Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Argentina 2011

Respuestas destacadas

Considerando la cantidad de estadios que hay en Buenos Aires, no necesitarias mas sedes, pero no es la gracia ::p. Me parece perfecto que distribuyan los partidos por el resto de las provincias y en La Plata (se van a gastar una fortuna en poner un techo feo, para algo hay que usarlo), aunque creo que un par de partidos mas en capital se podria hacer.

Sobre de lo de Japon, es ridiculo. Con EEUU tenia mas sentido porque por lo menos estaba dentro de continente, pero podrian dejarse de joder y hacer un torneo con 16 equipos incorporando a EEUU, Canada, Costa Rica, Honduras y Jamaica por ejemplo.

Pero entonces perdería sentido la Copa de Oro de la concacaf.

Por que tiene el re sentido la copa de oro, siempre la ganan los mismos y juegan selecciones de menor nivel que Bolivia.

bueno, pero sigue siendo su "copa america" del norte digamos.

Incluso el sistema (recien leo como es) es mejor, por que si bien 3 naciones (USA, Mexico y Canada) ya estan clasificados, el resto tiene que clasificar ganando otras copas.

Se podria implementar algo asi aca en America, como en Europa.

Pero como haces?

ellos son veinte mil equipos porq tienen una seleccion por isla.. nosotros somos 3 gatos locos. Imaginate q invitamos a Japon y Mexico.. y son 3 grupos de 4 equipos donde clasifican 8 de 12....

escuche en la radio que la próxima copa américa entran los de la cocacaf tmb.

creo que estaría mejor... xq ya japon es cualqueira ::p

Y ahi nos toca el grupo con:

Belice

Peru

Anguila

San Kittis y Nevis.

No pero ponele de sudamerica clasifican los 10 equipos y de norteamerica los 6 que clasifican al zona final de la clasif. al mundial.

lo ques MALISIMO es que haya un solo partido en capital federal.

Nunca se puede hacer todo completo: o es todo en capital o es todo en el interior... manga de boludos que son ::p

toda mi vida esperando una copa para tener que ir hasta la concha del mono a ver un partido. Ahora que la chupen, no voy nada (?)

Hay 7 partidos en La Plata..... estas a 60 km (del obelisco al estadio unico).....

Yo soy de La Plata y viajo todos los dias de semana a Capital al laburo.....a "laburar"... si es por un partido lo haria mucho mas contento el viaje..

Se esta diciendo que a partir de la próxima Copa America, van a ser 16 equipos. Los 10 sudamericanos, mas los 6 paises de la CONCACAF que hayan clasificado al hexagonal final de las eliminatorias.

Asi quedarian conformados 16 equipos divididos en 4 grupos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.