Jump to content

Motivos para seguir jugando a este maravilloso FM 2008

Respuestas destacadas

Pero es que como el 08 no hay. si bien todavía , a mi parecer, se nota la diferencia entre el juego de los jugadores, en el 08 los players hacen cosas que realmente en el futbol no pasan, con muy poca frecuencia claro pero...

es extremadamente precioso este juego, para mi culquier fanático del futbol estaría contentísimo jugando a esto... yo y mis dotes de mánager (y el hecho de no tener internet en mi casa:P) hicieron que en una semana haga 3 años con el at. madrid y me pude comprar a arshavin, a fazio, dani alves, silva.. y estoy a la caza de van persie, o de cristianito ronaldo...

yo creo que mirá que jugue juegos eh. pero como el FM 08', no hay. simple y complejísimo a la vez. como tiene que ser.

• 3 meses más tarde...

Estoy en la misma. Juego al FM 08 porque no tengo una PC que banque el FM 11, y tampoco quiero gastar en cambiar la PC porque no tengo mucho tiempo.

Les pregunto... cual es la última actualización para el FM 08? Que tenga una db lo más actual posible.

Aguardo respuesta. Saludos.

vamos a intentar volver a esta version, yo se hacer updates y es más un tiempo lo hacia bastante seguido. Asi que tal vez pueda actualizar un poco.

si se disponen a actualizar todo la seccion fm08 yo estoy dispuesto, pero me parece q ya la idea como q se esta llendo..

si se disponen a actualizar todo la seccion fm08 yo estoy dispuesto, pero me parece q ya la idea como q se esta llendo..

Yo te apoyo, de hecho estoy por ir a la zona de historias con el FM08, sin duda el mejor juego....

Todos los años me pasa lo mismo, empiezo varias partidas con el FM de turno (09, 10 y 11) para al final acabar con mi partida del FM08.... este año no ha sido distinto... para mi el mejor FM el 08.

Un saludo

//Makua

Yo te apoyo, de hecho estoy por ir a la zona de historias con el FM08, sin duda el mejor juego....

si yo tambien iva a postear en historias pero tengo mi partida q la amo en el año 2018, y no he usado ni un solo truco y llegue donde estoy ganando y perdiendo, pero esta muy avanzada y aunque me acuerdo los equipos, campeonatos, fichajes no puedo poner todo hasta el 2018 bien como fue xq no recuerdo todo, pero igual hay secciones, descargas, jugadores, y las otras, cuando quieran digan y empezamos a poner al dia todo esto..

Yo también he regresado a mis orígenes con este juego, ando con mi Veracruz con el parche 8.0 estamos en primera y peleando el descenso por lo que hay que safar cargue todas las ligas sudamericanas excepto Perú por que solo quiero jugar en América, haber si puedo llegar con mi Tibu a la Libertadores aunque ire paso a paso.

Ah que recuerdos con este grandioso FM, por cierto yo también hice un update para el FM08 junto a aeo si alguien está interesado en hacer podríamos revivir viejos momento creando uno aunque sea para Latinoamérica. Saludos y ahí avisan que onda.

me encanta el 08, sobre todo volver a jugarlo y ver como los jugadores que hoy en dia brillan también se desarrollan así en el juego... arranque hace poco una partida con un amigo online y si es verdad lo fluido que es online a comparación del '11

yo tengo el fm08 y el fm11

pero amo al 08 el primer juego que me compre en mi pc

a y alguien me puede pasar el link de alguna partida guardada que este avanzada

• 2 semanas más tarde...

Porque me he hartado de las gilipolleces de los nuevos FM y he vuelto a instalar, buscar parches y demas para cargar veintipico ligas y darle caña xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.