Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• jud4c6.png

jhxc7k.png

Copa Libertadores
    Ida de la Ronda Preliminar separator.png Santa Laura separator.png 9844 espectadores

206xvf6.png Unión Española 1 - 3 Independiente x45id2.png

ampliar.gif
Vista General - Calificaciones

goal.png | ouwfm0.png | (0-1): Facundo Parra 2´
goal.png | ouwfm0.png | (0-2): Facundo Parra 43´
goal.png | ouwfm0.png | (0-3): Roberto Battión 57´
goal.png | 206xvf6.png | (1-3): Iván Contreras 74´

Es PARRA vos. El arranque para Independiente fue más temprano de lo normal cuando tuvo que enfrentarse a la Unión Española, en Chile, con el objetivo de llevarse un buen resultado para Avellaneda; lo logró al imponerse por un contundente 3 a 1 con los goles de Facundo Parra en 2 oportunidades, el restante fue hecho por Roberto Battión. Mientras que el único gol del equipo chileno fue marcado por Iván Contreras.

El desarrollo del encuentro fue 100% a favor de Independiente, en la primera parte se logró ponerse en ventaja en apenas 3 minutos de juego cuando Facundo Parra de semivolea puso las cosas 1 a 0, este resultado era bueno para el equipo de Avellaneda pero siguió atancando sin importar el marcador. Los chilenos no encontraban su lugar en la cancha mientra que el rojo seguía atacando y cada vez de manera más peligrosa, a los 8 minutos volvía a tener una nueva chance, esta vez el gol estuvo en los pies de Federico Mancuello que remató la faena que se fue por unos pocos centímetros. Tuvieron que pasar 16 minutos para er la primera oportunidad para la U. Española, su autor fue Aravena que no pudo ante la gran achicada de Hilario Navarro que al parecer, mantiene su nivel. Tan solo 2 minutos después apareció una jugada individual del fichaje de Independiente, Martín Astudillo, que se pasó a 3 y dejo mano a mano a Facundo Parra con el arquero rival que con la punta de los dedos despejó el balón al córner. Luego de un arranque de partido importante, el encuentro se tranquilizo y los de Avellaneda decidieron mantener el balón aunque sea por unos minutos. Cerca del final del primer tiempo, el jugador de Independiente Walter Busse, metió un pase al área que dejó solo a Parra que no perdonó y asi aumentó la ventaja a los 43 minutos. Este resultado iba a ser el final en ete primer tiempo, por el momento el rojo se lleva una gran ventaja de cara a la vuelta.

La segunda parte no cambió mucho, el gol de Independiente llegó a los 57 minutos cuando Roberto Battión desde 25 metros, con un remate exquisito, colgó el balón en el ángulo, imposible para el arquero de atajar esa pelota, ahora las cosas estaban 3 a 0 y el turco Mohamed ecidió replegar sus líneas viendo el abultado marcador que había. Antes del gol ninguno de los 2 equipos tuvo una oportunidad clara de gol. El que salía del fondo ahora era la U. Española que necesitaba un gol lo antes posible para ir a Avellaneda con una desventaja un poco más pequeña y lo consiguió cuando el cronómetro marcaba los 74 minutos cuando Aravena colgo el esférico al área que Contreras conectó con la cabeza y la metió bien pegada al palo. Ahora el partido quedaba 3 a 1 a favor del visitante, aún no le alcanzaba a los chilenos que iban en busca de otro gol que los acercara al empate, pero no lo consiguieron y el partido finalizó por 3 a 1, este resultado deja parado de manera exceeltne a Independiente que dentro de una semana, en Avellaneda, volverá a verle la cara a este mismo equipo, con la intención de lograr otro buen resultado que lo deje clasificado a la Zona de Grupos de la Copa Libertadores.

© Ole

Gracias Alvarito por el banner ;)

Editado por Monogolo

Pretemporada normal para encarar el semestre.

Por suerte arrancamos bien en la copa, ganando de visitante lo que nos da casi el pase a la zona de grupos :biggreen. Buen partido de Parra, ojala la siga metiendo el puto xD.

El titulo que tiraste ;) (xD)

Muy buen arranque que se puede decir, esta casi asegurada la clasificacion.

Parra empezo bien esta parte de la temporada, ojala siga asi para que le rinda mucho al equipo.

Ahora a ver como se viene el torneo local

Saludos y suerte

Estube mucho tiempo fuera del foro,pero volvi a aparecer y es mas tengo una historia jejeje,de a poco voy a volver a leerme la historia para poder seguir al gran independiente de avellaneda.

Saludos !

Linda historia, no había tenido la oportunidad de pasar por falta de tiempo y cosas así, pero ahora mismo me sumo aunque no se que tan seguido me veas aquí, esperemos que muy seguido ;).

