Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como Mejorar A Jovenes Estrellas

Respuestas destacadas

tardan en mejorar ojo, temporadas.

Exactooooo...

Bueno ahora te dimos un monton de alternativas, asi que, con el teimpo... te tienen que subir los atributos de los juveniles

Que tengas suerte, Saludos!!!

• Autor

Tomo nota y lo intentaré. Gracias por todo

ese duffman ;)

pues lo que ta han dicho, jugando poco a poco

• 1 mes más tarde...

Llega tarde mi respuesta, pero hay que ser paciente con los juveniles, darles unos 4 años mas o menos (a los que tienen 17) de ir cedidos, de jugar en el sub-20, en la reserva, de hacer la pretemporada con la primera, de jugar amistosos y despues esperar una temporada a que se adapten a la primera... tambien hay que considerar a que nivel esperamos que rindan... no es lo mismo un juvenil bueno para All Boys o el Recreativo que un juvenil bueno para River Plate o el Real Madrid... las posibilidades de sacar un juvenil que sea figura en primer nivel son muy pocas.

Saludos desde el temporal de Olimpia - River PLate

yo no le doy mucha importancia al entreno, si el jugador se hace crack se hace independientemente de los que lo hagas jugar etc, si en una partida "x" jugador se me hace bueno, y lo ficho en otra partida con otro ekipo diferente el jugador se vuelve crack igualmente

• 2 semanas más tarde...

Yo los procuro ceder a todos, y en 2 añitos los recupero con las medias bastante mejoradas, eso si no me funciona en todos algunos vueelven practicamente igual imagino que porque no han jugado mucho.

les manda a correr al monte con to eell solazo dandole en la cara!!!!! xD xD van a veni exos un toro si no san muerto ;)

ni bestia k eres pishaa!

el k es weno, es weno, aunke no juege. Si el xaval es weno como mokoena x ejemplo, aunke no le pongas muxo al final se hace un crack

Al juego le falta un seguimiento personal de la evolucion de los jugadores, que indique al principio de cada temporada los numeros y asi poder comparalos, yo le pregunto a mi segundo y no me soluciona nada.

un saludo

Es lo que dice KiKe CrAcK, si son buenos suben rapido (2 temporadas a lo sumo), pero si no salen jugadores cumplidores nomas, ya por los 24 o por ahi. Para los que hay que trabajarlos, hay que entrenarlos cambiando el entrenamiento seguido, yo les aplico el de delanteros, medios, defensas y fisico a todos, reemplazandolos por el de reserva cada 15 a 30 dias, al final el segundo solo se encarga de darles descanso por lesiones nada mas. (igual aplico a los titulares, pero ya que estos juegan sabado-miercoles, en lo que respecta a fisico esta lo mas bajo posible, y aun asi se me cansan igual, rotando jugadores y todo, el problema de los grandes clubes es que juegan 3 campeonatos a la vez, eso es de locos man)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.