Jump to content

Skins

Respuestas destacadas

Publicado

Resulta q en el FM10, tengo varios Skins en la ruta correcta ( User/ Documentos/ FM2010/ Skins) y solo me aparecen 4 de los 7 que tengo a elegir. Y esa es la cuestión. El porque no me cargan todos los Skins, si todos estan en la misma ruta, en igualdad de condiciones.

Bueno les pongo los skins que me cargan y los que no, por si sirve de ayuda.

SI me cargan: "rd4", "Skin_Skin", "FM Spain" y "Stelko X"

NO me cargan: "Liverpool Skin", "Vitreoous" y "Xenon 2010 V3.2"

Haber si me podeis ayudar compañeros xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

¿?

La mayoría de las veces eso pasa porque los skins que no aparecen son hechos para otra versión del juego. Los skins por ejemplo de FM10 no valen para FM11 y viceversa. Si por el contrario estás 100% seguro de que todos los que tienen son de la misma versión del juego y te aparecen algunos y otros no, evidentemente hay un problema de instalación, no quedan más opciones.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hombre seguro estoy de que pertenecen a FM10, y si no es asi, es que están mal en fmsite (zona descarga, FM10...), ya que todos vienen de alli. Y sobre la instalacion no se, yo todos los tengo ubicados en el mismo sitio y de la misma forma.

Bueno, gracias por contestar compañero xD

Yo le meti un skin a mi fm11 pero nose si por ser del 10 no va. Alguien me puede decir algun skin compatible (vi alguna imagen subida con un skin de color azul) ese por ejemplo estaria bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.