Una duda que tengo, soy 'seguidor' entre las sombras de Independiente, es el equipo de Argentina al que más le tengo aprecio de hecho, una de mis primeras partidas en FM (08) fue con ellos, con mas pena que gloria claro :biggreen ya que era mi primera, aunque recuerdo varios buenos elementos como Gioda, Rolfi o el mismo Higuain, Federico obvio, también recuerdo al equipo que debuto al Kun y también tuvo en sus filas a Forlan xD. En fin son cosas que igual ni te interesan pero bueno, las voy contando improvisadamente.

Ahora si mi duda, vi aquella Sudamericana la última que consiguieron y vi ese uniforme el azul con la cruz por escudo, y la verdad que no entendí la razón, quizá tu que eres verdadero aficionado la entiendas xD y me la puedas aclarar.

En cuanto a la Historia, pues por ahora te sigo, ya me iré empapando de todo el ambiente del club, los jugadores y el mismo proyecto!

Saludos!!

Gran comienzo de temporada, victoria como visitante haciendo 3 goles y dominando el partido, la tienen casi imposible ahora. Parra es un crack, esperemos que siga rindiendo. Saludos!

Muy buena victoria en chile que los obliga a meter por lo menos 3 goles de visitante a ellos para pasar, la voy a estar siguiendo de cerca y ojala llegue la tan preciada octava, y tmp a descuidar el campeonato y sacar buenos puntos que la temporada que viene se nos va la de 39 puntos y quedamos bien para el promedio.

PD: AEO la camiseta azul la usaron por cabala, porque fue la que usaron en quito trallendo un buen resultado, como contra tolima en colombia y asi como daba buenos resultados la usaron xD

Bien Estamos en la Libertadores y ganamos en condicion de visitante, ahora con esto ya parece que tendremos un lugar en los grupos que no sea uno dificil por que estamos al horno.

Saludos xD

• Autor

respuestar.png

MaRkItOs: Nada de irse a Japon a juntar mucha plata, nos fuimos ahi por Europa, digamos un tour xD.

Con esta victora ya casi estamos, no nos falta nada. Con Parra no eh xD, esta siendo la figura del equipo, ojala mantenga este nivel.

Y bue, no se me ocurre un buen título, si sabes alguno piola decimelo xD

Miguel432: Es un gran paso el que hicimos con este resultado en Chile, mientras que no se despierten para jugar la vuelta pasaremos sin duda.

En la pretemporada ya se vio a un Para distinto al de la pasada temporada, si mantiene el nivel de los amistosos no tengo duda que va a ser el goleador del equipo y hasta me animo a decir del campeonato.

Lean195: Re-bienvenido amigo xD, espero verte seguido por aqui xD

Aeo: Gracias por pasarte, espero verte seguido xD.

Lo use hasta el cansancio ese FM con el rolfi, el tanque Denis, alto equipo, lastima que no llegaba a jugar muchas temporadas xD. Tuve la suerte de ver al Kun en Independiente, la verdad que es muy querido aca, más despues de que le hizo ese gol a Racing xD (no se si sabes cual es, que que le dio vueltas y vueltas a Vitali me parece jaja xD) a Forlan mucho no me acuerdo, no era muy consciente en el momento que estuvo aqui, tenia apenas 5, 6 años creo.

Lo de la camiseta ya te lo contesto Nachodelrojo, justamente por eso se uso la azul y mal no le fue al equipo xD los de Goias no querían que Independiente use la azul en Avellaneda pero despues los convencieron.

Gracias por pasarte xD

Rodrigo4073: Hay que mantener este nivel, ya esta por arrancar el campeonato y el buen juego hay que aprovecharlo. Parra esta sorprendiendo, no me lo esperaba pero si sigue asi, bienvenido sea xD

Nachodelrojo: Es una victoria importante, nos permite jugar con más tranquilidad la vuelta en nuestro estadio, esperemos conseguir la 8º va a ser muy importante para este equipo. El campeonato no lo vamos a descuidar, quedate tranquilo, en la primera mitad hicimos 32 puntos, una buena cantidad para jugar mas relajados esta vez, igual asi vamos a intentar quedar entre los 5 primeros.

