Jump to content

Problemas con el Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber si alguno tuvo problemas con el tema editor en tiempo real. Lo que me sucede a mi es que teniendo cargado el juego lo ejecuto y cyando quiero cargar la base de datos me dice que no reconoce ningun juego Fm 11 abierto. Muchas Gracias Saludos

Nicolas

Hola.

Yo acabo de bajarme el fmrte v4.0.117 que es el compatible con el parche v11.1.1. bajado de aquí http://www.fmrte.com/

Ya comentarás. Un saludo. Suerte.

• Autor

Gracias lo pruebo hoy Compañero. Abrazo

nico

• Autor

nico

nico

No hay de qué. Para eso estamos.

Yo tampoco aún no lo he probado. Voy a ello ahora mismo.

Saludos.

Edito: A mí me funciona con el v11.1.1 lo acabo de probar.

a mi no me funciona ninguna de las versiones. el juego lo compre y descargue online desde el enlace de fmsite, de pepitastore, y todos los fmrte que he probado me dicen que no encuentra ningun FM2011 en funcionamiento. si alguien sabe que pasa...

Pues a mí no me dice nada, simplemente no funciona. Hago click en el FMRTE y no pasa nada, por no salir no sale ni siquiera un mensaje de error. No sé lo que pasa, porque la versión anterior para FM10 sí que funcionaba

Usad siempre la última versión del FMRTE porque será la más compatible con el último fm y el último parche, en este caso con el parche v11.1.1.

La versión del FMRTE bajada hace meses que funcionaba con el fm10 no es compatible con el fm11, hasta que el programador de este editor lo haga compatible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.