Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que dice el título. No he llegado ni a la mitad de la primera temporada en el FM11 y el Palermo ya no me rinde igual. Empecé sensacional con todos los juegos ganados hasta que jugué contra el Inter que me devolvió a la realidad con un 3 - 0 muy doloroso. Desde ese resultado ya no es lo mismo y mis jugadores no me juegan igual.

El último partido lo perdí 2 - 1 contra la Juve en el que me dominaron bastante en el primer tiempo, pero en el segundo mejoré mucho pero mis delanteros NO LA METEN. Tengo el plantel que viene de inicio, más Lukaku que a jugado mal desde que llegó, que fue la única incorporación. Lo principal es que no e ganado hace varios partidos, ¿alguna recomendación? Juego normalmente con Control 4-1-2-1-2, si quieren saber algo más pregunten.

Entre otros problemas las lesiones y los jugadores en baja forma me han afectado mucho, tanto que tengo titular a un DFI de 18 años con stats de risa... ¡Pero tiene más de 7 por partido! También poco dinero para fichajes (Lukaku me costó 6M) y ya vendí a Maccarone por 2 al Valencia y lo más seguro es que me traiga a Chielini por 8M.

En resumen unos consejos para un novato ;)

Chiellini por 8M? Joder eso es un buen fichaje, a mí me sale muchísimo más caro. Lo de los delanteros va a rachas. Nunca he jugado en la liga italiana, pero lo que hago en españa o inglaterra es aprovechar los partidos de copa contra rivales inferiores para que los delanteros se enchufen, la moral es básica.

Sobre los consejos... Depende, si la posesión que obtienes es alta, en preparación del partido pon movimiento de ataque, si no intenta mejorar la posesión con instrucciones durante el juego de mantener la posesión, pases al pie, llegar con el balón al área...

Es que le encuentran la mano a la táctica o algo, me pasó muchas veces con equipos chicos, ganar toda la primera rueda y estar súper puntero y luego bajar posiciones y pechearla y perder en playoff...

Hola MasterConquer! cómo va?

Empecé jugando con el Palermo, tuve el mismo problema y me costó muchísimo sostenerme 1 campeonato completo.

La verdad, no se si es algo "predeterminado" para el Palermo, pero el único jugador que no bajó su moral fue Pastore.

Cambié el dibujo a un 4-2-3-1 (con dos MC C y los 3 volantes ofensivos= MP I - MP C - MP D)y con eso mejoró un poco, pero terminé mudándome a la Fiorentina apenas terminó el campeonato.

Con el tema de los delanteros, Hernández fue el que más rindió, pero también tenía rachas de sequía de goles.

Creo que el problema pasa por la moral y no supe solucionarlo. Si consigues contratar algún psicólogo quizás tengas más suerte! jaja

Cualquier cosa me preguntas, espero que puedas sacar al Palermo del pozo depresivo!

Saludos

A mi me pasa lo mismo y lo peor es que llego 18 veces al arco y ni un gol, ellos llegan 2 veces y 2 goles (Cualquier equipo)

hiellini por 8 kilos, pasá el secreto!!!!

A mi siempre me pasa eso, parto como avion, y despues a fines de noviembre,diciembre y enero, el equipo se me cae, tanto asi que la directiva me llega a cuestionar y por lo general quedo en puesto de descenso. Despues repunto y termino clasificando a alguna copa europea en la ultima fecha.

En mi partida, el palermo terminó 2.. no aflojó hasta el final

Jugaba con una extraña 3-4-3 y con mi Milán (4-2-3-1) nunca le pude ganar!

Esto fue mas o menos a la 3 temporada (Año 2014) y yo les habia comprado a Pastore que estaba transferible a petición propia.

No creo que el problema este en el Palermo, si no en que usas siempre las mismas tacticas y la CPU ya sabe como enfrentarte

El Secreto de Chiellini, es este. En el juego hay un Transfer Bug, es decir, que tu das 30M (por ejemplo, una oferta malisima) por CR7, y al acabo de un tiempo, ese jugador se pone descontento, y la CPU lo va ofreciendo a equipos por una cantidad muy baja.

En mi partida, el Chelsea compró a CR7 por 37M

Seguís con problemas con el Palermo???

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, proba con esta tactica, buscala en descargas se llama "Completa v.1" (valencia dec 2010) es un 4-1-2-3, la dejas como esta, ponele a "instrucciones al equipo" ir a la contra y que el segundo entrenador de las ordenes al equipo (marcaje, etc) y fijate si el Palermo mejora algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.