Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pack de sonidos

Respuestas destacadas

Publicado

Hace unos días me topé con un pack de sonidos para el FM 2010 o tal vez el 2009.

Me gustaría que alguien me pudiera pasar el enlace y saber si lo podemos editar. Creo que los partidos ganarían mucho si le puedieamos añadir animaciones de sonido y canticos.

Aporto al tema que en muchos foros se están recogiendo canticos de todos los equipos por motivo de la nueva opción de Fifa 11.

saludetes!

Hace unos días me topé con un pack de sonidos para el FM 2010 o tal vez el 2009.

Me gustaría que alguien me pudiera pasar el enlace y saber si lo podemos editar. Creo que los partidos ganarían mucho si le puedieamos añadir animaciones de sonido y canticos.

Aporto al tema que en muchos foros se están recogiendo canticos de todos los equipos por motivo de la nueva opción de Fifa 11.

saludetes!

si este es el link http://fmsite.es/descargas/FM2010/Otros/Pack-sonidos-FM2010_2047.html

;)

• 2 semanas más tarde...

me baje este pack pero es muy chungo de instalar... Por intentar instalarlo nose que hize mal , que me llovieron los fallos por tos laos.. jajaja xDD , por si alguien me pone los pasos para instalarlo bien se lo agradeceria en el alma la verdad! que los pasos que vienen en la descargan son algo liosos , sorry.. :S. gracias.. ^ ^

PD: Por cierto estos soonidos son válidos para FM11 no?? Hay algunos mejores para FM11??

Editado por SKiZOODeaD

Que tiene que ver el FIFA 2011 amigo??

Como poder se puede, pero es complicado!

Pero el pack de sonidos del link de descarga que a puesto "ManuSalao" valen para FM11 o no? supongo que sí no? , y en el caso de que sí , que alguien ponga los pasos exactos para instalar ese pack de sonidos por favor , los que vienen en la descarga no son muy claros , luego me salen fallos o noseqé y no lo hago bien.. lo agradeceria que alguien le echara un vistazo y pusiera los pasos exactos para instalarlo bien sin complicaciones y que funcione.. gracias!! ^^

1salu2!

Editado por SKiZOODeaD

Pero el pack de sonidos del link de descarga que a puesto "ManuSalao" valen para FM11 o no? supongo que sí no? , y en el caso de que sí , que alguien ponga los pasos exactos para instalar ese pack de sonidos por favor , los que vienen en la descarga no son muy claros , luego me salen fallos o noseqé y no lo hago bien.. lo agradeceria que alguien le echara un vistazo y pusiera los pasos exactos para instalarlo bien sin complicaciones y que funcione.. gracias!! ^^

1salu2!

Gracias por vuestra amabilidad.. :nuse:"

x D

No funcionan, intente hacerlos y ya no me andan los mios :S

No funcionan, intente hacerlos y ya no me andan los mios :S

q raro! en los comentarios de laas descargar aseguran que funcionan.. pensé que el qe los ponia mal era yo nose.. :S , valla mierda entonces.. tenia pinta de ser bastante bueno! , bueno gracias.. entonces no lo seguire intentando mas.. jeje x D , alguien sabe si hay algun otro pack d sonidos interesante para FM11?? Gracias! 1 abrazo!=)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.