Jump to content

Ordenador para FM

Respuestas destacadas

Publicado

buenas, tengo un netbook que uso para meterme a internet y hacer los trabajos para clase y todo eso pero el problema que tiene es que no tiene lector de cd por lo que no puedo jugar al fm. estaba pensando en comprar un ordenador para poder jugar al fm y usarlo exclusivamente para ese fin pero temo que el capricho puede ser demasiado caro, alguno sabria en torno a que precio andaria un ordenador con el que pudiese jugar al fm sin problemas y me fuese como un tiro? muchas gracias

podes comprar el FM por Steam que no requiere un DVD para instalarlo. Basicamente lo descargas y se instala en tu compu.

O podes vender la netbook y comprarte una notebook...

Yo me compre una notebook potente en estados unidos y me salio 600 dolares. No se si hay precios parecidos en españa, pero por ahi si, es todo primer mundo (?)

• Autor

pero temo que mi ordenador no sea lo suficientemente potente para poder jugar a un buen ritmo comprandolo por steam

pero temo que mi ordenador no sea lo suficientemente potente para poder jugar a un buen ritmo comprandolo por steam

bueno aqui te paso el link de una pagina donde puedes ver si tu Pc `puede con un juego o no,y te da recomendaciones ;)

http://svc.systemrequirementslab.com

Bueno mi pc si puede con el FM fluidamente,tengo un AMd quad core x4 945 a 3000 Mhz, 4G de ram y una grafica Msi GTX460 hawk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.