Jump to content

Dificil vender

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, a vosotros no os pasa que es más complicado vender a un jugador que en ediciones anteriores?? Es que es imposible que saque ningun jugador sino es regalandolo (practicamente a coste 0)

O solo me pasa a mi?

hombre yo noto que me cuesta darles salida, ahora que lo dices jeje

Es verdad... y no es que sean jugadores que no los ponemos nunca... A mi me costo MUCHO lograr vender a Khedira y Özil, Graneros, Garay y Albiol, entre otros... se ve que será mas difícil... es algo extraño. Tampoco me gusto al precio que los vendí, excepto Özil que logre venderlo a 241M xD

• Autor

Es que el problema es que tu tienes la suerte de venderlos, porque yo ni eso!!! tengo que cederlos, a ver si en el proximo parche consiguen solucionar este tema...

Es verdad... y no es que sean jugadores que no los ponemos nunca... A mi me costo MUCHO lograr vender a Khedira y Özil, Graneros, Garay y Albiol, entre otros... se ve que será mas difícil... es algo extraño. Tampoco me gusto al precio que los vendí, excepto Özil que logre venderlo a 241M xD

Quiero creer que dijiste 24M... xD

A mi también me está costando dar salida a futbolistas, y practicamente hay que regalarlos...casi te sale mejor no renovarles cuando van a acabar contrato, porque luego no tienes la certeza de si podrás venderlos...

Pues entonces creo que si coincidimos en que es más complicado darles salida jajaja xD

Es que el problema es que tu tienes la suerte de venderlos, porque yo ni eso!!! tengo que cederlos, a ver si en el proximo parche consiguen solucionar este tema...

No hombre, primero los tuve que ceder con esa oferta que te hacen de que durante la sesión por X precio se pueden hacer con el jugador, después de cederlos muchos equipos se interesaron en ellos. Así logre venderlos. Excepto a Özil.

Quiero creer que dijiste 24M... xD A mi también me está costando dar salida a futbolistas, y practicamente hay que regalarlos...casi te sale mejor no renovarles cuando van a acabar contrato, porque luego no tienes la certeza de si podrás venderlos...

Jaja! No! 241M (en pesos argentinos, no en euros) pero igualmente es una cantidad INMENSA. Aun así, fue una desesperación del Man City creo... gracias a eso pude traerme a Chielini y Cesc fabregas y otros jugadores.

yo aun estoy en la primera temporada y despues de lo de las tarjetas ... no se .... eso si el sevilla ha fichardo al tecnico del arsenal... impresionante.

IMPOSIBLE por completo.

Yo con el Barça se me enfadó Valdés y rompió la relación conmigo. Le puse transferible el 1 de julio, pedía 12M, nada del otro mundo pero nadie se interesaba por él. Fue rebajando mis pretensiones económicas hasta 3M, y nada. Al final a 25 de agosto rescindimos el contrato de mútuo acuerdo. Estamos hablando de los mejores porteros del mundo, y ni eso. Muy decepcionado con ese aspecto...

Ostia... jejeje eso si que es un problema...

241M??? Por favor subi screen!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.