Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos!

Como ha pasado el año pasado y este también, en los partidos el segundo entrenador siempre te hace comentarios tacticos y consejos.

La cuestión es que algunos de estos comentarios no los entiendo muy bien o no se como solucionar los problemas que él dice que hay.

Como cuando juegas con un delantero centro, solo uno arriba, aunque luego juegues con dos puntas en las bandas, el segundo entrenador siempre te dice que tus delanteros están siendo superados por la defensa rival como si fuera un problema que tuviera que resolver pero claro, solo se me ocurre como solución poner otro delantero centro pero eso sería cambiar la tactica y no quiero cambiarla. Como se solucionaria eso??

Igual que cuando dice que fulanito de tal no está acostumbrado a marcar a un jugador tan de cerca...Entonces que tengo que hacer? Que se acostumbre y se joda o cambiar algo en el area de marcaje?

Un saludo!

Hola.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Juego con un sólo delantero, un mediapunta clásico y dos extremos muy ofensivos, más un mediocampista de corte ofensivo que hace las veces de cerebro.

La solución, como has dicho es o poner un segundo delantero o que el equipo juegue de ensueño para el segundo entrenador. Yo lo que sí le hago mucho caso durante el partido al segundo de abordo sobre los comentarios de marcar de cerca a tal jugador o que le entre fuerte.

Y sobre los marcajes de cerca, yo soy partidario de que se acostumbren aunque sea delantero o mediapunta con buena intensidad defensiva. O bájale la barra de la intensidad defensiva.

A mi organizador del centro del campo lo pone verde en cada partido, pases erráticos, debería ser más preciso en el pase y esto pues o a ponerlo a dar pases cortos y muy conservadores porque en los pases de profundidad está fatal o no sé qué hacer; es raro que le alabe mi segundo.

Un saludo.

No siempre hay que hacer caso al 2º, en las formaciones con un sólo delantero siempre te dirá que hay que mandar más jugaodres arriba, aunque no sea necesario. Tened en cuenta que cada 2º tiene su propia personalidad, sus atributos y una alineación favorita, siempre tenderán a comparar tu táctica con al suya a la hora de hacer comentarios.

Gracias. Me sirvió de alivio.

En lo que si les hago caso en las instrucciones al rival. Yo recomendaría que las tuvieran muy encuenta, suelen funcionar estos consejos defensivos. Y ya que lo menciono se me acaba de ocurrir que ojalá, en los siguientes FM´s también tengan instrucciones al rival en ataque, no sólo marcaje muy de cerca y entradas duras, sino por ejemplo regatearle por su pie malo, o atacar por el centro puesto que el central es alto y póco ágil y lo está haciendo rematamente mal en el partido respecto a mi delantero al que le tengo que asignar esa instrucción.

Un saludo.

Gracias. Me sirvió de alivio.

En lo que si les hago caso en las instrucciones al rival. Yo recomendaría que las tuvieran muy encuenta, suelen funcionar estos consejos defensivos. Y ya que lo menciono se me acaba de ocurrir que ojalá, en los siguientes FM´s también tengan instrucciones al rival en ataque, no sólo marcaje muy de cerca y entradas duras, sino por ejemplo regatearle por su pie malo, o atacar por el centro puesto que el central es alto y póco ágil y lo está haciendo rematamente mal en el partido respecto a mi delantero al que le tengo que asignar esa instrucción.

Un saludo.

.........ojalá, en los siguientes FM´s también tengan instrucciones al rival en ataque...

..........Eso...de alguna manera ya lo puedes hacer...

Editado por Zine

Hay que tener mucho cuidado con los consejos del 2º entrenador. A veces no sabes ni por dónde cogerlo y en otras ocasiones, los consejos no tienen ni pies ni cabeza.

Por norma general, me suelen servir los consejos sobre los marcajes, los datos de cansancio, etc.

Agur!

Hay que tener mucho cuidado con los consejos del 2º entrenador. A veces no sabes ni por dónde cogerlo y en otras ocasiones, los consejos no tienen ni pies ni cabeza.

Por norma general, me suelen servir los consejos sobre los marcajes, los datos de cansancio, etc.

Agur!

Yo hago lo mismo, hago caso solamente a los consejos sobre marcajes, datos de cansancio y si por ejemplo me dice que un jugador está jugando muy mal miro la puntuación de ese jugador y la motivación y si al menos uno de esos dos coincide entonces cambio al jugador.

• 11 años más tarde...

a mi no me aconseja en nada. La verdad no se que tocar para que me aconseje. En otras partidas si me han aconsejado pero en esta solo me pone resultados nada mas. Me podeis decir como se pone?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.