PD: Gracias por contestarle a Aeo xD

Fuchibolito: Todavia no estamos en la Copa, pero que dimos un paso importante lo dimos, ahora se nos vienen ellos de local, lo más probable es que salgan a ganar y nosotros aprovecharemos de contra, ojala se nos de. No pienso que estemos muy al horno en el caso de pasar, tenemos equipo para lograr pasar con tranquilidad.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y escribir xD

• Autor

• jud4c6.png

v6npkk.png

Copa Libertadores
    Vuelta de la Ronda Preliminar separator.png Libertadores de América separator.png 20853 espectadores

x45id2.png Independiente 1 (4) - (1) 0 Unión Española 206xvf6.png

ampliar.gif
Vista General - Calificaciones

goal.png | ouwfm0.png | (1-0): Facundo Parra 1´

Un viejo amigo. Independiente debió recibir a la U. Española para jugar el partido definitorio donde los dirigidos por Mohamed lograron la victoria por 1 a 0 con el gol de la figura, Facundo Parra al minuto de haber comenzado el encuentro. El resultado global fue de 4 a 1 y ya esta en la Zona de Grupos después de 8 años.

Ni bien comenzó el encuentro iba a llegar el único gol del partido cuando Martín Gomez tiró un centro atrás que Parra, de primera, incrustó el balón junto al palo derecho, imposible para el arquero que miró como se metía esa pelota. Excelente arranque de temporada para el delantero de Independiente, que además es el goleador de la copa. Este gol cayó como un baldazo de agua fría para el conjunto chileno que ahora debía marcar 4 goles para lograr la clasificación. La superioridad de Independiente era cada vez mayor, unos pocos minutos después tuvo una nueva oportunidad en los pies de Battión pero su remate se terminó yendo desviado. El equipo de Mohamed tuvo muchisimas oportunidades en este primera parte pero no las pudo concretar y por eso ésta terminó por 1 a 0.

En la segunda mitad, el conjunto chileno intentó salir del fondo, ya estaba rendido no valía la pena seguir para este equipos que no se logró recuperar en ningún momento. La primera chance para la U. Española llegó a los 62 minutos cuando Jose Luis Muñoz luego de un rebote por parte de Hilario Navarro remató pero la suerte no estaba de su lado ya que el balón pegó en el palo y se fue por un costado. Parecía que el equipo visitante levantaba en estos minutos finales pero el dominio de Independiente volvía y cuando el reloj marcaba los 75 minutos Cristian Pellerano, a través de un tiro libre pudo aumentar la ventaja para los de Avellaneda para la pelota fue bien despejada por el arquero rival. Se acercaba el final del partido y el delirio en los hinchas de Independiente cada vez era mayor, una nueva participación en la Copa Libertadores estaba a la vuelta de la esquina y la fiesta se desató cuando el árbitro marcaba el final del encuentro.

Con la clasificación en el bolsillo, Independiente deberá afrontar un semetre muy importante donde tendra los meses de marzo y abril con bastantes partidos. El comeizno del campeonato es el 6 de febrero ante River Plate en el Monumental.

© Ole

Ronda Preliminar

i5rq13.png

Editado por Monogolo

• Autor

2n7juxl.png

HOME » ACTUALIDAD

Estamos todos rayados

Cerro Porteño, Deportivo Táchira y Santos, los rivales en el Grupo F

dh9wnb.png

Grupo A-C - Grupo D-F - Grupo G-H

Después de 8 años, el Club Atlético Independiente, volverá a jugar la Copa Libertadores, uno de los objetivos que se había planteado el turco Mohamed era este y seguramente lo aprovecharan. El plantel de Independiente logró la clasificación luego de vencer por 4 a 1 en el global a la U. Española, donde se destaco el delantero, Facundo Parra, que marcó 3 de los 4 goles del conjunto de Avellaneda.

Los rivales de Independiente serán Cerro Porteño de Paraguay que se reforzó muchísimo, en total compró 6 jugadores, entre ellos se encuentran los más destacados, Guillermo Marino llegó de la U. de Chile por una suma de 750m Euros, otro que llego y con la carta de libertad fue Jose Devaca, un ex Banfield. Estos fichajes se le suman a Roberto Nanni, la figura del equipo paraguayo.

El siempre difícil Santos de Brasil, que a pesar de no contar con Neymar -vendido al Shaktar Donest- tiene a Paulo Henrique que es la máxima figura del equipo en estos momentos. Igualmente el conjunto brasilero tienen apenas 4 jugadores reales -Alan Patrick, Zezinho, Keirrison y el antes mencionado Paulo Henrique-.

Por último el Deportivo Tachira de Venezuela que tiene todos los jugadores grises y mucho no hay para contar.

Una curiosidad del grupo es que todos los rivales de Independiente usan camiseta rayada, una anecdota poco tonta pero linda para contar.

Cronograma

Cerro Porteño | Casa | 23/2/2011

Santos | Fuera | 9/3/2011

Tachira | Fuera | 16/3/2011

Tachira | Casa | 30/3/2011

Santos | Casa | 13/4/2011

Cerro Porteño | Fuera | 20/4/2011

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.