Jump to content

Trofeo goltv

Respuestas destacadas

Antes de hacer un trofeo hazerlo bien.

El premio desde la temporada pasada lo da el canal Gol television y el premio se llama "GolT" y lo da cada mes al maximo goleador del mes de la primera division española.

Es decir que ranx ha creado lo que le ha salido de la real gana, inventandose el trofeo.

Yo el año pasado ya lo creeé y no es dicil crearlo como para fardar aqui de ello encima inventandose el trofeo de arriba abajo, ya que lo haces hazlo bien so tonto

Jeje , bueno tampoco hace falta insultar , que el chaval lo habrá hecho con las mejor de las intenciones..

Olle Crack tu serias capaz de hacerlo para FM11 como el año pasado¿ ^^

iros a la mierda, lo hago solo por 10 euros

Bueno aquí tenemos el tipico caso de "trolitis aguda" ... Cuando algun moderador se dé cuenta , acabará con tu sufrimiento no te preocupes "crack" .. :medescojono:

Antes de hacer un trofeo hazerlo bien.

El premio desde la temporada pasada lo da el canal Gol television y el premio se llama "GolT" y lo da cada mes al maximo goleador del mes de la primera division española.

Es decir que ranx ha creado lo que le ha salido de la real gana, inventandose el trofeo.

Yo el año pasado ya lo creeé y no es dicil crearlo como para fardar aqui de ello encima inventandose el trofeo de arriba abajo, ya que lo haces hazlo bien so tonto

Jeje , bueno tampoco hace falta insultar , que el chaval lo habrá hecho con las mejor de las intenciones..

Olle Crack tu serias capaz de hacerlo para FM11 como el año pasado¿ ^^

iros a la mierda, lo hago solo por 10 euros

Jajajajaj.

Que poca vergüenza tienen algunos...

Señores caso de troll, y para su cura...

trolls-internet.jpg
  • Autor

el trofeo no existe y en ningun momento digo que exista, se me ocurrio la idea de tener un trofeo al gol del año en la liga.... sobre los insultos cuanto gilipollas hay por aqui si yo hago un trofeo y a alguien le gusta lo usa y si no no lo usa. Valiente pandilla de hijos de puta dan ganas de no colaborar mas con el foro. en el ultimo mes he visto insultar a gente en el foro, he aguantado insultos de gente que entra a eso .... donde estan los que mandan en el foro??? tomando cafe??? ruego una limpieza y si puedo ayudar ahora que tengo tiempo me ofrezco.

Ranx lo hagas con la intención que lo hagas, no debes de ser "molestado" de esa manera....por mi inventa lo que quieras y aporta lo que quieras, y gracias por compartirlo si así lo decides

un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.