Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Interior derecho

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos busco un interior derecho para el betis. Interior derecho espanol y que puede tambien ir al banquillo que tiene buena mentalidad.Algun tienes una idea?

Juan Quero.

Ezequiel Calvente (betis b) (entrenándolo en la zona, creo que es zurdo)

Momo (betis)

Juan José Collantes

Iago Aspas (no se si puede jugar de extremo derecha)

• Autor

Gracias es que intento ser el mas realiste posible con la partida con el betis sevilla. é vendido caffa,juanma,odonkor ... Y ahora busco un interior derecho espanol o un extranjero .

kiko femenia del hercules

Te digo lo mismo que jomajime, Kiko Femenía me rinde muy bien en el Hércules y cumple en cualquier otra posición de la banda derecha

Bueno yo a Femenia lo considero mas de extremo o jugador de banda, mas q de interior. Pero vaya, si lo recomiendan seguramente rendirá igual.

Yo te peudo dar unos cuantos nombres para el Betis (baratitos y con posibilidades); Giovani Dos Santos, Vladimir Weiss, Nainggolan, Keko (Atl. Madrid), Nauzet Alemán, Lautaro Acosta... hay muchos.

Por cierto tienes q probar a Sergio Garcia, de interior derexo es insuperable, posiblemenete mejor q todos los q te puesto.

el problema de giovanni dos santos es que cobra una ficha que no creo que sea posible que pueda soportarla

el problema de giovanni dos santos es que cobra una ficha que no creo que sea posible que pueda soportarla

Emana tiene una ficha de 27,000 semanales, la ficha de Giovanni rondaria lo mismo, e incluso menos. Y el fichaje pues depende del interes que haya de demás clubs. Normalmente no tiene un rol importante en el Totthem y a menudo es declarado tranferible. Asi que no creo q sea tan complicado su fichaje.

Kiko Femenia o Matías Ezequiel Schelotto

ambos muy baratos (si estás atento Schelotto te lo puedes traer gratis para la segunda temporada)

y piden un salario inferior a los 15k/s

ninguno de los 2 se queja por ir al banquillo.

ambos pueden jugar por todas las posiciones del lado derecho, son desbordadores y con margen de mejora.

si puedes ve por los 2. y los alternas en el puesto de interior derecho. para Schelotto es su posición natural.

Editado por Jhad

• Autor

A ver juego al football manager 11 voy intentar à giovanni de santos y weiss, kiko femenia entonce o hay mas jugador espanol y que no se keja si esta en el banquillo?

Editado por andaluz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.