Jump to content

Tacticas preferidas

Respuestas destacadas

Publicado

la mia es un

4-2-3(media punta y extremos)-1 o 4-2-2(extremos)-2

que tacticas soleis utilizar? y que estilo de juego haceis?

4-2-1-3

2 centrales, 2 carrileros, 2 mediocentros de carater defensivo, 1 mediapunta por el centro y 3 delanteros (1 en area y los otros arriba del todo pero abiertos a banda)

En la partida que estoy jugando con el Palermo, juego un 4-3-3.. juego con 4 defensas 3 justo por delante.. dos muy abiertos a la altura del MP y un punta..

1-4-4-2 Fluido y controlando.

Linea de 4 atras jugando al fuera de juego y adelantados.

2 pivotes , 1 defensivo y otro organizando y con llegada

2 extremos en banda pegados a la linea y muy ofensivos

2 delanteros , 1 rematadores que la aguante de espaldas y otro con calidad y libertad de movimiento.

Con el Palermo 4-3-1-2. Los Laterales pasan mucho un 5 Defensivo los otros 2 acompañan y todo a los pies de Pastore (Enganche) que nutre a los 2 delanteros.

En este FM sólo he probado una de mis tácticas favoritas como lo es el: 4-3-3

Distribuidos de la siguiente manera:

Los 2 laterales con función de carrileros.

Un pivote organizador y 2 organizadores adelantados en el medio.

2 delanteros como enganche, y

1 hombre objetivo.

La línea defensiva adelantada

Pases directos.

Y mi otra táctica preferida es: 3-2-3-2, aunque no la he usado en FM11

3 centrales, uno con función de cubrir

2 Pivotes, uno defensivo y otro organizador, ambos en la posición de MC, no me gusta jugar con mediocentros.

3 más adelantados; en los lugares de los mediapuntas por el centro.De los cuales 2 son enganches y el otros organizador adelantado, los enganches caen a bandas y el organizador adelantado se retrasa formando un sistema 3-3-4

2 delanteros, uno con delantero avanzado y otro con segundo delantero.

Ambas me dieron buen resultado en FM10

4-4-2, lo demas son inventos...

4-2-3-1

Equilibrado,Ofensivo,sin jugar de contra,y a los toques rapidos

Si se nesecita buscar el partido,misma tactica,juego directo,sobrecargar y de contra,y cabe la tactica de Low :T

Mi orden de preferencia es el siguiente, dependiendo de qué equipo esté dirigiendo y del rival al que enfrente.

Con la Fiorentina en este momento tengo la 1) y sigo invicto luego de más de 10 fechas.

1) 4-2-3-1 Con Mediapunta Central y dos extremos.

2) 4-1-2-1-2

3) 3-3-1-2-1 (La línea de 3 Mediocentros con un Central y 2 Carrileros)

Yo suelo ser muy clásico y tirar del 4-4-2, aunque en muchas ocasiones, como ahora mismo en mi partida con el Zaragoza, evoluciono a un 4-2-3-1.

Siempre trato de implementar dichos sistemas.

Sólo uso otros en casos contados, como partidos ante equipos muy superiores (allí quizá te planto un 4-5-1, 4-1-4-1,... aunque eso sí, nunca más de cuatro defensas).

Sobre estilo, siempre que sea posible me gusta una mentalidad Equilibrada o Fluida y jugar a Estandar, Control,...a veces Ofensivo,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.