Jump to content

[FM2011] Guía "Preparación para partido"

Respuestas destacadas

-Presión y marcaje se entrenan con "colocacion defensiva"

-jugadas of/def balon parado para los corners of/def

-integracion del equipo sube la moral

-el resto(formacion, mentalidad, est. pase, lib.creativa, ritmo anchura) las entrena mov. de ataque???

Tengo una duda sobre este tema, como sabeis una de las cosas que se entrena en la preparación del partido es la formación, yo tengo un problema y es que siempre pongo los jugadores que están mejor físicamente, y a veces el rol al que se adapta un jugador no es exactamente en la misma posición que el jugó el partido anterior, por ejemplo un cambio de un mediocentro a un mediapunta, y se cambia el dibujo, ¿Tengo que obligarles a jugar siempre en el mismo sitio aunque no se corresponda con sus atributos o jugar siempre con los mismos jugadores?

• 1 mes más tarde...

wenasss...

Tengo la opción en gris, como puedo activarlo???

• 2 semanas más tarde...

Gracias por responder Vege.

Te puedo de decir que la carga de intensidad no la toco nunca, la he dejado siempre en media y iba cambiando los aspectos a tratar de ataque,colocación,remates y demás adecuandolo más o menos a tu guía,y me iba muy bien. Una vez ya todo en fluido han bajado 3 aspectos:anchura ligeramente, estilos de pase media barra y ritmo de juego en igual proporción a ésta última.

Creo que también puede ser por los parones de 14 dias (como bien me has comentado), factor que no habia tenido en cuenta, pero la táctica secundaria no desciende nada, está al máximo siempre y solo la he usado 3 veces.

Poco a poco me parece que ya le voy cogiendo el ritmo otra vez volviendo intercambiar los aspectos a tratar, aunque la intensidad por ahora no la he tocado.

Un saludo. xD

Salvo que alguien me explique algo que se me escapa, el sistema este de preparación para el partido es una magnífica idea pero está MAL implementada.

Lo que te pasa a tí, me pasa a mí y con la carga en MUY ALTO. Es más, te propongo que pruebes lo siguiente para ver lo ridículo del asunto.

1.Ve a la pantalla tácticas (fuera de un partido, entre semana)

2.guarda la táctica

3.Mueve un jugador de su posición (por ejemplo retrasa un centrocampista a CD, por decir algo)

4.Comprueba como te han bajado las barritas

5.Vuelve a tácticas y coloca al jugador exactamente en el mismo sitio del principio

6.Comprueba como las barritas no es que hayan vuelto al sitio del principio, es que te han vuelto a bajar aun más.

7.Carga la táctica original que guardaste enel paso 2

8.Comprueba como DE NUEVO te ha vuelto a bajar todas las barritas

Repito, si hay algo que se me escapa ojalá me lo expliqueis, pero si no es así, la idea es buenísima pero está pésimamente implementado.

Yo nunca había usado FMRTE y ahora lo uso para "chetar" las barritas y colocarlas en su sitio. Vaya rollo :banani

-Presión y marcaje se entrenan con "colocacion defensiva"

-jugadas of/def balon parado para los corners of/def

-integracion del equipo sube la moral

-el resto(formacion, mentalidad, est. pase, lib.creativa, ritmo anchura) las entrena mov. de ataque???

Segun entiendo yo son dos areas separadas, una es la de las barritas de marcaje y todo eso que puedes elegir si entrenas mas o menos, y lo de Colocacion defensiva, integracion del equipo y todo eso es un area totalmente aparte. Por eso el juego las divide graficamente (fijate que no estan en la misma separacion)

buena guia!!! no entendia bien como funcionaba cada opcion ahora tengo una mejor idea

• 1 mes más tarde...

tengo una duda.. como aumento la formacion??..

tengo 3 meses con una formacion y me sale torpe

todo los demas campos estan llenos solo ese xD

gracias

Para que sea mas rapido pon la preparación al maximo y juega todos los partidos con esa formación claro.

Para que sea mas rapido pon la preparación al maximo y juega todos los partidos con esa formación claro.

si eso he echo por ams 3 meses (meses en el juego) xD

y torpe.. y tambien tengo al maximo la preparacion..

Tambien puede ser que no esten nada acostumbrados a esta tactica y sea compleja no se...

Que equipo tienes?

Lo mismo es que quieres usar un 4-2-3-1 en un segunda que esta acostumbrado de siempre a 4-4-2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.