Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Grupo A: Argentina, Colombia, Japón y Bolivia

Grupo B: Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela

Grupo C: Uruguay, Chile, México y Perú.

8 ciudades, 1 mes de fútbol, inicia el 1º de Julio en el Estadio Único de La Plata con Argentina vs Bolivia.

Por favor, si ya estaba creado, cerrar (y dejarme el link :/)

Tu opinión de la Copa... aquí! xD

Podríamos haber traído a USA o algún centroamericano tipo Costa Rica antes que Japón..

Japón trae ingresos, ademas trae diversidad étnica :/

• Autor

Puede ser, de todas maneras creo que Japón tiene un buen nivel deportivo, no es el mismo que vino en los 90's, este cuadro es bastante mejor y puede meter ruido. Si bien el C puede parecer complicado, creo que todos los grupos son interesantes y tendrán buenos partidos y algunas revanchas.

Argentina con Colombia y con Japón (con quién perdió hace días).

Brasil creo que tranquilo pero Paraguay, Ecuador y Venezuela pelearán el otro/s boleto, los veo muy parejo, un poquito más arriba a Paraguay.

Uruguay, con Perú revancha que esperamos desde 2007, donde en el primer encuentro nos golearon 0-3. Con México que siempre tenemos nuestros roces y cualquiera puede ganar, con Chile que... creo que es la incógnita, será el mismo Chile sin Bielsa? ... hay que tenerlo en cuenta, tiene una muy buena generación de jugadores, el más peleado para mi gusto. :/

Ya que estamos invitemos a Angola,a Seychelles y a Vietnam,total...

Obviamente no tengo nada contra los japoneses,incluso admiro su cultura,pero me parece cualquiera que se los invite a jugar la Copa América.

Más allá de eso,la felicidad y el orgullo porque la Copa se realiza en mi país (incluso mi ciudad es sede) y se estrena el primer estadio techado de América Latina :/

Vamos Argentina!

Esta copa la deberian hacer extensiva o inclusiva a todos los paises Americanos y no caer en la boludez de "invitar" a Japon, creo que con todos los paises seria mas emocionante y le daria un poco mas de color.

Saludos.

Lo copado seria hacer una copa America como su nombre lo indica, en la cual participen los mejores de America. Tipo traer un Mexico, USA, Honduras, Costa Rica, etc.

Dejo el fixture completo

14912210682272272189010.jpg

lo ques MALISIMO es que haya un solo partido en capital federal.

Nunca se puede hacer todo completo: o es todo en capital o es todo en el interior... manga de boludos que son xD

toda mi vida esperando una copa para tener que ir hasta la concha del mono a ver un partido. Ahora que la chupen, no voy nada (?)

que bruto el scan de Marquitos xD

Jajaja es una foto que me pasaron xD

Pero esta perfecto Dambia, le dan prioridad a el interior y a La Plata en la zona de grupos y 2da ronda y lo mas importante (la final) se juega en River.

A demas quieren que se juegue mas en la Plata para mostrar el nuevo estadio.

Editado por MaRkItOs

grondona quiere resarcir a los del interior?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.