Jump to content

Liga FMSite Skin 2.0

Respuestas destacadas

Pinchita!

no se si es un error , o es la hora.

Cuando pones Fichajes- Historia , envez de decir Altas y Bajas , dice " En y Bajas " EN? no se si soy yo , o es la hora , pero eso ya estaba? :(

Abrazo!

PD : ai mande un mail yo , pero nada :S ai lo agrege al msn haber que onda xD

si llegaras a hacer una version 3.0, por favor dejale el poligono y qeda perfecto el skin... igual quedo muy bueno :(

Éste me anda perfecto!

Lo único que me parece que esta mal o que no me gusta, es que el Continuar es muy chico, tendria que ser más grande, es decir, tendría que terminar arriba de todo...es una sugerencia, creo que quedaría mucho mejor xD

Ah otra cosa que me olvidé de decir xD

Me gusta más el coso de FIFA, o sea, cuando muestran los resultados de los otros equipos y eso, que esta la cancha verde y el coso tipo de piedra...

Hay alguna forma de yo teniendo los 2 skins, cambiar los archivos, o sea, ponerle ese coso de FIFA a el 2.0 ?

Gracias!

Sí, lo hice jajajaa.

Me puse a ver los graficos, los intercambié y listo! Me anduvo joya, ahora tengo el sitv del 1.0 en el 2.0 jajajaj

voy a ver si sigo haciendo estos experimentos para que quede como me guste ¬¬

Saludos!

Igual no puedo hacer que el boton Continuar sea mas grande, eso es lo unico que me sigue molestando jaja.

• Autor

Muchas gracias black xD

Ah otra cosa que me olvidé de decir :/

Me gusta más el coso de FIFA, o sea, cuando muestran los resultados de los otros equipos y eso, que esta la cancha verde y el coso tipo de piedra...

Hay alguna forma de yo teniendo los 2 skins, cambiar los archivos, o sea, ponerle ese coso de FIFA a el 2.0 ?

Gracias!

Sí, lo hice jajajaa.

Me puse a ver los graficos, los intercambié y listo! Me anduvo joya, ahora tengo el sitv del 1.0 en el 2.0 jajajaj

voy a ver si sigo haciendo estos experimentos para que quede como me guste :D

Saludos!

Igual no puedo hacer que el boton Continuar sea mas grande, eso es lo unico que me sigue molestando jaja.

Eso! ay q animarse y asi viendo probando tocando se aprende xD suerte!

Muchas gracias black xD

Ah otra cosa que me olvidé de decir :/

Gracias!

Sí, lo hice jajajaa.

voy a ver si sigo haciendo estos experimentos para que quede como me guste :D

Saludos!

Eso! ay q animarse y asi viendo probando tocando se aprende xD suerte!

Igual quiero saber si hay algunaf orma de agrandar el Continuar, porque queda feo asi chiquito.

Hay forma?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.