Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Banner.png

Delio Rossi se va

a

Delio Rossi hoy a hecho publico su alejamiento del U.S Palermo, Rossi dijo que decidido no renovar su vinculo con el club debido a algunas discusiones con la directiva del club siciliano. Rossi había llegado al club rosanero a finales del año 2009, luego del alejamiento de Walter Zenga. Rossi logro la temporada pasada clasificar al equipo a la UEFA Europa League quedando 5º en la Serie A, luchando por ingresar a la Champions League con la Sampdoria palmo a palmo. Ahora Rossi declaró que se va tomar un tiempo antes de volver a entrenar a un equipo ya que prefería estar un tiempo sin trabajo para disfrutar de su familia.

Ahora la directiva del Palermo no ha dicho quien podría entrenar al club, pero es un secreto a voces que tentarían a Demetrio Albertini, ex centrocampista de la selección italiana y A.C. Milan entre clubes donde defendió sus colores, para que se hiciera cargo del club en esta temporada que esta por comenzar. Albertini dijo en una radio local que no había recibido llamados de la directiva rosanera, pero si recibía una oferta se sentaría con gusto a negociar ya que extraña un poco el mundo del fútbol.

a

a

Albertini.png

Una de las últimas imágenes de Albertini en un estadio, ¿volveremos a verlo en un estadio?, ¿será en el banquillo del Palermo?

Editado por mfanatico

Te sigo con el equipo del paraiso de la Cosa Nostra :(. Espero que te vaya mejor que en mi intento de historia con el Palermo . Veamos quien se pone al frente del equipo

Te sigo :(

• Autor

Respondiendo:

Davidbag: Gracias, esperemos que me vaya bien en esta temporada que se viene. En minutos sabremos quien se viene.

Kadar: Gracias.

• Autor

Banner.png

Albertini dijo sí

a

Luego de una tarde movida en la bella capital siciliana llegó la noticia que que se había hecho esperar, Demetrio Albertini se reunió exitosamente con la directiva rosaneri y decidió tomar el cargo como nuevo entrenador del Palermo. Albertini que esta próximo a los 41 años esperaba con ansias volver al mundo del fútbol desde cuando se retiro en 2005.

Albertini luego de firmar el contrato dio una pequeña rueda de prensa sobre su nuevo trabajo, entre que se rescatan las siguientes respuestas: a la pregunta de un periodista de radio sobre el mercado de fichajes de invierno contestó lo siguiente "En este momento no tengo un análisis fino de la plantilla, pero creó que necesitaré jugadores que jueguen sobre las bandas, porqué eso es una de las claves de mi planteamiento", un pregunta de un medio televisivo sobre el cuerpo técnico dio esta respuesta "No dudo sobre las cualidades del cuerpo técnico actual, pero yo creo que tengo gente de confianza más capacitada para lo que yo necesito" y la ultima pregunta fue muy interesante, la pregunta tenia como eje la situación de al cantidad de extranjeros de la plantilla "Para mi lo más importante es el producto nacional, hay veces que no abundan grandes jugadores nacionales para el puesto que no necesita, pero siempre hay algo que puede servir y prefiero traer un producto nacional interesante que un crack de renombre extranjero, primero lo nuestro.". Luego de esa pequeña rueda de prensa Albertini dirijió su primer entrenamiento en donde dio claras pautas sobre el trabajo que tendrá desde ahora hasta el final de su contrato, pautado hasta el año 2012.

a

Albertini.jpg

Albertini escucha atento las preguntas de los periodistas

Editado por mfanatico

• Autor

Datos de partida:

Ligas Cargadas:

arg-1.png - Primera División

ger.png - Bundesliga

ita.png - Serie A y Serie B

esp.png - Liga BBVA

eng.png - Premier League

(Todas las ligas jugabales)

Tamaño de la BD: Pequeña

Ahora comienza mi nuevo intento de historia, esta vez con el Palermo, veremos como me va en este club siciliano.

Bueh te sigo con Palermo, aver que tal te va en Italia

Personalmente me gustaria verte llegar lejos en la Europa League, la Serie A con clasificar a algo ya esta

Saludos

Suerte con el Palermo, me encanta Italia, por lo que cualquier cosa en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Muy buena la elección de Albertini, era un crack en la medular ese italiano, gano mucho como jugador. Aunque me hubiera gustado más un tipo relacionado con el Rosanero, pero bueno, como te dije, apoyo la designación de todas maneras.

Vas a dejar a Pinilla? aprovecha a Pastore, es un crack el argentino.

Saludos!

• Autor

Repondiendo:

NicoxRiver: Gracias por seguirme en esta aventura por Italia. Haremos todo lo posible por llegar lejos en todas las competiciones que disputemos, en la Europa League el objetivo es llegar a octavos, en la liga trataremos de clasificarnos a Europa, pero hay equipo como Udinese, Fiorentina, Genoa, Sampdoria o Lazio que trataran de impedirlo, pero trataremos de hacer lo mejor posible.

Alvarito: Gracias, a mi también me encanta Italia y sobre todo el Palermo en el que ya tuve partidas, Albertini era un crack del mediocampo, desde que lo conocí siempre me encanto y por eso lo elegí. Pinilla se quedara, es muy buen delantero y no se si partirá de titular, pero tendrá muchos minutos y Pasotre es inamovible, es un genio y es la base del proyecto de este Palermo.

Saludos y gracias por pasar a ambos.

• Autor

Banner.png

Albertini ya metió mano

A pocos días de haber asumido Albertini ya dio un giro de 180 grados en el cuerpo técnico, hecho a 4 preparadores, 5 fisios, 1 ojeador y al 2º entrenador para contratar a su 2º entrenador, 6 preparadores, 1 fisio y 4 ojeadores, cambio rotundo si los hay. Esta noticia la dio a conocer el mismo entrenador rosaneri leyendo un comunicado de la directiva del club dando a conocer los 11 despidos y también anunciando los 12 nuevos contratados.

a

empleados.png

La lista de empleados

a

Pretemporada Definida.

a

En el mismo comunicado definió la pretemporada que constara con 5 partidos, 3 en La Favorita y 2 fuera de casa, uno en España y otro, contra el equipo afiliado, en Gela. Pirmero el equipo se desplazara hasta Zaragoza para jugar contra el Zaragoza. Luego volverán a Italia para jugar con el Gremio y Reading en La Favorita, un comprimiso "light" ante el club afiliado Gela y cerrando contra el Sao Paulo en la presentación del equipo, en La Favorita, este amistoso se puede cancelar por las fechas de la Europa League.

a

15/7 - Vs.

1749.png Zaragoza - La Romareda - Zaragoza

22/7 - Vs.

324.png Gremio - La Favorita - Palermo

29/7 - Vs.

702.png Reading - La Favorita - Palermo

7/8 - Vs.

Gela.png Gela - Vincenzo Presti - Gela

14/8 - Vs.

337.png Sao Paulo - La Favorita - Palermo

Este es el FM10, no?

Hubieras fichado de 2ºdt a Ezio Sella, la rompe. No conozco mucho a los nuevos... pero que lindo es ver al alemán Bierhoff, a ese tipo le tengo un cariño notable, me gustaba verlo jugar, además que siempre lo fichaba en el Fifa 98 de PC :(

Buena pretemporada, no caiste en el error clásico de hacer partidos intercalados fuera de casa y luego de local, además que siempre terminan siendo imposibles si fuera la realidad. Partes medio duro con el Zaragoza, mucho equipo brasileño, te gustan?

Me hubiera gustado un partidito con el Pescara xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.