Jump to content

Tacticas preferidas

Respuestas destacadas

Yo con el athletic uso un 4-4-2 fluido en casa un 4-4-2 mas defensivo fuera si el equipo es mas o menos del nivel y un 4-3-3 con pivote defensivo cuando juego con equipos muy superiores, mal no me ha salido que en la primera temporada gane copa del rey, 2º en liga y le gane la supercopa de españa al real madrid

Yo suelo jugar casi siempre(también depende del equipo),con:

4-4-2

Estilo de pase: Más en corto

Libertad creativa: Más expresivo

Presión: Presionar más

Con un centrocampista recuperador defensivo y un pivote organizador de apoyo.

Me gusta tener 2 extremos con mucha velocidad y buen centro,para que lleguen a línea de fondo y la pongan.

Los 2 delanteros tienen que ser diferentes también. Un delantero alto rematador(en mi Aston Villa Carew o Heskey) y otro con mucha aceleración y velocidad (Agbonlahor o Delfouneso).

En cuanto a la defensa,2 centrales muy seguros que sólo intervengan en ataque en jugadas a balón parado y 2 laterales rápidos.

Yo suelo jugar (aún no lo he probado en el fm11) con un 4-3-1-2, con carrileros, 2 recuperadores de balones para darselo al organizador avanzado, con un enganche y 2 delanteros (1 avanzado y otro como 2º delantero). Fluido y ofensivo, con el campo estrecho, lento pero con la defensa un poquito avanzada.

En mi equipo no existen extremos, solo en los filiales por si acaso necesito el 4-2-3-1.

Saludos!!

4-4-2

Intentando Jugar con extremos

Normalmente con gente bastante Fisica en el Equipo

Pase en Corto porq me gusta tener la posesion

aunq este año por motivos de plantilla estoy con un 4-1-2-2-1 es decir un 4-5-1 bastante ofensivo, pero con solidez defensiva y control en el medio del campo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.