Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerhistoriamallorca.png

Michael Laudrup es el nuevo entrenador del Mallorca

El danés vuelve a la liga española con el objetivo de la permanencia

sinttulo1nc.png

El R.C.D.Mallorca ha hecho oficial la contratación de Michael Laudrup para ocupar el banquillo esta temporada y la siguiente con el objetivo de buscar la permanencia. Tras el cambio institucional que ha hecho el club, con el fin de salir de los problemas económicos y que ahora mismo están en concurso de acreedores, ha llegado de sorpresa la contratación del técnico danés que nadie se esperaba, sonaba con mas fuerza el nombre de José Luis Mendilibar pero finalmente Lorenzo Serra Ferrer, que tiene una gran amistad con Laudrup desde hace mucho tiempo, le ha conseguido convencer para hacerse cargo del conjunto bermellón. Será complicado igualar la campaña que logro Gregorio Manzano la temporada pasada quedando en quinta posición de la Liga BBVA ya que con el cambio de directiva, el proyecto es totalmente diferente y parece ser que la cantera va a tener mucho protagonismo, la exclusión del Mallorca en la Europa League hace que los problemas sean aun mayores al no poder disponer de ingresos y por eso el club va a buscar vías para recortar los gastos que tiene.

Michael Laudrup estuvo junto a Serra Ferrer en la rueda de prensa de su presentación como nuevo entrenador y trataron temas del proyecto, en cuanto a fichajes no comentaron nada pero si dejaron bien claro que habrá que confiar en los jugadores del filial y darles así una oportunidad en primera división. El nuevo entrenador del Mallorca se mostró ilusionado con su vuelta a la liga española y de trabajar pronto en ponerse a punto para el inicio de la competición. La curiosidad del día fue la cantidad de daneses que presenciaron dicha rueda de prensa y puede que la imagen del club se vea beneficiada con Laudrup, considerado uno de los mejores jugadores de Europa en los años 80 y 90.

Juego: Football Manager 2011

Versión: 11.1.1

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas:

belgiumr.png - Bélgica

denmark.png - Dinamarca

francej.png - Francia

germanyw.png - Alemania

italyk.png - Italia

netherlands.png - Holanda

portugala.png - Portugal

scotlands.png - Escocia

spaina.png - España

switzerland.png - Suiza

argentina.png - Argentina

brazily.png - Brasil

uruguayx.png - Uruguay

Bueno Bosko como siempre es un gusto leer una historia tuya, así que en esta ocasión tratare de pasar mas a menudo y participar mas de la historia.

Me gusta la elección del equipo, creo recordar una buena historia tuya ya con el Mallorca y esperemos que sea bueno el proyecto. A demas me gusta que un hincha haga la historia con su equipo, es un plus por que lo hace con mas pasión.

Suerte Bosko, un abrazo!

Bosko, por fin pillo una historia tuya desde el inicio, y desde luego que no me la voy a perder.

Habrá que ver si Laudrup está a la altura de Gregorio Manzano y puede igualar los grandes éxitos de este en el club.

¿Respecto a materia de fichajes se apostará por la cantera? ¿Qué objetivos te planteas para esta primera temporada?

Mucha suerte.

Ahora que tengo tiempo libre te sigo Bosko sin ninguna duda.Suerte.

te sigo Bosko!

Te sigo en el Mallorca, un equipo que me cae bien, veremos como te vas.

Saludos!

Suerte Boskito, muy bien ahi partiendo con tu equipo favorito, como antaño.

Yo creo que el objetivo de Laudrup debe ser más que buscar la permanencia, este equipo ha demostrado que tiene con que remar, ya contaras como es lo económico y todo eso.

Lástima que ya no tengan a Aduriz (?) me parecía un buen ariete para el Mallorca.

Saludos capo.

pd: haz comido paltas desde que hablamos?

Editado por alvarito

Empezamos a la vez asique te sigo a ver que tal te va con tu Mallorca :/

Suerte!

Como no seguir una historia tuya Bosko, me encantaba la del Manchester, una lastima que no la diste como terminada (si no me equivoco), otro dato son las cantidad de historias que hiciste, algo bastante impresionante, seguramente esta que es la numero 20 y con el equipo del cual sos hincha llegara a un buen lugar, asi que estaremos aca para apoyar y ver como te va con el Mallorca. Saludos

A ver que tal vas con el Mallorca, te deseo mucha suerte ;) Es un equipo que siempre me ha gustado.

• Autor

MaRkItOs: Gracias por el recibimiento! Tuve dos historias donde empece con el Mallorca, la primera de todas y una de las últimas donde la acabe siendo entrenador de Costa de Marfil, cosa que desmotivo el no acabar la temporada con el Mallorca pero esperemos que esta sea lo contrario y tenga éxito. Hacer una historia con tu equipo siempre motiva y quieres hacer lo mejor posible, ojalá vaya bien.

'x.cheemaa.!: Bienvenido, habrá que ver lo que hace Michael Laudrup con el Mallorca, estará complicado igualar la temporada que hizo Gregorio Manzano el año pasado pero todo tiene que ir con calma en este nuevo proyecto donde se podrá ver como se apuesta por la cantera lo mas seguro. En cuanto al objetivo, la permanencia de nuevo, mantener la categoría es primordial.

cadista18: Gracias, espero verte mas por aquí!

rotia89: Gracias!

mfanatico: Pues muchas complicaciones se vera lo mas seguro, gracias por seguirme!

alvarito: El Mallorca es un equipo que siempre tiene problemas en el mercado de verano ya que siempre se suele ir la gente mas importante de la plantilla, después de eso hay que volver a formar un equipo con garantías y de nuevo volvemos al objetivo de lograr la permanencia en la Liga BBVA, si durante el año va bien, se cambia el objetivo, pero en principio es ese. Aritz Aduriz es un buen delantero pero ahora que no esta tendremos que apañarnos con lo que tenemos, que no son cojos precisamente, en una presentación de plantilla se verá mejor. No he tenido la suerte de probar paltas.

Maxios: Gracias! me alegro de verte de nuevo en el foro, hacía tiempo que no te veía.

Faq-: Pues si, vigésima historia mía en el foro y tenía que ser especial, con el Mallorca. Ya son muchas historias las que comencé, la del Manchester United que dices si la logre acabar bien, me gustó pero le falto algún triunfo mas para ser mas completa. Gracias por pasar!

Apocalypse: Como dije, va a estar complicado pero veremos que pasa a lo largo de la historia, gracias por seguir!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.