Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Querría que me aconsejarais en como llevar un equipo pequeño, recién ascendido. Estoy acostumbrado a llevar equipos medios/grandes normalmente y es de las primeras veces que cojo un equipo así recién ascendido y tengo alguna que otra duda.

Estoy con una 4-2-3-1 con 2 pivotes, 3 mediapuntas y un delantero, con instrucciones de defender a los "4-2" y de ataque a los "3-1" jugando a la contra, con pases largos, poca presión y marcaje en zona, porque no creo que tengamos calidad para jugar con marcaje al hombre.

Teneis algún consejo referente a la táctica y/o intrucciones al equipo? Si quereis ver alguna screen solo pedidla :/

Saludos y gracias de antemano!

Buenas!

Querría que me aconsejarais en como llevar un equipo pequeño, recién ascendido. Estoy acostumbrado a llevar equipos medios/grandes normalmente y es de las primeras veces que cojo un equipo así recién ascendido y tengo alguna que otra duda.

Estoy con una 4-2-3-1 con 2 pivotes, 3 mediapuntas y un delantero, con instrucciones de defender a los "4-2" y de ataque a los "3-1" jugando a la contra, con pases largos, poca presión y marcaje en zona, porque no creo que tengamos calidad para jugar con marcaje al hombre.

Teneis algún consejo referente a la táctica y/o intrucciones al equipo? Si quereis ver alguna screen solo pedidla xD

Saludos y gracias de antemano!

Me vale tu consulta a mì tambièn...estoy cn el Badajoz SD...2ªB...y segùn me recomienda mi 2º entrenad. estas que dices serìan las tácticas mas apropiadas para mi ekipo....Yo preferirìa jugar con un solo CD pero no sè si seguir el consejo del 2º entrenad. o imponer mi estilo aunque depende muxo de la calidad de tus jugadores que al final es lo k prima ("las tàcticas se adaptan a los jugadores?...o los jugadores se adaptan a las tactcs?....para mi lo 1º es ser un buen manager...lo 2º es ser un manager cojonudo jejeje)....de modo que leerè attmnte lo k te comenten...si es que alguien se anima claro....me pongo en cola...saluds para ti dsd Sevilla xD

Editado por Zine

Depende el equipo y la plantilla que tengas... pero en principio jugadores libres, jovenes, los q descartan los equipos de 1º .. y en cuanto a la tactica, depende la plantilla y el nivel de la liga que estes jugando ...

Depende el equipo y la plantilla que tengas... pero en principio jugadores libres, jovenes, los q descartan los equipos de 1º .. y en cuanto a la tactica, depende la plantilla y el nivel de la liga que estes jugando ...

Con tu permiso Maxios le respondo a Diego V...obvio que todo es DEPENDE...depende de la liga...depende del equipo que tengas...etc etc...claro que tiene que firmar jovenes (aunque igual no està tan claro ..pq fixar jovenes significa esperar y puede caer de categoria si espera demasiado)Yo fixo todo lo contrario...veteranos bien veteranos (con buena resistencia eso si!! que para mi es algo innegociable) y mientras vas observando la evolución de tus jovenes ...si te salen un par de ellos buenos por año...mas que satisfexo por aquello de poner el liston bajito y asi te llevas pocos sin sabores jejeje...gracias de tods mods pero creo que esperams una respuesta que se moje mas...pero insisto...gracias Diego V

Editado por Zine
Por favor, no escribas en rojo y tan grande, que nos quedamos ciegos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.