Jump to content

Museo Coconut

Respuestas destacadas

Publicado

Topic dedicado a la genial sitcom de los creadores de La hora chanante y Muchachada nui.

¿Quién lo sigue? ¿Que os está pareciendo? Dos colegas y yo estamos pensando en ir a ver un rodaje en directo, es que son de traca :medescojono:

Son grandes. Me encantan todos los personajes!!!

Agur!

• Autor

Yo me quedo con el duo Onofre-Emilio, la hostia que le soltó Onofre a Emilio para que no se bebiera el agua fue tremenda... :medescojono:

A mí me encantaba La Hora Chanante y me gustó en menor medida Muchachada Nui.

Aún no le he echado el ojo a ésto, pero tendré que hacerlo.

Anoche me decepcionó un poco.

Me sigo quedando con "Maricón y Tontico".

Anoche me decepcionó un poco.

Me sigo quedando con "Maricón y Tontico".

"Maricón y Tontico" son impresionantes...

Agur!

Pues a mi no me gusta para nada. Decepción que me he llevado. Que la serie gire en torno a Raúl Cimas me parece un error bastante importante.

A mí los dos primeros capítulos no me gustaron nada, demasiada tontería sin gracia. En los dos últimos me he reído más (sobre todo en el 3), pero tampoco la veo nada del otro mundo.

No entiendo por qué Ernesto sale tan poco.

Estoy con Carlos, la vi el primer día, no me gustó, pero ayer le dí otra oportunidad y acabé por quitarlo al cuarto de hora. Lo que funciona bien no hay que cambiarlo.

Yo creo que quieren acercarse a un público más generalista con el formato de sitcom, pero no les termina de salir lo de adaptar su humor a dicho formato.

Es como si los Monty Python hubieran dejado de hacer "Flying Circus" para meterse con una sitcom... estos tipos de humor absurdo -por así decirlo- no funcionan en este formato.

Resumiendo: Museo Coconut no engancha a los "frikis" de antaño, ni capta nuevo público. Se quedan en terreno de nadie.

Lo único que recuerda al pasado, repito, es "Maricón y Tontico". En este sentido hicieron bien en meterlo.

Es anatomicamente perfecta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.