichajes, etc:

Update 12

Excelente ahora solo sera cuestion de separa las faces nuevas

Oye una duda, el archivo xml lo agrego ya configurado o en un bloc de notas anoto los ID, o que?

Otra cosa, los jugadores retirados se borran?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.