Jump to content

[FM2011] Guía "Preparación para partido"

Respuestas destacadas

tengo al woking de la blue square beth south o algo asi creo xD

pero en la tabla estoy bien en primero :( con goleador y mas.. pero nada que sube formacion asi que no creo que tenga tanta repercusion digo yo no se..

muy buena guia, siempre le dejaba la preparacion para el partido al segundo entrenador, ahora voy a intentar meter mano jeje

Notable la guía! la voy a poner en práctica ya mismo! lástima no haber leído esto antes de ayer, que perdí la final de la Champions, jeje

gracias!

• 3 semanas más tarde...

Muy bueno!

He perdido partidos por seguir al pie de la letra las recomendaciones del Segundo Entrenador:

Por ejemplo, he retrasado más la defensa de lo habitual, y en el mismo partido, cerrar mas el campo, y jugar a un ritmo más lento, esos 3 cambios juntos para un mismo partido puede ser letal, ya que el equipo deberá acostumbrarse de golpe a una táctica totalmente diferente.

• 3 semanas más tarde...

Muy buena guía, me ayuda sobre todo para hacerle algo más de caso al ojeador al que nunca escucho su informe sobre el próximo rival jeje. Estoy muy de acuerdo con todo lo que pones, gracias por el aporte.

No acabo de entender como funciona el tema de la preparacion de partido asi que lo que hago es no tocar nunca las tres tacticas que tengo cargadas, voy variando entre ellas, aunque tampoco mucho. Si por ejemplo creo que en un partido tengo quejugar con un CD, como ninguna de mis 3 tacticas se adapta, me espero hasta que empiece el partido y hago las modificaciones pertinentes.

Alguien sabe si cambiandole un rol a un jugador, se bajan las barritas?

• 1 mes más tarde...

Tengo un problema que no entiendo, la temporada anterior tenia las tres tacticas guardadas y las usaba en los partidos casi siempre usaba la misma pero durante un partido ibqa cambiando el dibujo tactico (no cambiando de tactica) sino segun lo que veia pasaba a defensa de tres, a defensa de 5 o mertia 2 MPc etc, pero cuando acababa el partido todo volvia a quedarse igual. Esta temporada cuando modifico durante el partido aunque sea un rol cuando acabo el encuentro y me voy a tacticas el jugador sigue con el rol que le di durante el partido y me han bajado las barras de la preparacion del partido. Alguien sabe que estoy haciendo mal?

Yo la verdad es que no le hago mucho caso, suelo utilizar la misma formación, el día que hay partido reviso mis jugadores y pongo los que no esten cansados, si algún jugador no tiene el mismo rol o tarea que el que jugaba en el partido anterior en su mismo puesto pues no pasa nada. En cuanto a los pases y la anchura me guío por la guía de Navarchus y los comentarios en la misma, lastima que la tenga que interrumpir ahora que empezaba a cogerle el truco a este juego gracias a ella. Normalmente empiezo a jugar con Inflexible (No tengo el juego delante y no recuerdo como se llama esta parte de la tactica) y si veo que empiezo a perder muchos partidos seguidos o a no ganarlos le subo un grado, es decir lo paso a equilibrada. De momento me he quedado ahí porque me funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.